Rober Bodegas y los gitanos

Lecherito

6 1 respuesta
Isilwen

#1128 Por mucho que vayas advertida, el dolor es el dolor. Eso no te lo quita nadie. Ahora vamos al otro punto y voy a ser gráfica.

Cuando se te rompe el himen por regla general, duele, pero hay una diferencia sustancial, por muy nerviosa que estés, estás cachonda y por lo tanto lubricada, lo que facilita la entrada de la polla, que además tiene una textura mucho más suave que un pañuelo de tela. En la situación del pañuelo la lubricación es mínima o inexistente, el pañuelo absorbe la poca que haya y la textura de la tela es bastante molesta. Así que en conjunto la experiencia es de todo menos agradable a lo que se suma el hecho de tener mil ojos encima de ti, dentro de la sala y fuera, aunque esos no lo estén haciendo directamente.

Así que en resumen, no, no es lo mismo.

2 2 respuestas
rob198

#1172 Gracias por la explicación, como digo en esto estoy pez xd.

yooyoyo

#1171 Payo Coelho*

2
B

No me considero especialmente cobarde, pero si estuviera en el pellejo de Bodegas estaría acojonado

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1175 Yo llevaria 1€ suelto a todas partes por si acaso.

1 respuesta
B

#1176 cámbiate el logo que cuando mencionas y aparece el aviso parece que el comentario ha sido moderado

1 respuesta
dranreb

#1177

28
B

Llegó al centro de salud, veo la última fila de asientos vacíos y digo "allá que voy a estar tranquila". A los 5 min viene un viejo trapacero y su hijo/nieto y me llega una peste a mierda increíble. No sabia a donde mirar así que saco el movil y me pongo a ver fotos. Error!. El niño todo lo descarado que se puede ser, extiende el cuello cual jirafa y empieza a mirarme el móvil, en ese momento se me viene a la mente el chistaco de la Nintendo De Ese y no puedo más... me levanto simulando que voy a tirar un papel a la basura y me voy a dar una vuelta con la esperanza de que no se pase mi turno. FIN

1
pJ_KoKo

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2018/08/31/detenidas-por-robar-800-euros-una-turista-mientras-ofrecian-romero-plaza-del-pilar-1264523-301.html?utm_medium=smm&utm_campaign=noticias&utm_source=facebook.com

Esto es una paya que vende romero y no roba ... :) para que sigáis defendiendo fervientemente a dicha etnia.
Siempre podéis hacer el experimento de apadrinar alguno/a y luego sacar pros/contras ... bueno si no os han apuñalado antes claro está.

3 respuestas
S

#1180 Hay un poco de humor en tu odio.

2 respuestas
B

#1181 Hay unos pocos honrados en los etnianos

3 1 respuesta
Dieter

#1182 doctor doom entre ellos.

1
Sust0

#1175 400 amenazas de muerte de gente de una cultura que te intentan atropellar y si te quejas se bajan del coche y te apuñalan el corazón. Casi nada.

2 1 respuesta
rob198

#1184 Es una de las generalizaciones más gratuitas que he visto y ya es decir. Excusas para el odio en fin... echad un vistazo al concepto de disonancia cognitiva.

A alguien más le parece bien escupir en la cara a un niño pequeño por ser gitano? Pa que se terminen de caer las caretas vaya...

Hiervan

Esto es un payo que no hace peleas de gallos (literal).

s4suk3

Esto es un payo que no hace peleas de pallos (literal).

B

He visto un video de un gitano diciendo que las payas tiene el organo sexual femenino dado de sí, por que son muy ...
A diferencia de las no payas.

No he leido ni un comentario de feminista en contra

2 respuestas
B

#1188 Ni lo leeras, el enemigo es el hombre blanco hetero cis, con miles de privilegios, el pobre gitano que le pega a su mujer y se casa con ella teniendo 13 años, es un ser de luz.

2
perche

esto es un pallo que celebra la comunion de su hijo y no tiene que ir la guardia civil .

1
yooyoyo

#1188 Ni leerás a los aliados o las feministas criticar el verdadero sistema patriarcal de los etnianos, ni lo del pañueño...

Son tontos pero no tanto.

Skiz

Paliza a un trabajador en el vertedero de Jaén

Pasó hace unos años aquí:

  • Mujer muere tras un accidente al ponerse detrás del conductor de una excavadora sin que este la viese.
  • Familiares bajan al conductor y lo apalizan, con intenciones claras de matarlo, menos mal que los pudieron parar.
  • El hombre estuvo unos días en la UCI, cuando salió estaba asustado porque lo amenazaron de muerte y hasta renunció a la indemnización que le pertenecía.

Así quedó la condena, irrisoria.

Lo mejor es que ellos pidieron una indemnización al ayuntamiento por faltas de medidas de seguridad, cuando está totalmente prohibido colarse en el vertedero .

No creo que haga falta poner la etnia.

3 1 respuesta
Usopp

#1192 En mi barrio , hay una calle donde no pasan las máquinas de la limpieza, porque hace años, se coló un gitano entre ella y murió, pues bueno, toda esa calle tiene que barrerse "a mano", al niño lo "atropelló" en horario infantil entre semana, para flipar.
Pues se llevó la familia una buena indemnización, que se fulminó el hermano de él en un coche caro y cositas por el estilo.

1 respuesta
Skiz

#1193 A mi es que no me extraña nada ya, de pequeño vivían varias familias cerca y no veas, para llenar un libro.

S

Pues tiene razón, y si se ofenden que se vayan a algún lado donde les aguanten o que compren (roben, en este caso) un trozo de tierra como los judíos.

Horribeler

#1172 Hombre, que a día de hoy haya que explicarle a alguien esto... casi me da náuseas.

Pero en fin, está claro por el mensaje de ese personaje que vive en 1923.

B

Esto es un payo que va al colegio, y no amenaza y extorsiona a los demás niños para intentar quitarles el dinero del almuerzo.

U

Vengo del súper.

Yo mirando las uvas y pasa una madre gitana y coge una uva y se la come y luego la hija y le imita y luego la hermana se ríe.

Progreso everywhere.

1 comentario moderado
Vandalus

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales