Robar en El Corte Ingles

B

Joder ojala tuviese un colega asi que me pudiese pillar cosas, que suerte

D

Haces bien,dudo mucho que les haga daño no tener unos eurillos

KrITIK4L

La mayoría de los robos en las grandes superficies los llevan a cabo empleados...

#1 ¿Te quejas de un sueldo y unas condiciones laborales que previamente has aceptado y firmado? Si no te gustaba lo que te ofrecían, con decir que no, tenías de sobra... no intentes justificar el hecho de que eres un ladrón en base a eso... que no eres Robin Hood y lo que haces lo haces con el único animo de lucrarte a nivel personal.

DaGeRuK

podrias pillarme una wii y una ds y con gusto te las pagaba, eso si, a precio rebajado, ya sabes la crisis y tal.

substi-

Yo robe unos pendientes XD ñañañ en el Corte ingles de Bilbao :O:O

desbocada

Tienes la variante de cambiar las etiquetas y pagar el precio que te parece justo para lo que es... yo lo probé una vez en un CI y funcionó... claro que era una cosa pequeña y de poco valor... xD

DaGeRuK

yo un dia tngo q ir al sprinter, y pillarme unas gafas de snow q me molaban mogollon q costaban 70 euros, les cambio la caja por una de 20 euros o asi
y ya e ido de rebajas !! HAHAH

Deoxys

más de la mitad de mi taco de cartas pokémon han salido del corte inglés (nadie pagaba 6 pavos y algo por un sobre de 7 cartas, así que no las echaron de menos)

CaptHilts

#158 Las mias del Toys 'r' us xD

Llegué a pillar alrededor de 15 sobres, estando el blister alrededor de la cajera. Ninjaskills ftw.

SuGaRaY

#1 Pues a mi me parece PERFECTO que robes al corte ingles o similares. Ni doble moral ni ostias, a las multi-nacionales todo lo que puedas.

PeLoTaSo

#1 El 90% de los productos de ECI llevan sistema de alarma, si inutilizas el sistem de alarma estás pasando de cometer una falta/delito de hurto a cometer un delito de robo.

Artículo 238.-

Apartado 5 "Inutilización de sistemas específicos de alarma o guarda."

Ahora ya tú verás lo que haces, antes o después te pillarán y si son un poco listos harán como en algunos centros comerciales que te graban como te llevas varios productos y cuando hay una cantidad suficiente para meterte el palo gordo entonces van y te denuncian, un simple hurto no es nada pero varios delitos de robo pueden hacérselo pasar mal a un niño mimado de papa que como no puede pagarse algo lo roba. En fin, un saludo.

Merkury

#120 Cuanta estupidez en un espacio tan pequeño...

LiuM

#1 No caes mas bajo porque no hay agujero. Gitano.

Espero que te pillen y caiga sobre ti todo el peso de la ley, porque encima de ser un ruin y robar vienes aqui a presumir de ello

A

#120 es mileurista.

B

Mi vieja tiene un stand en el CI, en cuanto empiezan a faltar cosas, investigan videos, posiblemente ya estes jodido... a mi vieja le robaban en habitual pq tenia cosas golosas y te digo que recupero hasta el ultimo bolso gracias a la magia del video (y el primero hacia 8 meses que habia desaparecido)... Si curras y robas en el CI y te pillan, estas dejandote muy en evidencia para futuros curros. Si robas, roba una vez pero no varias estupido, y menos en horas de curro.

Dr_CrAzZY

#6 vuelvete a leer por favor... "que no robes nada que no sea tuyo". Entonces ¿si robo algo que es mio como se llama?

_

#166

Autorobo.

PajarracO

Lol toda la gente diciéndole que sí, que robe.

Este thread y sus respuestas me las guardo para el futuro, para copiároslo en alguno de esos threads en los que digais cosas como: "El problema de España es que aquí nadie se toma en serio su trabajo. En Francia blablabla... pero los españoles damos asco".

B

Después pasan cosas como que la gente va a Grecia o a cualquier país donde la gente da mucha confianza a los clientes, y en cualquier autoservicio que un español de los que postea por aquí tenga la mínima oportunidad se va sin pagar, o roba en tiendas donde tienen escaparates al exterior sin vigilancia, o si hay un quiosco con la nevera y los refrescos fuera sin que el hombre pueda mirarla, sólo meten mano y se van (y con risas y el ego subido por ser "más listos que nadie") los (tachán....) españoles.

Creo que mucha gente lo lleva en la sangre. Y lo repito, al robar estáis definiendo vuestra educación y describiéndos a vosotros mismos.

Phatality

Luego nos quejamos de los rumanos y demás.

Merkury

#170 Yo no me quejo, de hecho siempre he dicho que los que en el foro se dedican a decir "los extranjeros son todos delicuentes" deberian mirar las cifras estadisticas que hay respecto a ese tema y la poblacion penitenciaria. Tan mal (o bien) esta que robe un español, un rumano, un judio o una jirafa...

#168 Guardatelo para hecharlo en cara, haras bien.

#169 j3! Como que los extranjeros en sus propios paises (o en los ajenos) si pueden no hacen lo mismo, ahora va a resultar que solo robamos los españoles o que? Si yo te contara...

_

#168 yo tambien me guardo el tuyo, para cuando pase algo diferente y te lo ponga y al final ponga bien grande: "COMETE UNA MIERDA"

JosepRS

Algun dia recordaras esta frase: Quien por su gusto muere, que nadie le llore.

PajarracO

#172 ¿piensas seguirme por los threads para ver si me puedes soltar la frasecita? Que triste, macho.

Atheist

Cuanta miseria moral.. increible.

#168 +1010, he pensado lo mismo.

Luego decimos de los gitanos.. dios mi que asco que dais.

visent666

con lo facil que es bajarse del ares el pro ...

tarde o temprano te acabaran cazando y si, tendras que ir a juicio aunque hayas robado menos de 400 euros.

JosE_Arcadio

mi novia stuvo en londres y es una vergüenza como viven las comunidades de españoles ahí, robándolo todo pq somos los únicos que lo hacemos, realmente cuando me lo contaba me daba vergüenza de ser como somos, aunque tampoco puedo negar que yo no fuera a hacer lo mismo en el momento dado eso no lo sé.

Aunq yo he trabajado en festivales en europa, bueno esto ya lo he dicho otras veces, y los putos guiris robaban más y más descaradamente ke en festivales españoles...

iAtlas

Para que luego lo tengas que devolver todo, haha!

Pontifex

lo vas a tener que devolver todo, igual que la cena de nochevieja

B

Pero es que los españoles somos los mas ruines y lamentables del mundo, chorizos y ladrones a la par con los italianos, vagos y dejados como pocos, nada solidarios y sinverguenzas. Eso es algo que se ve con ir al extranjero y ver como somos, es triste pero es totalmente cierto.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Corven
  • Deoxys
  • anksk8
  • Aspects0
  • danao
  • Soy_ZdRaVo