Roban 70k€ de productos Apple de un camión en marcha

Uriel246

Illo Pepe, toma 20.000 euros y luego di que te han robado en plena autopista a lo super ninja.

El plan perfecto.

bryaN1

Ya me veo a más de uno con su nuevo Iphone, pagando luego lo que realmente vale xDDDDDDDDD

hjesush

Estos cacharros sobrevalorados no tienen un sistema de seguridad anti robo que lo dejan inutilizados?

Iphone

cuanto hate sobre la marca :( voy a defendarla:

Noticias de ultima hora, Samsung y la compañia android tienen envidia del atraco al camión con productos apple, y ahora quieren igualar esa cifra, están preparando los camiones para igualar la cifra de apple.

#36 Y la pantalla da risa lo frágil que es ^^

1 3 respuestas
iAtlas

#34

> Samsung y la compañía android

11
_KzD_

hombre, lo decís como si los galaxy esos de plástico costasen menos que los iphone... los de apple al menos tienen la excusa de usar materiales de verdad xDDD

1 3 respuestas
bryaN1

#36 Vas a empezar una Guerra Samsung vs Apple?

PrinceValium

solo los pobres meten mierda a apple

1 respuesta
D

#34 Rezumas imparcialidad e incultura a partes iguales, brother.

michi

#38 A los insensatos que se compraron un Mac Pro e intentaron meterle una grafica del tipo Nvidia K6000 o K5000 (como a cualquier "workstation vaya), comiendosela con patatas.... yo no los llamaria pobres. Bueno "pobres idiotas" o "pobres applefags" quiza si.

1
Jotauvece

#34 el aluminio no absorbe impactos

Stricken

Habrán robado 2 o 3 cosas nada más si solo han sido 70k

B

#16 hay bandas especializadas en esta técnica, no es tan fácil ver lo que hay tras un camión grande y más si el vehículo es estrecho, tienen ángulos muertos.

#36 pero luego los metes en una blendtec y aguantan más los de plástico. El plástico, ese material de "mentira" , espero que no lo uses en tu día a día xD

O

Joder si esto lo llevan haciendo tiempo con ropa de marca como mercancia , y es en acuerdo con el transportista.

Rubios

ITT: Poorfags.

:clint:

Dralions

#14 ¿Cómo dices exactamente que te roba Apple?

1 respuesta
Lacasitostow

El GTA V ha pegado muy fuerte

3
B

#46 Ding, ding, ding, ding, ding, ding, y llego el primer fanboy...

1 2 respuestas
Dralions

#48 Tranqui hombre, no hace falta que me ataques a mí, que en mi vida he comprado un producto de Apple, es tan sencillo como que argumentes por qué consideras que esa empresa te roba. Lo chungo es que consigas hacerlo sin sonar gilipollas.

2 respuestas
Jotauvece

#48 se le ha adelantado el de arriba

Salinger

Lo chungo es eso, que vende productos muy malos o con un hardware antiguo (+barato) o unas decisiones en el diseño mas que cuestinablrs (de diseño estético no, claro, eso impecable, pero que técnicamente no es un robo

Atalex

Precio de un ipad: 250 euros los pagas por el aparato, y los otros 250 los pagas por ser divino.

2
B

#49 Hombre, podria intentarlo, a ver si parezco o no gilipollas, por ejemplo, a bote pronto, roban a los clientes que compran la ampliacion de garantia a 2 años..., algo por lo que ya han pagado multas y siguen haciendolo.

Supongo que a eso lo podemos llamar robo no?

3 respuestas
ziordo

#53 se te ve entendido

2 2 respuestas
Rubios

#53 El AppleCare que me ofrecieron a mi eran 3 años no 2.

Pero oye si las marcas a las que compras tu vienen a buscarte las cosas a casa en menos de 24h o te dejan ir a su tienda con algo estropeado y salir con algo nuevo entonces no lo pagues, no vale la pena.

Ya de paso dime cuales son, que me interesa.

Supongo que a eso lo podemos llamar robo no?

robo

m. Apropiación indebida de algo ajeno,contra la voluntad de su poseedor,especialmente si se hace con violencia.

Umm, no se que decirte...

1 2 respuestas
B

#54 Gracias, si, en realidad soy entendido, he tenido todo lo que se podia tener de apple, programo en Linux, Win y OSX, tambien he hecho para Android y iOS..., algo se del tema, puedes estar seguro.

#55 Apropiacion indebida de la pasta que pagas de applecare sin que sea necesaria puesto que ya tienes ese segundo año de garantia por ley y lo haces engañando al cliente..., esta mas que claro, un jodido ROBO, ademas que hay sentencias que lo prueban...

De hecho tambien se puede considerar estafa, ya que cuando algo se rompe en el segundo año, si no has contratado el AppleCare, te toca amenazarles para que te arreglen lo que sea..., al final ganas siempre, por que ni Apple esta por encima de la ley.

Cojones, me habeis preguntado y os he respondido..., si no quereis, no pregunteis.

1 respuesta
RoDRa

lo ha robado el camionero y para justificarse ha dicho que se lo han robado en marcha sin darse cuenta

_KzD_

#55 #54 #49

Solamente los ordenadores tienen 3 años, el resto de productos apple son 2, y sí, #56 tiene razón, el applecare es un robo, estáis pagando por algo que en Europa es gratis.

Quizás prefiráis llamarlo estafa, por eso de ser un delito de guante blanco, pero no le quita razón al chaval.

1 respuesta
B

#20 cuando he leido preparación me he imaginado a los ladrones haciendo ensayos en las autopistas con su propio camión con colchonetas por si se caían en marcha y cosas asi jajaja. qué preparación va a tener algo así aparte de planificar el robo? el que conducía debería haber notado algo cuando abrieron la puerta o aumentó el peso del vehículo al subir alguien más de golpe más que nada porque no creo que para llevar 125ipad y unas decenas de iphone lleven un camión de 20 toneladas de estos que va igual vació o con diez vacas dentro... supongo que sería uno de los pequeños o incluso algo tipo furgoneta.

1 respuesta
_KzD_

#59

Por lo visto es algo muy común en esas autopistas..

1 respuesta

Usuarios habituales