Roban en Barcelona a la familia real de Qatar

Guevara
#17Frave:

Es curioso que donde mas ha subido el alquiler haya sido en los ayuntamientos del cambio, el cambio a peor claro.

Da la sensación de que son una pata de la burguesia eh.
Pero bueno sere yo que soy un facha encubierto por no apoyar a Manuela "No más deshaucios" Carmena

LadyTenTen

#57 Es mas seguro meterte en Lo Campano que en El Rabal.

xemi

#25 Por escoria me referia la familia real de tontopollas esos, no a la gente de Barcelona eh xD

RayF

#58 Digamos que muchos tipos indeseables viven en el centro de la ciudad, la mayor concentración que he visto en mi vida, y eso que he vivido en ciudades con mucho indeseable.

Todos ellos miraban a mi novia (y a otras chicas, por supuesto) como un trozo de carne, comentarios, gritos, cuchicheos... si eres una chica te sientes muy intimidada en esa atmósfera. Ella es alemana y está bastante acostumbrada a este tipo de situaciones, pero me dijo que una cosa como Lleida (el centro) jamás lo había visto, incluso hasta le daba miedo ir por allí.

Tengo muchos amigos de Lleida y todos coinciden en que hay mucha gentuza por el centro.

2 respuestas
Yuih

Barcelona siempre ha sido así.

_RUGBY_

#58 respuesta corta está llena de moros

M

#64 Tipos indeseables = moros, vamos a hablar claro. Lo mismo que está pasando en Bilbao, donde las violaciones han aumentado un 30% este año y no hay noticia en la que no ponga "de origen marroquí", "con nacionalidad argelina", etc.

ReEpER

#42 Ya sabemos que el tema libertad de expresion no se lleva muy bien en algun sector, pero ya ves tu, poner una pancarta menudos terroristas tu.

1 respuesta
B

#68 Libertad de expresión es poner la pancarta.
Libertad de expresión es poder decir que poner esa pancarta es de gilipollas.
Que se que la coherencia la lleváis mal, pero creo que esto no tiene nada que ver con Libertad de expresión o no

1 respuesta
Deprimente

Siempre habría que aspirar a convertir la sociedad en un lugar mejor, independientemente de que tal lugar esté mejor o peor que tal otro lugar.

Sea como sea, es una vergüenza y es lamentable que sucedan estas cosas. Especialmente hablando de lo de la diplomática coreana.

Gamo

Bueno, por estos tampoco nos vamos a entristecer xd

ReEpER

#69 gracias a ese turismo los precios del alquiler estan como estan.
Gracias a ese turismo se ve lo que se ve en la calle.

Pero si estar en contra de la masificacion turistica es de gilipollas.

1 respuesta
N

una pena por la ciudad , lástima que no la haya visitado antes de convertirse en semejante mierda.

D4rKNiGhT

El catalán y cataluña es un circo que no deja de crecer y más con estas gilipolleces. Realmente el idioma regional esta quedando como la gran risa. Cuando me preguntan aqui fuera sobre este tema se quedan flipados de solo ver la cantidad de gilipolleces que hacen. Lo peor es la gente, que les encanta hacer el ridiculo y creer que tienen la razón de algo que no es así.

Leoshito

Hostia macho como saca la derecha a pasear las estadísticas más jodidamente sesgadas del universo para vender su mierda patriocida xDDDD

Que se robe en una ciudad que es 100% turismo es perfectamente normal. Que además sea en España es incluso más lógico porque los empresaurios pagan una mierda y nadie va a esforzarse a trabajar: si pagas cacahuetes, tendrás monos.

Y el lumbreras que dice que suben los alquileres en las "ciudades del cambio"... coño normal xD Las únicas ciudades del país que tienen un poco de población crítica que se mueve del bipartidismo y que tienen suficientes número de habitantes como para que los votos salgan a cuenta y se pueda "pelear" por sillones son las ciudades más grandes, que es donde más sube el alquiler porque SORPRESA, todo el mundo quiere irse a vivir a ellas. Aparte de que es una falacia que "solo suben" en esas ciudades, dado que la burbuja del alquiler está por las nubes hasta en un pueblo perdido de Extremadura.

Joder qué puta tristeza de hilo y sólo en la primera página.

1 respuesta
OmegleSpy

Tras lo de la trabajadora de Corea del Sur esto parece casi ya como si alguien lo hubiera tramado XD ¿Será que los españoles son ladrones por naturaleza?
Dicho lo cual, ¿para que llevan a un hotel joyas valoradas en 100000 €?

1 respuesta
HammelSF

#76 No es muy complicado de deducir. Esta gente usa relojes de marcas tipo Patek Philippe, AP, Richard Mille en las que los modelos más básicos te valen 15-22k y los tourbillon se te van a los 200-300k.

Y a quien tiene una colección le gusta ir cambiando según el día.

M

Yo lo tengo claro.

Del Este y organizadisimos y que sabían todo, comprando a los de seguridad etc.

Riocorvo

Ohhhh que pena han robado a los miembros de la casa real de Qatar, que tristeza, que injusticia, que barbaridad...

B

#72 Gracias a ese turismo Barcelona puede ser útil económicamente

1 respuesta
Krules

#75 sigue intentándolo ajajajjaaj

Tinspare

que vuelva la Guardia Civil y CNP veras tu como decrece el indice ... xD

B

me da mucha pereza este tema, solo queria comentar que odio los graficos que ha puesto #1 en los que se parte de una linea de base de 150.000 y cuando un dato llega a 195.000 visualmente parece que el crimen se ha multiplicado por 50. No me parecen una representacion visual de la realidad muy adecuada, sinceramente.

1 respuesta
M

#83 No lo es, las cosas como son. Pero los números son correctos, a mí es lo que más me interesa: datos.

1 respuesta
E

Jaja, que pringaos. Redistribución de la riqueza.

Sentry

#14 Estos no son moros, son árabes.

B

#84 eso no te lo discuto, ya digo que es un tema que ahora mismo me da mucha pereza comentar, pero no queria dejar pasar la oportunidad de comentar lo de los graficos visualmente engañosos

B

Mientras roben a ricos, cero problemas.

Es como las bandas de albano-kosovares que se dedican a robar en mansiones.

Otra cosa son carteristas y demás chusma.

1 respuesta
A

#88 Si fueses rico no pensarías lo mismo, pero claro, como eres lo contrario y "estudiaste" en la UCM (si no recuerdo mal), te convertiste en un revolucionario pobre.

1 respuesta
B
#89AlvaroSerna:

Si fueses rico no pensarías lo mismo

Coño, normal.

#89AlvaroSerna:

y "estudiaste" en la UCM

Ya te dije donde estudie.

#89AlvaroSerna:

te convertiste en un revolucionario pobre

Una cosa lleva a la otra.

1 respuesta

Usuarios habituales