Rober Bodegas y los gitanos

M

#651 Los otros 649.600 aún no han amenazado porque no saben escribir

1 1 respuesta
S

#660

Lo siento pero igual que no juzgo al colectivo gitano por las acciones de algunos sino a cada persona por sus acciones consecuentemente a las mujeres también las juzgo por sus acciones y no por sus atributos.

Se trata dejarse llevar por prejuicios. Te animo a intentarlo.

1 respuesta
Horribeler
#662Spike_Spigel:

Se trata dejarse llevar por prejuicios. Te animo a intentarlo.

Nunca he sido un prejuicioso y no voy a empezar a serlo ahora.

1 respuesta
B

Mola ver a las gitanas lloriquear y patalear como un niño pequeño cuando la policía entra a sus casas, y siempre dicen 'aquí no tenemos nada, somos una familia trabajadora, etc' y luego encuentran drogas, armas y dinero a punta pala.

Supuestamente ellas nunca saben nada. Claro.

S

#663

¡Bien!, ese es el camino correcto.

D

#637 es HUMOR

mi madre tiene cancer y yo me rio con los chistes de cancer porque sé diferenciar entre un chiste y una persona real

rob198

#661 Si ahora manejan todos facebook, wasap y de to xd

1 respuesta
Eyvindur

#667 Es fácil robar wifi

1 respuesta
Quebrant

Humor de mierda, racista y casposo, y se merece la que le ha caído.

Qué pena, con lo que me gusta este tío en Pantomima Full.

1 respuesta
verseker

#669 Se merece"

No serás de esos tolerantes a ultranza ¿no?

Que tristeza.

2 1 respuesta
B

#623 Mira ayer cuando estuve x aki decíais cosas me ofendian y yo en todo momento hable con educación, pero sabes k pasa????? K te acabo de leer come mierdas y k digas k nos exterminen puto Nazi maricon m haces k m hierva la sangre pero hijo de la gran puta k a tu madre se la fallo tu abuelo piensa antes d escribir k eso k dices follaniños es d un puto loco Nazi. Saludos una gitana que ha intentado ser civilizada y vuestra comunidad asesina no lo ha permitido.

5 respuestas
dambala

#671 no sabes leer no? Xd

Me hace gracia también que pides que no se generalice y vas con la cantinela de que los pallos follan niños xdddddd pero que ridícula que eres.

s4suk3

https://www.meneame.net/m/gilipolleces/contemos-chistes-sobre-gitanos

spoiler
3
Eyvindur

#671 Ya ha salido la true gypsy.

1
Isilwen

A mí me hace mucha gracia que se ofendan por los topicazos, pero luego quieran resolverlo con amenazas de muerte y batidas para encontrarle. Hostia colega.

B

#671 jajajaja

por eso cuanto mas lejos mejor, entienden lo que quieren y se ofenden mas rápido que inmediatamente

F

La reacción de los gitanos demuestra que lo que se dice de ellos es precisamente cierto. No me extraña ver a los de siempre defendiendo la etnia. las acciones de "algunos" dicen, me meo xDDD

SoyelPuchi

Pero si los primeros que se ríen de los payos son los tanos.
Se abre el telón y se ve un rancho con muchos caballos.
Aparece un gitano. Desaparecen los caballos.
¿Cómo se titula la película?

  • El hombre que sus rubaba los CABALLOS.
2
abs1345

Jajaja

32
ekOO
1 1 respuesta
JoramRTR

#671 comunidad asesina? No sabía que en media vida se mataba a gente, pon gitano mata en Google y busca noticias 😉

1 respuesta
D

#680 lo gracioso es que en USA la mayoria de cómicos son judios o negros

y tambien hacen chistes bastante curiosos

por cierto :

"No puedes seguir a @AzulCorrosivo ni ver los Tweets de @AzulCorrosivo porque te ha bloqueado. Más información"

ni puta idea de que la diria para que me bloquee

2 respuestas
Dieter

#682 laura ha sido de gatillo facil siempre. Pero no tanto como antonio maestre, este usa blocklist laura creo que no.

JoramRTR

#682 seguramente nada, está gente usa blocklists para evitar enfrentarse a cosas aterradoras como opiniones distintas.

1 respuesta
D
#684JoramRTR:

seguramente nada, está gente usa blocklists para evitar enfrentarse a cosas aterradoras como opiniones distintas.

de hecho he revisado mis tweets (22 en total, porque no uso twitter) y el único que he dicho a una feminista ha sido a barbijaputa :

en un tema donde ella habia posteado creo, no he insultado ni dicho nada mas xD
además el tweet que soltó era canela fina

se vé que se fijó en el mensaje y decidió bloquearme sin hablarla siquiera

[EDITADO]

coooño encontré el tweet, fue por el tema de Daniel Vávra que fue acusado de NAZI por hacer un juego sin negros en la edad media de inglaterra

NgNvNn

#681 Gente no, pero gatos...

Meleagant

#597 El estereotipo de gitano corresponde a un grupo cultural que existe, y por eso tienen gracia las bromas.

No tiene nada que ver con la raza, salvo que la endogamia propia de dicha cultura hace que sea el elemento más fácil de distinguir en ellos.

B

Con Casandra Vera, se ofendieron los que consideraron que insultaba no Solo a Carrero, sino a las víctimas del terrorismo, un colectivo identificado, todos pedían su libertad.

Rober Bodegas hace unos chistes que se entiende desde, varios sectores, que ofende y utiliza prejuicios sobre un colectivo identificado.

Y aquí, es donde el posmodernismo se ve su poco carrete ideológico, fundado en sentimientos y no en un análisis material, para los ofendidos respectivamente, ambos casos afectan a la dignidad de los colectivos, pero para unos la opresión es más latente que para otros, y cambian las actitudes y las posturas.

Menudo siglo XXI nos espera, el materialismo ha muerto.

9 2 respuestas
B

Basicamente lo hegemónico es ser politicamente incorrecto.

Dieter

#688 bueno hace 100 años estaba acabando la WWI xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales