Roban 70k€ de productos Apple de un camión en marcha

vene-nemesis

Está claro que los ladrones tienen siempre muy bien estudiada a su presa, pero en el caso que hemos conocido hoy la preparación y el cálculo ha llegado a niveles inimaginables. Como si se tratara de una película, un grupo de criminales se hizo en Alemania con un botín valorado en 70.000 euros asaltando un camión de reparto que transportaba mercancía de Apple desde los Países Bajos a la República Checa.

Según informa el sitio alemán N-TV, el inventario refleja la presencia de 125 iPad, varios iPad mini y decenas de iPhone. Lo curioso de la operación es que se realizó de noche y con el vehículo en marcha, por lo que los cacos tuvieron que realizar las maniobras necesarias en plena autopista, forzar las puertas y traspasar los paquetes a su camión. El pobre transportista no se percató de esta sorprendente operación ninja hasta que en una de las paradas de descanso comprobó que gran parte de su material había desaparecido por arte de magia.

La policia alemana está investigando el suceso, que por extraño que pueda parecer, no es el primero ni el segundo, puesto que este singuar modus operandi ha sido utilizado en decenas de ocasiones para sustraer mercancías valiosas en plena marcha.

Fuente: http://es.engadget.com/2014/01/15/robo-apple-camion-autopista/

Y dicen que han habido mas robos asi XD. A veces me pregunto si no es mas fácil trabajar que montar estos tinglados.

Por cierto, si alguien sabe quienes han sido que me diga, que quiero un iphone barato XD.ç

PD: la he liado en el título con un cero de mas.

ziordo

700.000 o 70.000?

1 respuesta
xuse92

Habrá que entrar a eBay a buscar chollos :si: :si:

#2 fuente 70k; título 700k, se ha colado un 0

1 respuesta
kainlucifer

#3 Ya hay que ser retrasado para poner esos IPADS en ebay xD

Salinger

125 Ipads de un camión en marcha

Si quieren robar 70k€ que roben, no sé, dos Mac Pro.

39 2 respuestas
michi

El robo del camion mas sobrevalorado de la historia XD

70
cuico

#5 jajaajjajajajajja me he despollado

Marmoth

Al mas puro estilo a todo gas.

B

Paul Walker

...

STILL ALIVE

1
B

por lo menos tienen 125 cuadros interactivos, para cualquier hogar.

D

6
koalas

esto es a todo gas xD

Headhunt

Si, claro, el conductor no se percato de nada...

1
B

Robar a un ladron tiene 1000 años de perdon.

19 2 respuestas
Wari0

#5 #14 muy buenos jajajaja

Dalbinder

Tiene toda la pinta a que el conductor estaba conpinchado, llamadme loco.

3 2 respuestas
wiFlY

Toda la culpa la tiene "fast&furious" xDD

Darkveider

y yo me pregunto como el conductor no puede enterarse de algo asi XD

1 respuesta
denon

#18 +1. Es increíble que el conductor no se haya enterado. Conclusión: comparto lo mismo que dice #16

Marjoram

Pues no se habra enterado por que aunque no lo creais, no todos los robos son a base de explosiones o empotrando coches.

La preparacion para este tipo de robos es increible.

2 respuestas
DocTornikete

Hola es aquí donde hay que decir a todo gas? La verdad que muy sospechoso eso de que no se entere el conductor, o es mongolo o está en el ajo, dime tú que no ves nada por los retrovisores ni escuchas nada extraño.

ziordo

#20 claro, es mucho más fácil planear un robo a lo Ocean's Eleven que untar al camionero, quedar en el parking del puti, sacar la mercancía y que el camión siga como si nada

1 respuesta
raganock

A precio real de coste no creo que llegase la mercancía a 500 euros.

Sí, se puede nombrar a "A todo gas" y meter mierda a Apple.

Marjoram

#22 Si yo no digo que no, es más, creo que lo más probable es que haya sido eso, que se hayan compinchado y venga, a tomar por culo, pero tampoco hay que descartar otras cosas como robos tan bien preparados, al fin y al cabo no sería la primera vez que se hace como bien han dicho en la noticia.

_KzD_

Lo decís como si en esas autopistas el conductor tuviera motivo alguno para mirar hacia atrás.. los camioneros por esas zonas se pasan horas mirando al frente, comiendo y cantando, porque son rectas de cientos de kilómetros donde no ocurre nada.. es perfectamente creíble que le robasen la mercancía y ni se enterase.

2
A

fake, paul esta muerto

Kirsoth

Ya empiezan los robos en honor a Paul Walker. Tardaban en hacerle un homenaje.

1
PocketAces

No es el primer ni segundo caso que se tiene de robos con ese modus operandi, así que es perfectamente viable.

No olvidemos que las puertas de los camiones se abren fácilmente y no tienen ningún tipo de pestillo, no es tan descabellado que consiguieran abrir una de las puertas, dejarla enganchada a medio abrir y sacar la mercancía.

Lo único que no me cuadra es la forma de sacarla, pero es cuestión de imaginárselo un poco.

Kory

Que jefes, y la peña de alrededor seguro que estaría flipando.

B

Ahora en cupertino alguien pulsa un boton, y tenemos 1000 bonitos pisapapeles...

2 1 respuesta

Usuarios habituales