Roba 492.000€ y dice cómo hacerlo

Cenig

Pf... y gastarlo en un periodico....!!
que merito tiene?

B

Para el link control +c, control + v en vuestro navegador. La foto he sudado, que no deja.

PrinceValium

#31 ¿Por qué dices que no tiene mérito? ¿Porque no se lo ha quedado él y ha financiado una revista gratuita?

PENDENT
Accordfin (Accord) 2 7.622
American Express 1 3.712
Banc Sabadell 3 18.400
Bancaja 1 15.000
Banco Cetelem 4 25.889
Eurocrédito (B. Cetelem) 1 5.500
Banco Guipuzcuano 1 15.000
Banco Popular 2 14.000
Mediatis (Banco Sygma) 2 12.502
Bankinter 2 31.000
Bankpyme 1 10.000
Barclays card (Barclays) 1 2.900
Barclays 1 12.600
BBVA 3 39.070
BSCH 3 30.200
Santander Consumer (BSCH) 2 2.700
Caixa Catalunya 4 11.857
Caixa Galicia 2 6.500
Crédito Familiar (C. Galicia) 1 5.000
Caixa Penedès 1 14.000
Caixa Sabadell 1 4.430
Caixa Tarragona 2 6.000
Caixa Terrassa 2 7.200
Caja Navarra 1 15.000
Caja Madrid 2 29.200
Fracciona (Caja Madrid) 1 25.000
CAM 2 7.000
Carrefour 1 1.200
City Financial (Citybank) 1 7.024
Cofidis 2 12.000
Deutsche Bank 3 20.300
El Corte Inglés 1 2.500
Tarcredit Fiat 1 19.500
Ge capital bank (G. Elèctric) 2 9.000
ING Direct (ING Group) 1 6.600
Finconsum (La Caixa) 3 10.300
La Caixa 1 2.000
MBNA 2 24.800
Volkswagen Finance 1 129
TOTAL 68 crèdits 492.635 euros

makkki

#33 Qué tío más grande

De hecho esta lista también puede servir para mirar qué entidades están más exspuestas a caer quitando al BBVA i Santander claro.

CaMpeRuS

Tijeras y papel? xDD

Con el photoshop, una impresora y un scanner se pueden hacer nominas, vidas laborales, contratos de trabajo, recibos de prestamos... incluso "cuasioriginales"(cuando no aceptan fotocopias ^^) !ja!, solo hay que tener una pequeña "base de datos" con la que poder trabajar. Ahora aun asi hacer lo que ha hecho el colega es mas dificil pues las entidades financieras llaman a las empresas en muchos casos para confirmar esos datos.

PD: me lo ha dicho un amigo.

K

lol

Rst001

Simplemente, EL PUTO AMO, n1

TheV1ruSS

#35 claro, y la empresa donde llaman eres tu...hombre, ami me parece muy bien lo que hizo, los bancos te roban por todas partes, por ej. si te dan un prestamo pa comprate una casa, viene el tasador y dice que el valor de la casa cubre la cantidad de dinero prestada, pues, si no tienes dinero para pagar el prestamo, aparte de la casa te quedas con bastante deuda hacia el banco...y eso porque? si cuando pedistes el prestamo la casa era suficiente..y no hablo de gastos de cancelacion o yo que se, vienen y valoran la casa menos de lo que la hicieron cuando la comprastes.

Morkar

Lucio Urtubia

ese si era un crack!

http://es.wikipedia.org/wiki/Lucio_Urtubia

CaMpeRuS

#38 La empresa debe ser real, y si es real pueden mirar perfectamente su estado financiero(pues aunque seas fijo si la empresa da perdidas no te daran el credito) y claro, tambien miran el domicilio fiscal y el telefono...
Ahora bien hay casos que no llaman y hay casos que cuele y llamen al telefono que pongas en el sello. Pero que vamos que yo no se nada que puede que este quivocado eh, que a mi me lo ha dicho un amigo...

W

yo imprimo billetes de 10 euros y se los cuelo al tendero de la esquina.

1
iRiBaR

joder, han pillado a mi socio! el proximo sere yo...

lo siento, no podia evitarlo XD

B

#38
Aparte de que siempre te la tasan por un valor ligeramente inferior, por si te piras, y se quedan con la casa + la diferencia de tasación del préstamo.

ch3ris

si le robas a un banco tarde o temprano lo paga la gente de apié, podeis cagaros en el ya mismo o adorarlo como ladron estafador , seguro que vosotros veis alg de esos 360000€ que se gastara en un chalet en la sierra.

D

El puto amo y que siga igual con muchos mas xD.Chris por muy dificil que parezca algunos creen en sus ideas y sino mira a Lucio Urtubia anarkista navarro que estuvo a punto de arruinar City Bank

E

Ese tio ya no vuelve a España, ese tio ni antisistemas ni pollas, ese tio es un ladron 360.000 € para ayudar al sistema... bla bla bla una POLLA, ese no solo ha robado como podríamos hacerlo cualquiera sino que encima se cree alguien... en fin patetico.

Leeis esto:

http://polaris.moviments.net:8000/es/he-robado-492000-euros-quienes-mas-nos-roban-para-denunciarlos-y-construir-alternativas-de-sociedad

Y llegais a la conclusión que es algo parecido a lo que hacia el tio de la pelicula de Leo Dicaprio y Tom Hanks... mmm UN FALSIFICADOR y ahora voy y digo que son los bancos y bla bla, y lo que se queja el tio es del INTERES BANCARIO... ese es su mensaje.

elfito

#46 como podríamos hacerlo cualquiera

WAT?

Todos a robar YA!

ch3ris

#45 no tengo ganas de ponerme a hablar de anarkia ni de punkys pero la realidad es otra y muy directa.

veo el mismo sentido robarle dinero a una entiedad financiera que recuperara esos 360000 euros aumentando los intereses de sus clientes que cortarse una mano y pedir la baja por invalidez, no es una solución para nada.
por algo los punkys siempre dicen eso de "que deje de ser una utopía", porque saben que lo que quieres no es posible y aun asi luchan por ello, por mucho que crees una fundación con ese dinero, seguiras siendo un ladron chorizo vulgar estafador, si quieres una fundación, creala cuando te toque la loteria o haz como bill gates, cuando tengas 1 billon de dolares te creas todas las fundaciones que te salgan del pijo, eso si, legalmente.

Deoxys

#5 robin h00d spotted :D

#48 vulgar chorizo? creo que te faltan 3 ceros y algo para acabar de leer el título :D

PrinceValium

no tengo ganas de ponerme a hablar de anarkia ni de punkys pero la realidad es otra y muy directa.

¿Cuál es la realidad?

veo el mismo sentido robarle dinero a una entiedad financiera que recuperara esos 360000 euros aumentando los intereses de sus clientes que cortarse una mano y pedir la baja por invalidez, no es una solución para nada.

Estás tú que van a subir los intereses a los clientes por el robo de 360.000 euros, que eso es minucia, además, está dividido entre 62 entidades.

por algo los punkys siempre dicen eso de "que deje de ser una utopía", porque saben que lo que quieres no es posible y aun asi luchan por ello, por mucho que crees una fundación con ese dinero, seguiras siendo un ladron chorizo vulgar estafador, si quieres una fundación, creala cuando te toque la loteria o haz como bill gates, cuando tengas 1 billon de dolares te creas todas las fundaciones que te salgan del pijo, eso si, legalmente.

Hablas de que consiga un punky dinero legalmente justamente en el sistema contra el que están en desacuerdo y de la misma forma contra la que ellos luchan. Y bueno, ladrón, chorizo, vulgar estafador por robar un banco... xDDDDDDD a ver cuando tengas que lidiar contra los bancos me cuentas, que todo es muy bonito si lo único que haces es acercarte a un cajero y que salga pasta de ahí.

LmrZ

este si ke es el amo, no como gimenez arbe XD

SgtoElias

No sé si es un héroe o un simple estafador que quiere limpiar su imagen. (Me resulta improbable que alguien pueda donar 492.000 Euros, he hay el dilema)

wizar5

a mi en el metro me han dado el periodico del tio este pongo el link por si alguien no lo ha hecho
www.17-s.info

factonni

vaya puto crack

SaReDnAL

Ole sus huevos el tio xD

D

Ch3ris tio ando en esos movimientos sobre todo con el punk,no me des lecciones.Como a dicho prince no solo a sido un banco han sido varios y a la mayoria de ellos no les habra afectado a su capital.La mayoria de veces para lo que a donado el tio el dinero se consigue de otras formas pero mas que para mejorar solo sirve para mantenerse,el tio se lo a montado muy bien y si a otros les parece tan facil,como es que todavia no sois ricos?¿
El punk no busca una sociedad mejor,lo que buscamos es la destruccion del Estado y todo lo que conlleva,nosotros nos lo cargamos ya vendra otro a arreglarlo o lo que sea xD Recuerda el punk es rabia,para sueños esta el HardCore

B

Como podría haber hecho cualquiera... ya me extrañaba que este comentario no saliese de MV. Quizás sí que lo podría hacer cualquiera (si te dan las instrucciones para ello y controlas muchas variables). Pero te recuerdo que seguidamente pasarías a ser un moroso de por vida. Aunque con el dinero que obtienes es buen "change".

Yo es que no veo por qué se necesita un mensaje o algo para robar a los bancos. Ni les veo yo la culpa a ellos (crean una sociedad que deja préstamos y se los tienes que devolver con intereses) ni veo por qué necesitas un motivo para robarles. Si no saben manejar sus préstamos, es su culpa.

1
SaMu22

en fin...

1 año después
v1rus-

joder yo tengo 492.000 euros y me compro una isla! mi casa en una isla!!!!

AikonCWD

#59

El ultimo reply era del 17 sep 08, 23:44

Gracias por el reflote... ¬¬

Usuarios habituales