Rober Bodegas y los gitanos

Darmian

#52 humoristas tipo Leo Harlem y compañía que en mi opinión 0 gracia .

1 respuesta
tute07011988

#61 está guay eso de agrupar a todos los cómicos XDD

1 respuesta
pJ_KoKo

#62 Igual le gustan más los morancos.

1 respuesta
hellnuker

hay link del vídeo entero? me ha molado :ok_hand:

Karahnn

#63 o José Mota

CAFE-OLE

#39
Te has parado a ver la cantidad de jimenez que comentan el video? :psyduck:

Zariel

#56 A George Carlin o Bill Hicks hoy en día los hubiesen sacrificado, especialmente en su país. Es más un tema de época que de zona geográfica. En los '90 en España había cosas como estas y nadie se ofendía:

5 2 respuestas
pJ_KoKo

#67 Claro ahora la sobre protección está a la orden del día ... eso y que a muchos les hace falta más hemoal

B

#67
Chistes de mariquitas xDDDDDD

10
N

21 1 respuesta
N

#14 Por decir verdades?

1 respuesta
sephirox

#70 Bueno, en época de Cervantes era inconcebible que el Estado pudiese quitarte a los hijos y criarlos este, puesto que no era su cometido. Hoy en día sí que se puede hacer y es lo que yo haría con esos grupos que deciden por activa y por pasiva vivir al margen de nuestras leyes, que, por desgracia, son la mayoría.

Ahora bien, ¿hay que tener una concepción racista derivado del conflicto que tenemos con dicha etnia? No, puesto que esto nos acaba llevando a lo que fueron los nazis. Lo que hay que hacer es destruir sus costumbres tribales y adaptarlos a la fuerza.

1 1 respuesta
S

#71 Por generalizar en toda una etnia.el comportamiento negativo de algunos de sus miembros.

1 3 respuestas
benjajim

#73 algunos

62 1 respuesta
S

#74 Pues hombre hay gitanos perfectamente integrados. Así que sí, algunos.

4 respuestas
Sentry

#73 De casos aislados vaya. :joy: :rofl:

En fin, entiendo que haya gitanos que se sientan ofendidos siendo honrados pero siento una profunda curiosidad por los Payos ofendidos, me gustaría saber cuánto tiempo han vivido en un barrio gitano, por que sí, mucho respetar a todo el mundo pero oiga la gran mayoría de los gitanos están reunidos en guetos, porque ellos quieren o porque a los demás no nos gusta su presencia?

N

#73 Algunos :rofl:

#72 Para que criar el estado sus hijos?

Genofagia. Tan simple como eso. Es la solucion mas benevola que puedo dar a este problema social.

1 respuesta
letee

Prohibido monologos y chistes de mujeres de gitanos de gays de negros y de niños , Solo estara permitido chistes y monologos de hombres blancos heterexoxuales.
TODO CORRECTO SEÑORIA.

3
sephirox
#77Nbrio:

Para que criar el estado sus hijos?

¿Qué es lo que no entiendes de dicha pregunta? Si aceptamos como axioma que no existe ningún gen del mal, entonces debemos pensar que son sus costumbres y modo de vida aislado lo que les lleva a delinquir y a vivir alejados de nuestras leyes. ¿Cómo solucionamos el problema? Salvando a los que aún tienen salvación, llevándolos a vivir lejos de los que han caído en el sistema de vida clánico.

No había leído lo que pones abajo; hay que tener la mente muy podrida.

1 1 respuesta
B

Los de Charlie Hebdo también generalizaron. Se merecieron todo lo que les cayó.

1 respuesta
zazgan

Verdades como puños.

En mi barrio hay unos cuantos y podría decir que los orangutanes son mas civilizados que ésta gente.

S

¿No hay gitanos perfectamente integrados?, pues entonces efectivamente son algunos.

Me siento como en un episodio de barrio sésamo explicando estas obviedades.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, ¡Ocho!, turururu

#80

Claro hombre porque la situación de Charli Hebbo y Rober Panceta es la misma.

Tu nivel de demagogia está por encima de 9000.

2 respuestas
N

#79 Y te vuelvo a repetir lo mismo: PARA QUE?

Hacernos cargo de las crias de una raza que ni aporta nada ni deja de tenerlas? No gracias.

1 respuesta
benjajim

#75 Entonces estás generalizando en toda una etnia.el comportamiento positivo de algunos de sus miembros.

1 1 respuesta
N

#82 Exacto, son algunos los integrados. Los gitanos sin civilizar son la mayoria

sephirox

#83 Porque tenemos una manera distinta de entender el mundo. Mientras tú te empeñas en demostrar que tienes una concepción racista de la especie, como los nazis, yo pienso que los chiquillos no tienen ninguna culpa y que no tienen por qué caer en la delincuencia.

Viendo lo que eres, no esperes que te conteste más. Espero que te caiga un ban por lo que estás "aportando".

1
icetor

esto es un payo que está ingresado en el hospital y sus familiares respetan los horarios de visita y el descanso de los enfermos xddd

1
YokeseS

Este tio siempre ha sido un poco corto. Se puede hacer humor con gracia.

S

#84 No, yo creo que hay de todo. Gentr que cumple esos tópicos y gente que no.

2 respuestas
benjajim

#89 Sal a la calle a ver gitanos anda

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales