Robo en cajero

SuperMatute

He ido esta mañana a ingresar 1000 pavos al cajero y se los ha chupado por la cara, he llamado al sos del banco y me toca esperar a que me llamen.

¿Alguien ha tenido este problema?

Kb

hasta el lunes no puedes hacer nada

R

a mi me pasa siempre si es que no aprendo

Serpentino

Hostia tío , yo en ingresos no me fío con maquina, hace años me pasó con un ingreso y tardaron 2 años en devolver y con denuncia en banco España

2 respuestas
n3On

"Robo en cajero"...

El buen clickbait de mv xDD

26 1 respuesta
MoonKai

Yo voy a mi cajero a reclamar los mil euros, si coincidimos y es el mismo igual me los llevo

1
SuperMatute

#4 estoy ya por ir preparando los cokteles molotov xd

AS7UR

1000€ por una chupada en un cajero...

cabron

#4

pues debes llevar más de un año sin ingresar un duro por que desde el coronavirus es obligatorio hacerlo desde máquina

Y no sé que banco sería pero a mi la única vez que me pasó no tardaron ni 2 meses y con poner una reclamación fue suficiente.

No serás uno de los hermanos Grimm?

2 respuestas
SuperMatute

#5 me he sentido robado, eso si sin violencia.

Polak

Cobrando dinerito negro ehhhh, paga tus impuestos, cabrón.

B

El dinero mejor debajo del colchón.

Fran1985

la has cagado, tenías que ingresar menos de 1000, ahora papi estado va a por tí, aunque el límite de ingresos no justificados anuales creo que son 2500€/año.

1 respuesta
SuperMatute

#13 son justificados, por eso no hay problema.

Serpentino

#9 en Bankia si acudes entre las 8.15 horas y las 11.00 horas, cualquier día de lunes a viernes puedes operar en caja

Y si tardaron eso desde que me pasó hasta que recibí el dinero en cuenta , después de varias quejas y reclamaciones solo sirvió lo de banco de España

eXtreM3

Cómo detesto el dinero en efectivo. Sólo favorece las tramas.

V

Yo que pido le pido hasta el comprobante impreso cuando compro un bono de transporte por si acaso la puta maquina se vuelve loca, como para meterle 1000 euros a un cajero, ni de coña.

TripyLSD

No veo el drama. De todos los problemas que te pueden suceder con un banco este debe ser de los más fáciles de solucionar.

Lo único que comprobaría es si realmente el dinero ha ido al cajero o han trucado la máquina poniendo una falsa ranura delante para recoger el dinero que se ingresa/extrae.
Igual sólo por eso hubiera llamado también a la policía, por si las moscas, y que al menos conste en acta, o por si ellos saben de alguna banda que esté actuando así.

Yo tengo una manía con eso. Siempre tiro un poco de las carcasas de las ranuras de la tarjeta y del dinero por si notase algo raro, o un lector sobrepuesto, o que se yo

1 respuesta
intelntl

Tienes un 50% de recuperar el dinero. A veces quieren recuperar las cámaras para demostrar que has ingresado tu. Otras veces "no estaban grabando" y lo pierdes. Yo palmé 240 euros así...

1 respuesta
mike_1992

A veces tarda un par de días en reflejarse el ingreso en tu cuenta.

1 respuesta
SuperMatute

#18 el cajero se ha bloqueado y no se podia hacer nada con el, después cuando he vuelto a pasar por alli había uno que se ha tenido que cambiar al de al lado porque no le iba.

#19 si palmo la pasta mañana salgo en las noticias.
#20 no se ha hecho el ingreso, porque cuando estaba contando los billetes a salido un mensaje de problema técnico.

1 1 respuesta
LLoskka

#21 habras metido uno del monopoly como el que no quiere la cosa.

B

Una vez un colega cabezón le tragó el dinero y a la mañana siguiente se lo dieron en ventanilla.

1 respuesta
SuperMatute

#23 de la cabeza voy bien servido, a ver si mañana hay suerte xd

1 respuesta
LLoskka

#24 estate tranquilo, si no es festivo en tu provincia en todos los bancos lo 1º que hacen a la mañana es poner al dia los automaticos.

1 1 respuesta
pardier

dalos por perdidos

SuperMatute

#25 como nunca me ha pasado esto, me he rayado bastante xdddd mañana me paso por la oficina a ver que me cuentan.

Syuk

Trabajo en IBM como técnico de cajeros.
Lo que ha pasado es que la ingresadora ha podido fallar.
Después de haberse tragado el dinero, a la media hora, puede que se haya deshabilitado y marque ciertos asteriscos en la pantalla impidiendo usarla.
El fallo da aviso a nuestro servicio técnico en el que intentamos de forma remota recuperar el fallo, avisar a la oficina de lo ocurrido y mandar un técnico in situ si no se lograse arreglar.
Tus 1000€ han ido a parar al módulo de billetes falsos de la caja fuerte del cajero, del cual queda constancia el número de cuenta que ha intentado hacer un ingreso y qué billetes han sido rechazados.
La oficina cuando arqueen la caja, verán lo sobrante y si tu entidad bancaria es la de ese cajero, te llamarán. Sea como sea mejor siempre avisar a los oficinistas.
Otra cosa sería ingresar 700 y decir que eran 1000. Créeme que a la máquina no la engaña nadie.
PD: Hoy tenemos fiesta.

6
B

¿Los metiste en billetes de 5€?

B

Hace un par de meses fui con mi novia y ocurrió esto.
Llamé al banco. Me dijeron que no pasaba nada. No me fie...
Llamé a la policía porque recientemente había visto que esa era una técnica de robo y cuando te ibas iban y sacaban la pasta... Me quedé una hora allí. La policía dijo que iba a venir (después de ponerse tontisimos y yo más obviamente...) y al final nada, me llamo la patrulla que tenía que venir y me explicó todo en un tono ma amable diciéndome que ellos no pueden hacer nada y que sería cosa del banco mandar a un técnico...(que no tienen).
Mi idea era poner una denuncia en ese momento pero esperamos al lunes (fue un viernes para más pautada) y fuimos al banco.
Efectivamente había un movimiento pero seguían sin decir no la cantidad que había dentro de "la caja segura" o como se llame. Por tanto tuvimos que esperar a que lo abriese y hasta el martes no quedó ingresado de nuevo en la cuenta.

Espero que tengas suerte

2

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • FUNnn
  • PrinceValium
  • pardier
  • LLoskka
  • Serpentino
  • AS7UR