Roban en Barcelona a la familia real de Qatar

ReibenN

#20

Te comparas en cuanto a riqueza a la familia real qatarí? Interesante.

2 respuestas
A

#31 No hombre no, ni de coña. Esos son milmillonarios.

Agrael120

#31 Se hizo rico durante el bloqueo.

B

#5 claro, con fronteras cerradas ya nadie se atreve a liarla, los Pink panters no podrán tirarse una semana robando y volver a Serbia a disfrutar

1 respuesta
Ridote

#34 Al revés, las fronteras no las cerraremos pero la situación se calmará y cuando gestionemos nuestro dinero irá la cosa mucho mejor. Subirá el nivel de vida y la educación (cuando ya somos pioneros en España).

1 respuesta
SoneT

#35 Si, Pujol era experto en gestionar dinero.

Jueju

3 1 respuesta
Sphere

Vaya zasca se ha llevado #19 por listillo.

1
Ridote

#36 Cuando vuelva nuestro líder del exilio y dejéis de oprimirnos hablamos. Sigue intentando promover la opresión.

1 respuesta
doogie780

#22 #19

Definición de necio.

SoneT

#38 Ridote usó bomba de humo.

No es muy efectivo.

1 respuesta
Ridote

#40 Cuando te des cuenta de que no soy catalán y de que te estoy vacilando te vas a reír xD

@AikonCWD

1 respuesta
Contractor

suma y sigue...

2 respuestas
SoneT

#41 Cuando te enteres que he aprovechado tu broma para lanzar un comentario que muchos habrían pensado en hacer pero he sido mas rápido, nos reiremos juntos con una cerveza en la mano.

Pero paga tu, catalán roñoso.

Lexor

tras tantisimo tiempo con los mismos dirigentes los ciudadanos deben estar encantados con estas actitudes

RayF

#42 Son los mismos que creen que la culpa de que la inseguridad, las violaciones, delitos y abusos sexuales suban en Barcelona es culpa única y exclusivamente de que haya empresas que compren edificios para alquilar. No sé si viste el debate de las municipales, pero eso es lo que apoyan los de la CUP xd

Con que no se caguen encima tienen suficiente.

Z

El turismo mata la ciudad

Meter una gran cantidad de MENAS en los barrios obreros y darles paguitas la enriquece

A disfrutar lo votado amigos barceloneses

Troyer

Que asco da Barcelona lleno de moros, panchitos y catalanes.

1 1 respuesta
A

Hay que ser imbécil para estar en contra del turismo (de bien) en BCN, con el dinero que da a esta

( y a España).

B

#1 Por eso prefiero mil veces mas vivir en Valencia. El alquiler la mitad que en Barcelona. Tenemos mismo clima, playa, gastronomia, menos contaminacion, menos sobrepoblacion...

#LaMejorCiudadDelMundo #LoveValencia

1 respuesta
Troyer

#49 pero siempre sereis catalanes inferiores

2 respuestas
D

Callaos todos que lo importante es la lucha del feminismo, que esto sea un etercolero es lo de menos. Viva los machetazos y los robos!

Para los que están a favor de eliminar el turismo pero no los Menas que están metiendo con calzador a la población de los pueblos más pequeños cercanos a Barcelona (ni os imaginais como se está quedando el panorama y la cantidad de lugares que son), solo se me ocurre el edificio más alto de la ciudad para invitarles a que hagan balconing.

Eso sí, otra vez han salido reelegidos los mismos. DISRUTADLO como nunca, cómplices.

Lexor

#47 se te ve bastante dolido, no deberias estar enojado con quienes arruinaron tu bellisima ciudad y no los que se vienen a reir a posteriori?
creo q no tienes muy clara la prioridad aqui

B

#50 Comunitat Valenciana > Catalunya

Must

Pobrecita mi ciudad. En qué se está convirtiendo.

Thouy

#50 Oye creo que puedes parar ya

Linkshadow

¿Pero de qué os quejáis tanto? Para una vez que la noticia de un robo no es una mala noticia...

zazgan

Hoy en día debe ser mas seguro meterte en las 3000 viviendas que en el rabal por ejemplo.

Disfruten lo multiculturalizado.

1 respuesta
sephirox

Es una pena lo que está pasando en Barcelona. Pero bueno, supongo que es lo que pasa cuando aplicas una concatenación de políticas erróneas.

#23 Desarrolla eso. Desconozco completamente la situación de Lleida.

3 respuestas
GaN2

#58 A mi también me da muchísima pena. Recuerdo cuando fuí a Barcelona por primera vez hace 15 años y me encantó la ciudad. Después he ido bastantes veces por ocio y trabajo y según iban pasando los años veías como la ciudad se iba más y más a la mierda entre turismo masificado, gentuza y criminalidad. Una pena...

Word-isBond

Gracias Colau.

Usuarios habituales