Rober Bodegas y los gitanos

J

#1140 Estas feministas gitanas son las que critican el patriarcado de los payos pero su cultura tienen que respetarla, ¿no?

1
Hiervan

Pues ya verás cuando les metan el pañuelo por el coño xD

1
Meleagant

#1137 Me creo lo de las 400 amenazas, me lo creo muchísimo.

1 1 respuesta
B

#1143 Tienes razón: Seguramente sean más.

B

#1137 diario.es ¿Dónde si no? :joy:

perche

#1137

que llame a sus primos

FaLc0n_

No veo a nadie que se quejara cuando sacaron la peli de Snatch: Cerdos y diamantes.

1
B

Yo ya he visto de todo

https://www.laverdad.es/murcia/201610/27/juez-manda-terapia-cuatro-20161027014136-v.html

El juez manda a terapia a cuatro hermanos gitanos para «combatir su aversión a la etnia»

Cuatro hermanos, todos ellos menores de edad, deberán someterse a un tratamiento psicológico para combatir la aversión que sienten hacia la etnia gitana, de la que proceden, y que dificulta la relación con los abuelos paternos, a los que se niegan a visitar.

5 1 respuesta
J

#1148 Padre maltratador, abuelos viviendo en zonas marginales, críos gitanos que rechazan toda la mierda que hay y que seguramente quieran algo mejor.

¡Demos tratamiento psicológico a la gente que quiere no quiere vivir en la miseria, ser marginal es su cultura y tienen que respetarla!

Ay que me lol.

Hemos de destacar -dicen los magistrados- que «los abuelos paternos, mantienen un modelo familiar estructurado representativo de su propia cultura y, también, de gran compromiso familiar y, según el informe de la trabajadora social, no se aprecian factores de riesgo en sus hábitos, costumbres y condiciones higiénica.

El perfecto modelo familiar.

2 1 respuesta
B

#1149 Esto es una trabajadora social de un barrio de payos que no es amenazada y hace su trabajo de manera correcta

2
chocula

#1116 Me acabas de recordar bassto al video viral de Fuck me in the ass because I love Jesus. ¿Qué pasaría si cambiaran el because "I love Jesus" a "because I am gypsy", etc, etc.

-Powernerd-

alguien tiene un link del video recopilatorio de varios gitanos diciendo ''comete un cagao'', no lo encuentro y quiero echarme unas risas

F

La única razón por la que este hilo tengo 40 putas páginas es porque los de siempre están defendiendo a los gitanos y metiendo mierda al cómico verda? porque paso de leerme el hilo. En serio alguien puede ofenderse por esta mierda?

1 respuesta
J

#1153 Tú mismo te has hecho el resumen.

También hay feministas gitanas antirracismo y ANTIMACHISMO criticando a los blancos y defendiendo su cultura.

Gitanos subiendo vídeos a Youtube donde dicen que es su cultura y hay que respetarla, que sus mujeres son puras y el 95-99% de las payas son unas putas.

Y sí, defensores del bien y más subnormalidades del estilo de antes.

3
rob198

#1130

#1130yooyoyo:

Como conclusión me queda que al pueblo gitano lo representas tú y lo que tú dices, es misa y que el 99% de la gente se parta el culo de tus argumentos no quiere decir nada porque tú tienes la verdad absoluta.

Pues tu capacidad de deducción deja bastante que desear.

Ovb yo no tengo la verdad absoluta ni represento a nadie, yo expongo mi opinión y mi experiencia. Si mis argumentos fueran de risa poco te costaría a ti o a cualquiera refutarlos.

En cualquier vídeo de gitanos en youtube te encuentras la tira de comentarios racistas hechos por payos con insultos, amenazas y hablando de exterminio. MV para este tema es relativamente light, pero en otros foros y sobre todo algunas páginas y blogs te puedes encontrar cosas bastante fuertes como incitaciones al asesinato de gitanos. Yo mismo he recibido insultos de todo tipo y me han dicho que debería estar muerto por defender a los gitanos. Representan todos esos a la comunidad paya?

Representan a la comunidad paya los delincuentes que salen todos los días en los medios? Los traficantes, ladrones, estafadores, infractores, violadores, maltratadores, corruptos, pederastas, asesinos? Nos representan la corrupción y la picaresca generalizadas? O si lo hacemos nosotros no es tan malo?

Quién representa a la comunidad paya? Nadie porque hay de todo. Pues con otras comunidades lo mismo porque en todo grupo humano hay diversidad, no es tan difícil de ver ni de entender.

#1134 De acuerdo que es una pureza un poco superficial, desde luego puede ser más íntegra una chavala que ha tenido relaciones que otra que llega virgen al matrimonio. Pero bueno es una tradición y en cierto sentido sí es más pura, al menos en ese aspecto.

Lo de que "la mayoría..." me parece un poco exagerado, te basas en algo en concreto para decirlo?

@Barretop te pregunto por aquí para no desviar el hilo de Hiervan, qué te parece que a un niño gitano de 3-5 años le escupan en la cara por pedir limosna?

2 respuestas
B

#1155 Comentarios de una amiga Gitana xD

1 respuesta
rob198

#1156 Vale xD

Quiero pensar que no será en todos sitios igual (o que tu amiga exagera un poco) xd

H

#1112 Tambien tienen la opcion de hacer anal, conozco un par de gitanas que lo hacian uno de sus novios era ''amigo/conocido'' del barrio y nos lo contaba xD.

1
B

#1155

A mi no me molestaba, eso preguntaselo a los rumanos normales, el daño que ha hecho la etnia ahi es brutal, se han cargado un pais, por ellos pasan autenticas penurias, sinceramente veo mejor el trato que tienen hacia ellos en cualquier pais del este que en españa.

La diferencia es grande tambien alli han pasado autenticas penurias, yo comentaba mas de una vez el tema desahucios en españa y era la puta risa, alla no hace falta ni que llegue la policia y si llega creeme que es peor, baja florin le mete una somanta de palos y si se va mal saca la pipa y le deja muñeco, llega la policia que ha pasado, se han metido a vivir en mi casa, ah genial buen trabajo.

1 respuesta
Gallifrey

#1125 Yo siempre he flipado con esto del hímen... ¿No saben que la ausencia de hímen no implica que la chica ya no sea virgen? Yo tengo la historia de una prima que en su clase en el instituto haciendo clase de gimnasia una compañera de repente sintió como un tirón en la vagina y se asustó porqué comenzó a sangrar, manchó las braguitas de sangre... Pensaba que le había empezado a venir la regla pero luego se ve que no, que en no sé qué ejercicio pues simplemente se le había desgarrado el hímen, y era una cría de 13 años que su máxima relación con el sexo habría sido un beso tonto con algún chaval.

Vale que lo que cuento no es lo más común pero qué pasa si le llega a pasar algo así a una gitana de cría y luego tiene que casarse, ¿se tiene que gastar 2000 pavos para restaurárselo o tiene que pinchárselo con una aguja o algo así? ¿No se dan cuenta de que es una tradición estúpida?

Me parece ya una ida de olla que a día de hoy sigan con esa gilipollez de "llegar vírgen hasta el matrimonio", pero bueno, eso dentro de un contexto cultural lo podría llegar a entender... ¿Pero no se dan cuenta de la salvajada que es no sólo ya el hecho de tenerle que meter el pañuelo, sino el hecho de que sí o sí tenga que sangrar? Porque es que es eso, hay mujeres a las que se les rompe el hímen pero no sangran, pero no, tienen que sangrar sí o sí, y a recurrir a salvajadas como dices tú de pincharles o rajarles la vagina por dentro... Joder, no voy a compararlo con la ablación, pero sigue siendo brutalidad contra la mujer que no tendrían que darse...

Y es que me jode porque he visto a montones de feministas, pero bastantes, de estas amantes de lo políticamente correcto que llevan el feminismo por bandera, quejarse del "racismo" en el monólogo de Rober Bodegas y salir a "defender" a los gitanos... ¿Y tan feministas que sois y contra estas cosas no decís nada?

1 1 respuesta
B
#1160Gallifrey:

tienen que sangrar sí o sí, y a recurrir a salvajadas como dices tú de pincharles o rajarles la vagina por dentro

¿Pero eso es trampa no?

3 respuestas
B

#1161

El wallhack de 2018

Gallifrey

#1161 Pues supongo que por lo que dice #1125 sí, pero cualquier cosa valdrá con tal de que salga el pañuelito manchado mientras no se enteren ya que eso es lo único que cuenta.

LadyTenTen

#1161 Pues claro que es trampa, si van muchas con el himen reconstruido por cirujía.

1
B

Lamentable.

No respetan ni sus tradiciones.
Lo cual me lleva a la conclusión de que si ni ellos mismos las respetan ¿por que habría de hacerlo yo?

rob198

#1159 Si no te molestaba eso dice mucho de ti como persona, me das lástima y te lo digo sin acritud. Me puedes decir qué culpa tiene una criatura de 3-5 años?

Qué daño han hecho y cómo se han cargado exactamente el país? Lo poco que sé de allí es que los gitanos fueron esclavos hasta bien entrado el s. XIX, y después tampoco lo pasaron muy bien que digamos (deportaciones nazis, sedentarización y reubicación forzosas, usados como cabeza de turco, marginación extrema, linchamientos públicos).

3 respuestas
B

#1166 estos post lo unico que hace es odiar mas a una raza, creando odios, para conseguir exterminarlos.

yo ya es el ultimo comentario que pongo, el mensaje es que sea de la raza que seas, hay que educar bien a tus hijos, hay que trabajar con dios, y yasta.

1 1 respuesta
Sust0

#1166 Voy a tirarme el pisto y voy a decir que los gitanos no se comportan así por como los ha tratado la historia y voy a decir que a los gitanos los han tratado así porque se han comportado igual a lo largo de la historia.

2 1 respuesta
rob198

#1167 Creo que en el fondo es eso, se buscan excusas para dar rienda suelta al odio. Si justificas una agresión así a una criatura...es que es muy fuerte...

#1168 No crees que puede haber parte de razón en las dos?

B

Mirad de ayer, os cuento movidas para que veáis lo que es vivir entre ellos.
Igual os parece exagerado que os cuente movidas dia si dia tambien, pero con ellos todos los dias son fiesta.
Estava yo tranquilamente viendo pelis, cuando escucho follon abajo de mi ventana, me asomo y veo a un gipsy diciendo:
-AY AY MI COSTILLA AY AY QUE MA APUÑALAOOOOOO QUE MA APUÑALAOOOOOOO
Total, que había discutido con la mujer, una flaca sidosa (Real) que creo que no es gitana, y la otra le pego una buena puñalada en el costado,
para luego pirarse.
El tio echando mas sangre que un gorrino, lo primero que quiere ir es a matarlos a ella y a su hijo, lo cogen, llegan 5 coches de policía por el ruido,
todos los gipsys chillando, el tio gritando que se sube a su casa y que le den un cigarro mientras se desangra, los policias no saben ni que hacer, llaman a la ambulancia, y cuando esta a punto de llegar, el gitano por sus huevos que se va en coche. Total, ambulancia llamada para nada y un coche de policia que les tuvo que hacer de escolta.
Luego me entere que a la apuñaladora la detuvieron primero y dijo que era defensa propia la puñalada, asi que el gipsy aparte de rebanado, se paso la noche en el calabozo por la ley tan genial que tenemos, y ella suelta en poco tiempo.
Pues eso, integrados, respetuosos, para nada incivilizados, de verdad, tengo mil anecdotas y todas reales.

Tema cerrado

Usuarios habituales