Rober Bodegas y los gitanos

B

#390 Porque ahora queda bien decir eso

1 respuesta
Srednuht

ojala todos bien lejos

B

Hola alguien de aqui tiene relación con un gitano

1 respuesta
Pineappleman

#386 cierto!

B

#393 especifica relación

B

Amigo vecino novio etccc

1 respuesta
B

#396 ah ok, yo mismo, que dudas tienes?

Usopp

#391 Antes no podían las mujeres ni salir en la TV diciendo eso, no es como ahora.

B

Es verdad todo lo que dicen sobre ellos??

1 respuesta
NigthWolf

yo un dia le eche una foto a un gitano, pero no lo puedo demostrar porque me robo el movil

1
B

#399 Todo lo que se dice es cierto, lo cual no significa que todo lo que se dice se pueda aplicar al 100% de los gitanos. Creo que eso es algo obvio ...

B

#384
Los que usáis ese video como dogma de fe no os pueden faltar más miras.

La ofensa es libre, es una emoción como otra cualquiera y no se trata de tener razón o no tenerla. Si tu sueltas un comentario en tono jocoso pero una persona se siente identificada y herida quien coño eres tú para limitar sus emociones. No puedes esperar que alguien se tome como gracia algo que le afecta y hiere directamente.

Yo no le pongo límites al humor en cuanto a contenido, pero si lo limito a situaciones... cuando puedo hacer un chiste de negros entre colegas, nunca lo haría entre un grupo de negros con los que no tengo confianza.
Cuando los chistes sobre el cáncer me parecen graciosos, me parecería de ser subnormal profundo soltarse una retahíla de chistes sobre el cáncer en un pabellón de niños cancerosos.

Sobre lo de que no se le ponen límites al drama es mentira, lo que pasa es que no se suele incurrir tanto en la ofensa como se puede hacer con el humor negro.

Puedo defender la ofensa, otra cosa es que defienda la respuesta de los ofendidos, pero es que hay que separar ambas.

Pero en fin, que iba a decir un humorista.

2 2 respuestas
Carcinoma

La madurez te hace darte cuenta de que en la vida no hay blancos ni negros, sino que todo, absolutamente todo es matizable: el aborto, los toros, la guerra, el racismo, todo tiene un doblez que hace que puedas llegar a comprender a todos los bandos implicados.

Excepto los gitanos. Los gitanos son y siempre serán escoria.

5
B

Por que yo todavía no he visto ningún gitano
Terrorista, pederasta, que mate A sus hijos
No hay noticias sobre ellos que es lo que hacen mal dar pruebas de virginidad el día de su boda???

R

Eso es lo que as encontrado tu?
Por que yo he visto a Hitler masacrarlos.
A Isabel la católica perseguirlos y mutilarlos,
Tanto que no nos queremos integrar en los 80 nos dejaron asistir al colegio y los padres hicieron huelgas para que sus hijos no estudiarán con gitanos.
No sé qué buscador utilizas.
Hablas con gitanos de sus raíces y seguro que les pones buena cara y luego nos pones a parir aki en el foro. hipócrita

1 1 respuesta
Jooki

que se jodan, he compartido clase con gitanos y son los primeros en vacilarte y tomarte el pelo, pero si haces tu lo mismo se ofenden, asi que repito y en mayusculas, QUE SE JODAN, donde las dan, las toman.

B

Rafa tu no piensas lo que yo pienso sobre ellos es mejor raza los musulmanes que ellos???

1 respuesta
verseker

#407 Yo lo que pienso es que antes de escribir en un foro tienes que aprender a expresarte.

Que no es que todos lo apliquen, pero se pide un mínimo que entre dentro de lo que podemos comprender.

B

#388 el problema no es que sean gitanos o no, obviamente... el problema es la eduación, si la educacion es que para conseguir beneficios hay que robar, chantajear, no dejar vivir, meter miedos, etc.. pues eso pasa a la siguiente generación.

Entonces efectivamente no es por la raza, lo que si influye es el grupo, y si dentro de un grupo la mayoria tiene una educación mala por así decirlo, el grupo saldrá malo.

Si tu coges a un grupo de ratoncitos y les enseña que para comer tienen que hacer alguna acción, ese grupo de ratas al cabo de los años y sus generaciones aprenderan a comportarse haciendo esa acción. Lo mismo pasa con los humanos. El ego crea una personalidad, y todo eso lo vamos cogiendo desde chiquititos.

Hay gitanos buenos? POR SUPUESTO, debera a ver, no 1, si no cientos, miles, hay muchos grupos de gitanos. pero la mayoria tienen una educación. y cualquiera uqe haya vivido años con los gitanos saben lo que digo.

1 respuesta
B

Responderme por favor
1° que es lo que hacen mal??
2° son mejores personas los musulmanes??

2 respuestas
Srednuht

#7 Hombre es que los gitanos solo saben leer números para las paguitas, no sabrian que hacer con twitter, implica saber escribir/leer

eldomador

Para mi el limite esta en la individualidad, me explico puedo sentirme ofendido si se meten conmigo en un monologo etc etc, entiendo que si nombra su vecino jimenez pues el pueda sentirse ofendido y pueda denunciarlo, pero cuando es algo "general" no entiendo esa manera de censura... Despues ya esta el otro tema de la doble vara de medir, chistes del carrero si, de gitanos no, chistes de hombres blancos si, de mujeres no, etc etc etc...

PD: Soy de un chico de barrio me crié con ellos ahora de mayor tengo "relación" con alguno y puedo decir que la mayoría son un puto desastre xDDD

B

#410 yo te e respondido arrriba de tu comentario.

B

#410 Registrado en un foro desde hace 18 minutos ... como para tomarte en serio xD

B

Sixtoex has tenido relación con uno de ellos??

1 respuesta
B

Por los nuevos invitados, si MV fuese un edificio en lugar de un foro de internet, estaría sentenciada :laughing:

2
B

Y nadie me contesta si sobre la pregunta de los musulmanes

Usopp

#415 ¿Te gustan los pingüinos ?

Jooki
#409Sixtoex:

Hay gitanos buenos? POR SUPUESTO, debera a ver,

es la primera vez que veo a alguien usar el a ver donde se tiene que usar haber, normalmente siempre veo el tipico "vamos haber"... que curioso.

3 1 respuesta
B

Nadie???

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales