Robo empresa de mudanzas

B

#59 ¿Y no existe la opción de pedirle que devuelvan las joyas y todo se queda nada? - Si la respuesta es que no es que han vendido ya las joyas, si no no lo entiendo

1 respuesta
killingeve

#61 Logicamente, el nunca va a confesar que robo las joyas...

1 respuesta
Yuke

#41 eres de Barcelona?

1
TripyLSD

ya que 2 de los currelas que trajo, están sin legalizar en la empresa

Sólo por esto iría a destajo.
Que se pudra el empresaurismo cutre de españita.

Porque además, unas joyas, salvo que las vendan en mercado negro, son fáciles de restregar si han sido vendidas en casas de empeños y cosas así.

1
Prava

#42 el notario no sirve para esas cosas. Que es un notario, no un tasador.

#59 y dale. Que el puñetero notario no es un tasador!

B

#62 Joder, ante una situación de este calibre se habla y se devuelven las joyas, de verdad que lo he visto en otros casos. "Oye por favor, uno de mis trabajadores las ha robado y te las devuelve, lo siento mucho, y os damos la mudanza gratis e indemnización, yo no sabía que mi empleado había hecho esto" - Esto lo he visto decenas de veces, no entiendo esta mala fe. Por eso pienso que si esta historia es real lo que pasa es que han vendido ya las joyas y no las pueden devolver. Lo fácil aquí si eres el ladrón es ir y devolver las joyas con el deseo que lo perdonen

tada

Yo iría a por ellos, te han jodido y no te dan una solución adecuada. Si quieren que retire la denuncia que paguen el 100% de lo sustraído y una indemnización.

Si no quieren, pues se les caerá el pelo y eso vale mas que las joyas.. hoy eres tu y mañana será otra víctima. Putos negreros, a la hoguera.. luego esos que te han robado estarán también cobrando subvenciones del estado xD

B

Si quiere recuperar el dinero lo único sería amenazar con inspección, pero seguir el proceso es más desquitarse que otra cosa.

Lifecasi0

Estaría bien que dijeses la empresa de mudanzas, por no contratarlos nunca. Btw, me uno a los que te dicen de ir a por ellos, sin piedad con esta escoria.

HammelSF

Supongo que ya lo sabras, pero si denuncias la perdida de las joyas y las han vendido, es posible que las recuperes.

Especialmente si tienes fotos, las casas de empeño estan obligadas a guardar en deposito 2 semanas las joyas adquiridas y mandar fotos de ellas a la policia.

killingeve

Noticias frescas, los mossos le han recomendado a mi madre que si quiere pagar que tire por esa vía sin problema, siempre con papel conforme paga en relación a las joyas perdidas y con el ingreso al nombre del propietario de la empresa, como ha dicho antes un usuario.
Mi madre le ha dicho que asciende a más de 3500 euros, el está dispuesto a pagar 2700 si retira la denuncia, sabe que está jodidísimo si tiramos por esa vía.
También se ha ofrecido ha ir con la brigada que tiene, ayudarla a buscar por toda la casa, esto último supongo que por dejar las joyas y decir que las han encontrado...
Yo sin duda cogería el dinero, quitaría denuncia y que mi madre aprenda la lección para otra vez furura, el valor sentimental no lo va a recuperar, lo que jode que las tienen ellos fijo y que aún no las ha vendido.

3 respuestas
RastAfar1

#15 Y si intentais negociar que devuelvan las joyas a cambio de quitar la denuncia? yo pediría joyas y 400€ al dueño de la empresa por tocarle los huevos nada más, a juicio no tienes mucho que demostrar, porque lo primero que te van a pedir son pruebas de que las joyas estaban en las cajas

Cyronix

Diles se quedar en persona, y pedidle las joyas, por móvil no van a fiarse. Que si te devuelven las joyas retiras la denuncia.

No va a poder demostrar nada y todos vais a acabar palmando pasta. Va a ganar el estado.

Cyronix

#55 no, por la zona de alicante te lo hacen, eso sí, cuando son poxas cosas y enpaquetadas previamente, nada de muebles etc, rollo cajas y ya.

Lifecasi0

#71 Yo iría a muerte a por ellos, la de veces que lo habrán hecho ya. Y la de veces que seguirán haciéndolo si no hay consecuencias.

B

#71 Lo que huele raro es que no devuelvan las joyas, lo único que tienen que hacer es esperar a tu madre, darle las joyas y punto.

Sinso

#71 Hagais lo que hagais, es de imperiosa necesidad que cuando recuperéis las joyas, u os ingresen la pasta, una llamadita a inspección laboral avisando de que esa empresa tiene a ilegales sin contrato trabajando.

j0aZ

he entrado pensando que la noticia era una empresa de mudanzas que usaba robots

Usuarios habituales