Rober Bodegas y los gitanos

B

#420 TOC TOC

quien es?

2
B

#419 es cierto jajajajajajaj, que sepas que la mayoria de veces las personas escribe con prisas, por lo menos en mi caso xDD

1 respuesta
B

#420 No ignores mi comentario tio, arriba puse el mio, si lo ignoras es por qu edigo una verdad

LaChilvy

Más razón que un santo Rober, grande!!!

Para mi de las peores lacras sociales que hay.

B

Patético mejor manifestarnos en contra de ellos y no hablar a escondidas por foros ridículos por que peor raza que la musulmana que mata y asesinan y no se habláis por que se integran en la sociedad
Para que....
Leer atentando en Barcelona un saludo

Jooki

#422 te digo lo mismo que les digo a los que habria que hirviendo su problema ortografico, "haber", 5 teclas, "a ver", 5 teclas, el rollo de la vagueria no me vale XD

Sinso

Huelgas para que los hijos no vayan al colegio con los gitanos? Seguro que eres gitano o estás troleando?

En los colegios todos los padres están deseando que lleguen gitanos a las clases en primaria para que desdoblen las clases masificadas porque total, los niños gitanos no van a asistir a clase el 95% de las horas lectivas. Y ahí no hay discriminación que valga, eso es culpa de sus padres gitanos que no les quieren escolarizar porque con la educación que reciben en casa es más que suficiente. Los que asisten a clase ya sabes que no vas a tener ningún problema con ellos ni en el colegio ni en ningún otro lugar porque son personas, dentro de lo que cabe, todos tenemos nuestras particularidades, normales.

Y ten los santos cojones de decirme que eso es algo que no está generalizado en la cultura gitana. #405 Pero solo si eres gitano.

R

Mira si tú crees que con 400 o 500€ de mierda le da a una familia con 3 hijos para vivir y no aspirar a nada mas....
Yo pienso que les gustaría más conseguir un trabajo cada miembro de la familia y vivir como una persona norma,l pero personas como tú nunca contratarían un gitano.
Entonces es lo único que les queda,cobrar 400€ y aguantar que se lo restrieguen por la cara gente como que posiblemente te denegaron esa paga.

2 respuestas
B

#428 vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaajaj, claro que si xD, amigo si el problema no esta en que trabajen o no, si a mi me da igual

el problema esta en que queremos vivir en paz, sean gitanos o no, que tu puedas salir del portal sin miedos.

B

Dios se encargará de ustedes un saludo y soy gitano 100%100 que preferís terroristas a gitanos jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaj jajajajaja ja jajajaj jajajajaja

2 4 respuestas
B

#430 coño, una persona amenazando con Dios... no serás musulmán?

B

#430 no hulio, dios se encargara de las personas que hacen daño, que odian, que crea violencia, eso el universo lo guarda, pero no para castigar, si no para que lleguen a dios. utilizar a dios para castigar y desear el mal, eso no es el proposito de dios.
y esto lo digo sean gitanos o no, cualquier persona del mundo.

B

#430 Trolls gitanos ... algo que no había visto nunca xD

Jooki

#428 cuando yo me saque el modulo de grado medio de informatica, era un barrio gitano, el de la mina de barcelona, mi puto puesto de practicas me lo quitaron 2 gitanos, y no dije nada, asi que shhhhh

#430 los moros terroristas con un 0,0001%, los gitanos vagos con un 95%
jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaj jajajajaja ja jajajaj jajajajaja

% significa por cien, osea, 0,0001% significa que cada 1 moro de cada 10.000 es terrorista (y me da que me he pasao), 95% significa que 95 de cada 100 es un vago de mierda.

te lo digo por que como que no has ido al cole, sepas de que te estoy hablando.

R

Tío yo no sé en qué barrio vives ni por qué tienes tanto miedo ,si tuviste problemas con algún gitano piensa que pudo ser un caso aislado y que no puedes juzgar a 2 millones de gitanos por 4 mangantes.
Ami tampoco me gustan los gitanos delincuentes ni los (no gitanos)
Ladrones ni vendedores de droga.pero entiende que no puedes insultar a todos.

2 respuestas
B

#435 yo no insulto ¿Te refieres a mi?, por que si es así entonces es que no entiendes mi punto de vista.

B

#435 Aún sigues con lo de 2 millones de gitanos ?

R

Mira tronco soy diseñador gráfico y un poco psicólogo. Efectivamente tienes un trauma con unos gitanos que te quitaron el puesto
Y no tuviste huevos a enfrentarte a ellos
Ve al psicólogo y superalo.

2 respuestas
Squall19

Que raro... si son gente de provecho...

Petterrr

#402 Resumiendo, que te follen a ti tambien

Yo no pongo limites al humor PERO

Solo los negros pueden hacer chiste delante de otros negros
Solos la gente con cancer puede hacer coñas en la sala de qumioterapia
Solo Raul Gay puede hacer chistes sobre disfundionalidad delante de Echenique

En una situación de desigualdad cultural, racial, social, etc. solo puede hacer coñas el mas desgraciado de todos... Pasamos de Justicia Social a Humor social tambien

El progresismo

2 respuestas
Jooki

#438 digo claramente que no dije nada, pero segun tu estoy traumatizado.

te lo digo directamente por que veo que estas limitado intelectualmente: lo decia para demostrar que poco se discrimina a gitanos con estudios o con ganas de tenerlos, el problema es este, que no lo pillas, "tronco un poco psicologo", gitanos con ganas de adaptarse en el mundo normal hay pocos.

si esto ya no lo entiendes te tendre que hacer un power point o algo.

R

Tus comentarios se dirigen a todos los gitanos, no he visto especificar y mi comentario sobre tu trauma es solo para ayudarte con tu punto de vista.
Yo aki todavía no he insultado a nadie.
Buenas noches.
Aki tienes un amigo, si quieres?

1 respuesta
Yandros09

Son la etnia del bien, aqui en mv todos somos racista por odiarlos.

Petterrr

#438 Pareces gitano con tanto defendedlos, pero escribes sin muchas faltas de ortografía así que eso me pierde

R

Soy gitano,trabajo desde los 16 años
Tengo 40 .faltas de ortografía por que últimamente escribo poco.
He visto el tema de este foro ,y me da pena tanto odio hacia todos los gitanos,pienso que algunos se lo merecen y otros no.
Yo enseñó a mis hijos que todos somos iguales y que hay que dar la oportunidad de conocer a cada persona sin juzgarla por su condición racial o social.si consigo sembrar la duda en alguno me daré por contento.
Encantado de conocerte

1 respuesta
Maaarc

#445 Que consideras ser gitano?

Soraghatsu

Que grande el tipo este, aunque la verdad, le ha echado mucho valor al hacer esos chistes de payos xd

R

Gitano es una persona con una serie de costumbres que puede elegir cumplir o no.
Estas costumbres se basan en una serie de principios morales algunos caducos.
Desgraciadamente muchos de nosotros no cuentan con una educación escolar minima.
Por lo que su mente está un poco cerrada,no quiere decir que sean malas personas pero su mente da para poco. aunque he visto gente con estudios que tienen su mente más cerrada.

4
B

#440
¿Tu es que no sabes leer verdad? No he dicho que yo no pueda hacer un chiste de negros, si no que lo haré entre colegas, lo que no haré sera pillar a unos desconocidos por el Bronx y hacer chistes de negros, porque no soy subnormal. Porque por mucho que me guste el humor negro, tambien hay que ponerle limites.
En fin, vuelve a preescolar y aprende a leer anda.

spnem

Ojalá no existiera la discriminación hacia gitanos. Y ojalá no existieran motivos para que ésta aparezca.

Tema cerrado

Usuarios habituales