Rober Bodegas y los gitanos

verseker

#630 Y no lo es, en otro medio, en otro lugar, con otro fin. En este caso que alguien les llame ridículos, es sólo una observación honesta.

1 respuesta
Misantropia

#631 Justificar las faltas de respeto al colectivo gitano en base a un declaración concreta a mí me parece de todo menos honesto.

1 respuesta
verseker

#632 No he justificado nada, están fundamentadas de antes. Es diferente, y tremendamente honesto. Y si además lo confirma en una lucha con toda la indignación del mundo con esa denuncia, la observación no solo es merecida sino que es justa.

wiFlY

Lo habrán caído criticas pero también halagos y apoyos. Yo me troncho con los de pantomima full.

#616 es que no está hablando con nadie, esta interpretando un monólogo.

Mirate la biografía del actor que representa a Mr Bean y empezaras a entender ciertas cosas.

B

22 páginas para levantar un partido que tienen perdido desde que vuestros abuelos o bisabuelos (en función de vuestra edad) vieran la realidad hace décadas sin ningún tipo de prejuicio ni condicionamiento posturil

Ahora con el juicio al humorista (basado en chistes a payos), escriben un nuevo episodio en su leyenda de conflictividad

juanillo-jiu

Polemicas aparte, son bastante malos los chistes, vamos, todo lo que hace el tio ese no es que haga mucha gracia, a mi al menos.

S

#604 Aplica esa misma lógica a los gitanos. Es normal que se ofendan cuando criminalizan a todos.

1 respuesta
F

Había leído robar bodegas y con lo de gitanos pues pegaba xddd

3 1 respuesta
B

#638 Todo lo que sea robar + gitanos pega.

B

#26 ¿Ejemplos? Hecho de menos buenas dosis de humor negro y políticamente incorrecto

1 respuesta
Ninetails741

Que vuelva la ley de vagos y maleantes pls

-

#621

La corona denuncio por injurias a la revista por esta portada.

Ahora observa esta:

¿El colectivo católico secuestro la portada?

1 respuesta
Cryoned

#642 A mi me da igual, digo que no vale indignarse por una cosa pero luego reirte cuando otros se indignan por lo que a ti te hace gracia.

o todos o ninguno.

1 1 respuesta
-

#643 Pero tu con tu abogados puedes querellarte contra quien quieras. La corona se querello contra la revista y la gano. Creo que mezclas churras con merinas.

¿Que es lo que han hecho la asociación de gitanos contra Rober? Lo mismo, querellarse. Ahora es un juez quien tendra que o darle la razon a los gitanos o al comediante.

1 respuesta
Cryoned

#644 estoy hablando de la gente que se indignaba y apoyaba el secuestro de la revista. Aprende a leer. Esa gente que ahora se rie del monólogo y tacha a otros de piel fina, pero cuando se invierten las tuercas entonces montan el pollo del 15.

Reirte de los gitanos, bien, reirte de la corona, mal
reirte de los musulmanes estupendo, reirte de los católicos cobarde y mal.
reirte de los negros, ingenio supremo, reirte de los racistas, maldito izquierdista radical.

Como el gordo que se rie de los calvos pero se indigna cuando le llaman foca, o lo aceptas todo o no aceptas nada, y aquí se ven muchos de esos que sólo quieren aceptar lo que no les toca llamando finolis a otros. La ley del embudo, ya sabes.

3
GrimMcSlam

Me ha hecho bastante gracia el monólogo, la verdad.

B

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Curius

#640 Si no recuerdo mal en el primer monólogo habla de una situación real que vivió cuando veía que un tío pegaba a su pareja y el otro no recuerdo. Busca en YouTube se encuentra fácil.

Ninja-Killer

#630 y dale con la matraca... qué no se trata de razas!!!

B

Te amenazo de muerte para demostrar que mi cultura no es violenta xd

3
rob198

Sobre las amenazas, suponiendo que sea verdad y que sea 1 amenaza por gitano (que es mucho suponer) tendríamos 400 gitanos que le han amenazado de muerte. Una cifra totalmente representativa de los aprox 650.000 gitanos que viven en España, sip...

2 respuestas
evening0

Tiene bemoles la cosa.

Buscad payo el significado para un gitano y veréis el cinismo de esa cultura, que no raza.

B

#651 Uff me ahorro la cantidad de contestaciones que puedo dar de porque los 600.000 restantes no han dicho nada para ahorrarme un BAN.

La verdad que si que quitando 400 los demas son todos un sol.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#653 Porque no saben escribir? Porque estan en la carcel? Porque en la furgo no hay wifi?

Por favor... No seas racista.

Horribeler

#14 Últimamente ya es que ni intentas ponerte la caretita para disimular xD A lo mejor si te dicen que este muchacho es republicano independentista anarquista comunista y restrasado mental sólo abres el hocico para babearle la bragueta.

Pero eh, si hubiera sido un racista que pide la exterminación del destruido ser español(sobre todo si es andaluz) lo haces presidente. Tú y tus amigos paseando debeis de dejar una estampa tal que así:

4 1 respuesta
S

#655 ¿Has pensado en hacer un guión y venderle la serie a Netflix?

1 respuesta
rob198

#653 Joer pues sería interesante saberlo, y no sé por qué habrías de recibir un ban.

#653SanabriaESP:

La verdad que si que quitando 400 los demas son todos un sol.

Así me gusta, tú también eres un sol <3

doJi

#603 lenguage

JoramRTR

Os gusta demasiado la censura eh, menos prohibir y más argumentos, aún tengo que oír un sólo argumento con un poco de lógica que le respalde sobre como un chiste o monólogo afecta de forma negativa a una comunidad.

1 respuesta
Horribeler

#656 Calla aliado, que mis tetas y mis trompas de falopio no te han dado permiso para hablar.

Pero ya que lo has hecho, saca el latigo de la doma y empieza con el flagelado.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales