Rober Bodegas y los gitanos

S

#146 Está siendo irónico. Si dijese eso enserio obviamente estaría igual de mal.

#150

Y eso lo saben el 14% de las personas.

N

#145 Sabes escribir por lo que seguramente estes en el % reducido de gitanos civicos y con estudios que habitan españa, no deberias de sentirte aludida u ofendida , la sociedad odia al gitano ladron vago y conflictivo, igual que con los extranjeros

2 1 respuesta
Ragest

A muerte con Rober

Que nadie le intente censurar por decir la verdad

B

Os comeis tos un cagao,piazos de mierda.

1
actionchip

#152

#152Nibelheim:

la sociedad odia al gitano ladron vago y conflictivo, igual que con los extranjeros

No solo me pasa con gitanos y extranjeros, me pasa con todo el mundo que sea así como has descrito (Ladrón, vago y conflictivo).

1 respuesta
brush

#142 Claro les gusta violar a las hijas de otros no las suyas obvsly!! Que simil mas malo hizo el pobre con ese tweet

S

#155 Ok me creo esto. Es más lo comparto.

Pero hay algo que no entiendo. Si lo que hscen esas personas te parece mal (como es lógico), ¿por qué generalizar con colectivos?

2 respuestas
NickNack

#145 seguro que eres gitana? Por qué hueles a paya que tira para atrás la verdad

1 respuesta
B

Estáis generalizando y diciendo groserías para picar a los gitanos, lo repito y eso sí es generalizado para todos los Payos : No Violar a vuestros hijos e hijas, No Maltratar ni Matar vuestras mujeres, No Abandonar a vuestros padres. Etc, etc.....

3 respuestas
NickNack

#159 mira, si de verdad se pudiese generalizar con eso, te voy a decir una cosa:

AL MENOS SON NUESTROS

1 respuesta
antoniodela1

Como que los gitanos no son los que mas les pegan a sus mujeres xdddddddd

B

#158 100*100 mi sangre es gitana por los 4 costaos y orgullosa estoy de serlo

1
Hardy

Es gracioso que se ponga a sacar pecho como si los gitanos no hicieran ninguna de las cosas que dice xDD

1
perche

#159

yo no me siento ofendido por esas generalizaciones que haces, en cambio vosotros si os habeis ofendido, eso es que algo de verdad hay.

OjouSama

#157 Porque la generalizacion es correcta. La mayoria de gitanos son los que roban, no se integran, los que llevan sus 30 familiares al hospital...etc. ¿Que hay gitanos que no son asi? Claro, por eso es una generalizacion y no son todos los gitanos. No es tan dificil de comprender.

1 respuesta
S

#165 Ok todos los varones blancos heterosexuales son violadores potenciales.

1 4 respuestas
B

#160 jajajajja pues tira para adelante y sigue violando lo que es tuyo

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

Lo mejor de los progres que intentan hacer chistes al revés con gente normal (que yavestruz) es que tienen que tirar de casos aislados con nombre y apellido, cuando cualquiera de los otros chistes se aplica a toda la etnia casi sin excepciones xD

8
S

#168 Eh pero no soy xenófobo.

2 respuestas
antoniodela1

#167 jajajja pues adelante sigue robando lo que no es tuyo

AlzeN

Madre mía no sé si alguien lo ha puesto por aquí, pero yo ayer vi este tema en otro foro, que una asociación de gitanos lo había colgado en Facebook para denunciarlo.

Pues si hubieseis visto la cantidad de barbaridades que contestaban los gitanos... En serio, era para flipar. Con deciros que no tengo Facebook y me meti en el de mi mujer para ver si era cierto todos los comentarios que ponían (y no solo lo eran, sino que era mucho peor). Cientos de insultos, maldiciones gitanas y amenazas de muerte con una ortografía digna de un niño de 2 años (si es que alguna vez un niño de esa edad llegase a escribir). Además era todo muy gracioso porque empezaban en plan bien "este señor, si se le puede llamar así" para acabar con "te comes la mierda de los gitanos, el peor cáncer del mundo te entre y a tu madre que se la follo un gitano la atropelle un camión" (costaba descifrar los mensajes, y esto es un ejemplo de los más light). #145 os lo podrá decir mejor, porque su mensaje lo vi ayer por Facebook. Resumiendo, lo único que hicieron fue darle la razón al monólogo (ya borraron la publicación)

Como curiosidad lo único que saque en claro que no supiese ya es que para muchos somos unos etarras pedófilos follahijas.

1 respuesta
OjouSama

#166 En tu linea como siempre.

N

#170 ¿?

totespare

#166 menos mal que has metido ahí el "potenciales" para que tu frase tenga validez eh. El calzador bien, no?

2 1 respuesta
S

#175 Yo no lo he metido. Me he limitado a repetir una generalización feminazi que considero igual de estúpida.

1 respuesta
dranreb

#145 De quién eres multicuenta?

5 2 respuestas
Usopp

#177 Rob

1 respuesta
B

#170 Una preguntita bro, como progre, ¿Qué te parece que el Dalas gitano del vídeo en el que se defiende del monologo, diga claramente que casi todas las payas son unas putas por no llegar virgen al matrimonio? (No dice putas pero dice que tienen el coño gigante, lo mismo básicamente)

Por no ser blanco puede? o como funciona eso?

1 1 respuesta
B

Qué coñazo , a ver si ahora va a haber que decir que los gitanos son intelectuales o que están en la media , en cualquier tema intelectual o social.

No es así es una puta realidad, que ganas de ofenderse por todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales