Roba cartera y le pilla la camara

joRdii16

Bueniiisimo jajajaj!!!

edit: Viendolo dos veces huele a fake pero me da igual el papel lo ha clavado xD

2
M

No es fake, me lo ha dicho un ser de luz

4
actionchip

#1

#1joRdii16:

edit: Viendolo dos veces huele a fake pero me da igual el papel lo ha clavado xD

ah, que te lo habías creído....

xDDD

1
Fit1
St0rM_T

Parece de los 90, pero pone 2016. El mundo es un lugar extraño.

joRdii16

Joder a primera vista me ha parecido real porque me he reido mucho con la fumada pero he editado antes q hablara nadie asi que 50/50

1 respuesta
Whiteness

Falso no se pero viejo te puedo asegurar que si.

1 respuesta
Perkele

Que señor tan amable.

actionchip

#6 En el momento en que devuelve la cartera dejo de parecer real

B

fake, no se ha inmolado

1
Christian2

:ninjaedit: :ninjaedit:

Creo haber visto más videos de mismo tio.O se dedica a devolver carteras o es un Fawkes como un piano

1 respuesta
joRdii16

#7 pone fecha 29 dec 2016...

Yo he visto raro el abrazo que se han dado bastante forzado, porque el hecho de que mirase si hay camaras y cuando lo ven la devuelve me parece normal porque va a cara descubierta

#11 hacía atras? Yo veo que los minutos suman, tu lo que ves es los segundos que quedan para que se acabe el vídeo y te piensas que es el tiempo real, wtf xD

Te he pillado pero de guais jajajaj

2 respuestas
Christian2

#12 ???Yo no he dicho nada xD

Nah,me habia dado la sensacion de que pasaba de 22:14 a 22:13

1 respuesta
Whiteness

#12 Lo puedo subir hoy a youtube y que ponga 30 de Diciembre, que tiene que ver una cosa con la otra

joRdii16

#13 hahah me la sopla no te quiero hundir la moral con una screenshot que estamos casi a final de año!

Wolxy
afhn

Ahora en MV abundan analistas capaces de discernir entre un vídeo fake o no. Sois los mejores. A este paso todos los vídeos existentes y por existir van a ser fake.

1 respuesta
Amazon

#17 pero qué me estás contando, este vídeo es fake, mira la página, mira la cara del tío

El original es este https://www.youtube.com/watch?v=8XWNXDCn-M4

3 1 respuesta
afhn

#18 Pero que no se trata de eso broh, se trata de que todo el puto mundo entra a ver un vídeo buscando ver si es fake o no y alegar lo primero que se le pase por la puta cabeza sin tener ni puta idea.
Yo he entrado a ver el puto vídeo sin siquiera pasarme por la cabeza la idea de buscar si es fake o no, simplemente, a ver un vídeo y he acabado después de verlo como empecé. No sé porqué de la manía esa de buscar si es fake o no todo vídeo que se vea.

Además, cuál es el punto de pensar que es fake utilizando como base ese vídeo para sacar esa deducción?

2 respuestas
Amazon

#19 a mí me la resbala que sea fake o no, simplemente lo sé, no es que lo busque

Lo que me enerva es que vengan a postear semejante mierda aquí y encima con el típico comentario de "jajaja que gracioso por dios jajajaja xD XD xD xd xd xd", como si estuvieran haciendo publicidad gratuita de una página de FB que gestionen ellos mismos, cuando ni siquiera es su página de FB.

1 respuesta
B
#19afhn:

Yo he entrado a ver el puto vídeo sin siquiera pasarme por la cabeza la idea de buscar si es fake o no, simplemente, a ver un vídeo y he acabado después de verlo como empecé. No sé porqué de la manía esa de buscar si es fake o no todo vídeo que se vea.

Precisamente esto pasa porque todos hemos entrado con la intención de ver el vídeo de un tío robando un cartera al que le pilla la cámara y en lugar de eso nos hemos encontrado con un sketch terrorífico peor actuado que las obras de teatro navideñas de primaria de mi colegio.

2 2 respuestas
Dices

Era feliz hasta que dijisteis que era fake. En mi corazón sigue siendo real.

1
afhn

#20 Si se molestase en leer el OP o informarse antes de subir cosas, se daría cuenta de:
https://www.youtube.com/HalidArsajevOfficial

#21 Hay muchas más cosas que la actuación. Si se utilizase el sentido común... Pero vamos, que me la sudan, es un vídeo más mal montado y fuera.

CAFE-OLE

canta la traviata, es una camara de vigilancia que se mueve mas que la camara de las pelis de bourne

DunedainBF

El original de Bollywood

2 1 respuesta
Sosu_

buen fake de un fake

KnowtheFear

Es fake, pero me he reido xd

NdY78

Y el tembleque de la cámara que indica que la está sujetando alguien con la mano no os dice nada? xD

Es una especie de reinterpretación del otro que han puesto que por lo visto sí que es real.

manurivas

Lo he visto 15 veces y tambien creo que es fake tio, aunque en la decimo tercera he dudado eh.

A

#25 Yo ese siempre pense que era real. Obviamente #1 esta muy sobreactuado pero ese me lo habia creido.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • afhn
  • Amazon
  • joRdii16
  • Whiteness
  • Christian2
  • actionchip