Robinho detenido y acusado de violar a una joven

P

Posteo esto en Off topic porque aun el sea un deportista la noticia no tiene nada que ver con el deporte.

Robinho, detenido por la policía en relación a unas acusaciones de agresión sexual
· El delantero del Manchester City acudió a declarar de manera voluntaria · Es investigado por una presunta violación sexual ocurrida en un club nocturno de Leeds el pasado 14 de enero · Fue puesto en libertad bajo fianza tras un intenso interrogatorio

Robson de Souza 'Robinho', fue detenido e interrogado este miércoles de madrugada por la policía de West Yorkshire en relación con ciertas acusaciones de agresión sexual en la que el delantero brasileño se habría visto implicado.

El jugador del Manchester City, en un comunicado publicado en su propio sitio web, desmintió a través de su portavoz, Chris Nathaniel, cualquier implicación en la agresión en la que se le involucra.

Robinho negó su implicación y fue puesto en libertad bajo fianza
Según publica la prensa inglesa, una joven estudiante habría denunciado haber sido atacada en la zona 'VIP' del club 'Space' en la madrugada del miércoles día 14 de enero. "Robinho niega categóricamente cualquier acusación de haber cometido algún crimen y está dispuesto a colaborar con la policía", informa el comunicado. "Podemos confirmar que el jugador acudió a declarar, como se acordó previamente y como parte de una investigación criminal", añade la nota.

Según la versión policial, publicada por el diario 'The Times', Robinho es investigado por una presunta violación sexual ocurrida en un club nocturno en Leeds (Inglaterra) el pasado 14 de enero y, tras un intenso interrogatorio, fue puesto en libertad bajo fianza.

El City ha anunciado que el brasileño jugará esta noche ante el Newcastle
Pocos días después de esta presunta agresión, el delantero brasileño abandonó la concentración que el Manchester City hacía en la isla canaria de Tenerife porque tenía "asuntos personales que atender".

El Manchester City ha anunciado que, pese a la intensa mañana vivida por el futbolista brasileño, Robinho estará en la noche de este miércoles en su estadio para disputar el encuentro ante el Newcastle United.

Fuente: marca

Nyan

pfff, son todos igual

Lancexxx

jaja, como las lia el puto negro

M

#2 Define todos

hiponse

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=347806

VaCa_

#4 todos los q pasan por el madrid :P

joselichu007

anda q los q pasan x el barÇa tmb jejejej

Dieter

Si es que ya se sabe negros+analfabetismo+dinero siempre es mala formula. De todos modos yo abogo que tambien puede ser que la tiparraca quiera dar el bragetazo.

P

#5 Esta noticia esta en Español... meemonos en la otra :)

Obama

un grande robinho, ya se olian movidas de estas.

Eristoff

No le debio de pagar lo suficiente...

SasSeR_18

#11 o se dio cuenta tarde de que eran 2 filipinas y 1 filipino

LmrZ

vamos, que la zorrilla esta le quiere sacar la pasta.

CaptHilts

#8 Hombre, la chica sacaría más pelas con el método patentado Boris Becker.

Thanar

mmmm una "nueva" forma de sacar dinero de los famosos

Rivendel

^
l
l
l
True Story...

Aparte que como sea verdad, con tanto dinero pa putas y demás zorras rondándole... en fin

GrimMcSlam

Como han dixo en el otro post en el foro de Deportes... no creo q a este tio le haga falta "violar" para cepillarse una perra, la verdad...

SelaLoka

Creo que #15 lo ha dicho todo xD

Yo tambien pienso que es asi, la chica quiere sacarle pasta y ale, a inventar una historia a ver cuanto tarda en salir en la tele >< tipico!!

Thanar

O.O
hay dos comentarios #15

StGermain

#15 no hace falta ser Robinho para que pase eso... normalmente si eres alguien conocido te vienen asi en las discoteas... discotecas = puterio... y eso que he trabajado en discotecas bastante tiempo, prefiero artisteo en un pub o bar tranquilito y con diálogo que frotaduras de pene y pajita pa la cama...

Nyan

#15 Y no se te a ocurrido que realmente es un violador ? y que todo el mundo pensara en tu hipotesis con todas las chicas que viole ?

sera el tipico rico drogado que hace lo que quiere con todas gracias a gente q piensa como vosotros

cASKU

la culpa es de los padres.

( de ella )

-

Pues eso, alguien conocido = robinho.

De hacerselo a alguien conocido, por lo menos asegurate que esta forrao por si te sale bien... ¿no?

#21 pero vamos a ver que es un puto comentario en coña, si es un violador acabara saliendo a la luz (o eso espero), entonces me cagare en su pu** ma***

||
V se lleva en la sangre

Azalea

pero porque todos los brasileños jugadores de futbol acaban violando tias?XD no lo entiendo

miniking

Si lo a hecho es por algo!!! Le calentaria y luego le diria: Me tengo que ir a casa Robi (K)!

P

#24 Porque aunque sean famosos y tengan dinero son muy feos.

-marcOs-

pues que se fastidie asi de claro y espero que le pase algo malo ya que me cae mal y es un pesetero

Asis

Ese tio fijo que estaba caliente perdido, pensó con la minga y pasó lo que pasó

Aunque apoyo la teoria de #15

elfito

#21 deja de flipar anda xDDDDDDD baja de las nubes xD

En fin... es mas probable lo ke ha dicho #15 desde lejos xD

Si quieres #21 pensamos todo comos tu para ke los casos de tias ke hunden vidas por simular violaciones aumenten no?

NTC-________

no me creo que la forzara, ya que solo por ser jugador de futbol famoso y con pasta, tiene pivones de rodillas tendiendo a infinito.

esta es una puerca que busca sacar tajada como dice #15

Usuarios habituales

  • puzzlenigma
  • Asis
  • Eristoff
  • Dieter
  • GrimMcSlam
  • pknewb
  • Nyan