Robo ciclomotor

__jacker__

Hola pues eso que me an robado el ciclomotor y estoy super deprimido. Os relatare como ha sucedido para almenos desaogarme.

Pues todo empezo a las 9:28 de la tarde/noche que mi novia tenia un reloj nuevo y por eso cuando yegamos miro la horay yo me sentia cansado y con sueño y le digo:

Yo- *** hoy vamos a cenar antes y me voy pronto a mi casa me ducho y me acuesto k estoy muerto de sueño

Ella- vale, vamos a comer

Enronces empezamos a comer y bueno comemos me despido de ella y me voy eso era las 10:28 + o - y cuando vajo al garage me encuentro que no esta la moto (un garage comunitario) y me kedo O__o y nada e yamado a todos mis amigos aver si se enteran de algo emos mirado por los circuitos de cross (mi moto era de cross) aver si se lan yevado para reventarla o algo y nada. Seguro k lan despiezado y vendido.

PD: No pretendo nada con este post solo quiero desaogarme

44

vaya putada, te acompaño en el sentimiento tio

pero weno, mas se perdio en la guerra ^^

iFRiT89

yo robe una moto... pero porque necesitaba el dinero...

PD: me robaron la mia dos veces.. en una ya la recupere pero la otra no

K

#3 gran lección de moralidad .. sobretodo conforme a tu perfil

__jacker__

digo una putada estava nueva con 6 meses aprox super cuidada sin un rasguños con una escape bueno tio en fin...

iFRiT89

#4 si te vieras en mi situacion no te quedaria mas remedio... ademas no sabes nada de lo que paso aquel dia.

K

#5 tu manera de hablar me da asco, BAKALA

#6 esa frase me suena a rumanaz0

iFRiT89

#7 ademas la moto que robe fue precisamente al subnormal del barrio que me robo la mia... le pague con su misma moneda..

K

#8 le darías una paliza después, no?:D

__jacker__

#7 como es mi manera de ablar??

_-DyN4MiC-_

#1 Como comprenderas no te dare el pesame por una moto.. xD, pero si te recomiendo pagar con la misma moneda.

LiuM

Para contarnos que te robaron la moto tampoco hace falta que nos cuentes tu vida jaja

Es lo malo de las motos, se pillan, se meten en una furgoneta, y trabajo terminado.

__jacker__

#11 Yo no soy un desgraciado de esos para ir jodiendo a la gente por k si la uniko es k si veo una pieza mia la rekuperare

#12 pues si y mas una moto de 49 k pesa 100kilos k con dos personas la meten en una furgo cualkiera y g0 enfin lo tendre k superar..

retornownz

pos a mi la verdad q me importa bien poco tu moto , pero la chavala esa del reloj esta buena? me das su msn ?

__jacker__

#14 personas como tu sobran en este mundo

44

vete a sobar y deja de rallarte... mñna sera otro dia

__jacker__

#16 es la respuesta mas inteligente, pero es que no consigo quitarmelo de la caveza...:(

retornownz

si bueno , y por lo q veo tu moto tambien sobraba j3j3.
Pero el msn de la chavala?
y aprende a escribir "cabeza" desgracia humana

LiuM

#18 Estas mal de la cabeza. ojaoajoa
Denunciarías a la policía no? Al menos haz que curren y dejen de comer rosquillas.

__jacker__

#18 Deduzco que tu coeficiente intelectual no es muy elevado, por esos chistes faciles.

PD: Porque cada vez es mas dificil postear sin que venga flameros de mierda como #18

#19 si, pero haran poco

retornownz

Mi coeficiente intelectual , da para escribir CABEZA correctamente mUyAy0.

__jacker__

ya, pero la 1nt3l1g3nc14 no es la ortografia
ah y una pregunta ¿ si el post no te interesa para que posteas?

BrAddOcK

Un mundo nuevo lleno de analfabetos, gL.

P.D: Nunca dejes a nadie la moto, la novia, ni el dinero...
jaejaejaejaejae

Ah? Te la robaron... pues ya sabes, nunca te acostarás sin saber una cosa nueva, mángasela a otro xDDD ... denuncia en la poli tíu!

retornownz

Sabias palabras de nuestro compañero jacker , el cual posee una brillante inteligencia y cuya moto a su vez brilla por su ausencia.

PeLoTaSo

#1 La próxima vez ya sabes le pones un localizador con un control remoto por satélite, además de ver en la pantallita donde está la moto podrás estallarla a distancia y ver como vuela el cabrón que te la ha robado.

P.D.: Si es un garaje comunitario cerrado yo de tí investigaría tus compañeros de garaje porque alguno de ellos ha tenido que ser. Otra opción es pillar otra moto, dejarla en el mismo sitio en las mismas condiciones y una cámara grabando, si el tio es del garaje volverá a robártela, si han entrado de fuera pues igual tienes suerte que ese día es el día que les toca pasar a robar por tu zona y se la intentan llevar, lo que sí puedes tener claro es que si te la han robado para quitarle las piezas y venderlas no es un "robo de uso" por lo que se dedican a eso y volverán a tu garaje antes o después.

LiuM

#25 Deja de ver McGuiver.

Y en cuanto a tu postdata, me parece buena idea, así tendrá de recuerdo el vídeo...podemos llamarlo: "El día que me robaron mi 2º moto".

BrAddOcK

No viste la peli "DEJA VU"? Ya sabes temperatura corporal vía satélite pero en vez de con humanos, con tu super moto xDDD

retornownz

Yo opino , como solucion , que podrias comprar una moto a cada uno de tus "vecinos" de garaje , y asi cuando cada uno tenga la suya pos ya no te mangan la tuya.
#25 anda que... esa peli la pusieron ayer en la fox.

__jacker__

#25 el garage es del bloque de mi novia, en mi casa tengo mi garage privado. Ya, se que seguro que a sido algun **** k le avia gustao la moto o lo k sea. En mi opinion los garages comunitarios es peor que tenerla en la calle

retornownz

Seguro q fue un vecino de tu chorva , 1º te roba la moto , tu moza sin moto no te quiere y se pira con el nuevo motorista naturista del bloque. vaya putada
Y QUE SEPAS QUE TE PONE LOS CUERNOS . RENO

Usuarios habituales

  • Fistri
  • Gallagher_JC
  • __jacker__
  • BrAddOcK
  • retornownz
  • LiuM
  • iFRiT89