El robo del codigo fuente del Half Life 2.

iPoded

#28 con las 9600XT y las 9800XT regalanban un codigo para steam para el HL2, por ahi tengo la tarjeta aun... que recuerdos...

Aidanciyo

#29 Eran pantallas sueltas de pruebas de tecnología.

Fisicas, IA, algunas escenas de ravenhold, las hormigas león.

pero no habia historia

1
Miami-1991

#24 no se, pero lo paso mal...eso seguro

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#33 Madre del amor hermoso... como pued alguien dejarse tanto, joder, que lastima.

2 respuestas
Akiramaster

#34 como se nota que es el único que puede jugar a half life 3.

granaino127

#34 ¿dejarse? Siempre estuvo así desde que le recuerdo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#36 Hombre, a los 15 años estaba asi?, eso es dejarse, sea a partir del momento que sea xD

2 respuestas
granaino127

#37 A los 15 No se... pero visto que su tipo de gordura no es "normal" diría que si, que desde crío ya estaba así.

Eso no pasa por pasarte con los doritos y la cocacola unas cuantas noches locas.... eso es ya grado enfermizo así que tendría ese problema desde siempre.

Soraghatsu

joder yo no se en que mundo vivo que no sabia esto lol !!!!

Pregunta seria #37 Consideras que Gordon Freeman es machista porque le roba el protagonismo a Alyx Vance ?

1 respuesta
1 comentario moderado
ZaEk

Ostia recuerdo bajarme esa versión por aquella época y flipar. Estaba el mapa de las playas con el coche pero sin IA. Me ponía a disparar con la pistola de rayos y alucinar con las físicas.

También había una zona como de canales y fábricas con el hovercraft que en el juego final no apareció.

Eso sí, mi pc de la época (amd athlon 2200+) con una ati radeon 9600 de 128mb iba PETADISIMO y tenía que tocar mil ostias de configuraciones.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#41 La verdad es que yo recuerdo ver los primeros videos ingame del juego, antes de que saliera, y eso era... IMPRESIONANTE. No he vuelto a tener esa sensacion de estar dando un paso de gigante tan enorme en la industria del juego y de los graficos 3D nunca mas desde entonces. Era alucinante, las fisicas, el agua, las caras... a dia de hoy lo ves y parece un "chiste" pero en su momento fue un salto generacional increible.

1 respuesta
1 comentario moderado
ZaEk

#42 Yehp, so true. Solo me ha pasado con ese y con Crysis 1 que flipé también con los gráficos, físicas de destrucción de las casas y romper palmeras xd.

Source fue un motor de la ostia, recuerdo que las texturas y efectos como reflejos, cristales, agua y tal eran ultra adelantados para la época.

Además de la pedazo de innovación que fue meter el motor de físicas Havok, que toooooooooodo o casi todo tuviese su propio peso y que se pudiese romper casi todo del mapa. En ese aspecto hemos ido MUY ATRAS, ahora los juegos son preciosos gráficamente pero no se puede interactuar ni romper NADA.

En fin... que feels.

2 comentarios moderados
sacker

por cierto, alguien sabe que es hoy en día del chaval?

U

HL3 confirmed

1 respuesta
Soraghatsu

Por cierto, donde salio todo el tema este del hackeo ? me explico yo ni me entere, osea me entere hoy de que hace 6 años paso esto jajajajajajaja y tiene pinta de que saldria por todos lados

PD: #48 tu tambien te habias fijado no??

3 respuestas
Miami-1991

#49 esto paso hace mas de una década, 2003

1
U

#49 jajajajaajja estas fatal

1
UnLiMiTeD

#49 Estoy seguro que en mediavida hubo hilo al respecto, pero habria que buscarlo...

Aqui la noticia en Meristation :

http://www.meristation.com/noticias/filtrado-el-codigo-fuente-de-half-life-2/1617398

Soraghatsu

en 2003 !?!?!? vale, en esa epoca si tenia internet, pero me pasaba todo el tiempo con el d2 y el cs, gracias por la aclaracion, pensaba que era de la epoca de hace 6 años y me quede, joder que empanada tengo xdd

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • UnLiMiTeD
  • Miami-1991
  • granaino127
  • Akiramaster
  • iPoded
  • Soy_ZdRaVo