Robinho detenido y acusado de violar a una joven

GrimMcSlam

Robinho a quién coño va a violar??

Si fijo q la tia le pegó dos hostias, éste le pagó los cubatas y pensó "A este pardillo le hago la 14-15"

LaChilvy

Con la de dinero que tiene para irse de putas, y va y viola a una chica.

¿Hola?

E

No me lo creo, futbolista famoso + pasta puede tener casi cualquier mujer, porque iba a echar por tierra su carrera y su vida por una mierda de estudiante?

Dieter

2 dedos de frente.

D

€€€€
Enserio alguien se cree que la violo?¿ xD

LmrZ

solo #21

Eristoff

Yo apoyo a #21

Las cosas tambien como son, quiza la piva solo tonteo con robinho, este quiso ir a mas y la chica se echo para atras y con dos copas de mas muchos tios se vuelven unos babosos y mas cuando te crees que eres el puto amo del universo.

Eso demuestra que no hay que sacar conclusiones precipitadas, no vale que la tia sea una puta y quisiera sacarle pasta, tambien existia la posibilidad de que la tia solo fuera una zorra calientapollas y quisiera sacarle pasta.

chusty

Pues yo creo que la tia esa no ha llegado ni a ver a Robinho en su vida, seguramente que sea la tipica zorra que quiere ser una vividora y ha aprovechado esta ocasion para sacarse unas pelas como muchisimas tias hacen.

el_vicio

Acaso le hace falta violar a alguien?? En fin...

Con esta carita....

X-Crim

#39 jajajajja menuda jeta me lleva y tiene un pie chino

puzzlenigma

parece un angelito... ahh no k los angeles son blancos

speciaL

#39

pufinho te metió todo el mazapan y te gusto ¿no?

Asis

La verdad es que tiene cara de pasarlo bien... Como un niño pequeño

Pd: EL tio de detrás le está mirando el culo?

andresito90

robinho es tonto...con la proyeccion que tiene...y no puede hacer otra cosa que violar a una chavalita en vez de ir a las concentraciones de su quipo...

puzzlenigma

fake seguro

MrPresident

si lo dice puzzlenigma, es fake

K

#41 jAJAJAJ xD

Alatriste

#24 Ronaldo no lo hace, el zumba transexuales

Usuarios habituales

  • puzzlenigma
  • Asis
  • Eristoff
  • Dieter
  • GrimMcSlam
  • pknewb
  • Nyan