Robo en Sanlúcar sale regulinchi

KaNiBaL_Cb
22
cuico

muy regulinchi si

1
shortyStyle

Qué gusto da ver que la gente los hombres de la calle les paran los pies y no se quedan mirando sin más.

Edito.

39 1 respuesta
DiVerTiMiX

Lo que pides por aliexpress:

Lo que te llega:

18
jonhy_walker

El que le echa cojones es el primero que se pone delante de la moto.

29
Leoshito

Espero que los dueños del establecimiento recompensen a los ciudadanos.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3 Animar de esa manera y grabar toda la secuencia te parece poco?

que grande el que le mete una patada en los huevos

1
Doest

De seguro que los ciudadanos implicados acaban denunciados por los ladrones y ellos acaban ganando el juicio.

Y sí son extranjeros. Un plus para todos.

Qué no?

5 1 respuesta
Kaiserlau

Me encanta la mujer ahí jugando al Rimworld.

22
1 comentario moderado
Thunderhawk

La inteligencia brilla por su ausencia.. españoles tenian que ser no me extrañaria xD Por que si son dos rumanos tipo armario con machete ni dios se mete ahi pero estos pringados va uno con un spray o una navajilla y poco mas? xDDDD Esperemos que encima no quieran denunciar a quienes les han detenido, seguro que la ley encima les ampara si han sufrido algun daño los pobrecillos.. O.o

2 respuestas
wizar5

Falta el vecino callado con el bidón de gasolina

SuperMatute

#11 ya se vio en el video ese de un secuestro con Range Rover y unos cuantos armarios empotrados, no se acercó ni cristo xdddd

evening0

Cuando unos transeúntes random son más chungos que unos ladrones de una joyería.

Tharsis

Os dais cuenta que la única charo que grita de fondo esta vez es para pedir más sangre?
Los andaluces están hechos de otra pasta.

3 1 respuesta
N3mex

Si me dicen que la moto está a su nombre me lo creo. Parece sacado de LQSA.

8
M4A

#6 Espero que el estado les pague a los ciudadanos por hacer de policías nacionales.

Y unos asuntos propios tampoco estarían mal remunerados.

evening0

#15 Sanlúcar la tengo a unos 20km de mi ciudad y si, hasta las charos son más chungas XDDD.

J
NoRfOlk

El que está tosiendo está al borde de la muerte xdddd

grivcon

2 mins y no ha llegado la policia xD, semejante servicio público. este video sirve más para aprender cómo robar que como "no robes que te pasará eso"

2 respuestas
golpedemero

#21 ni Goku tampoco.

3
Soy_ZdRaVo

#21 ya ves. ¿para qué pagamos cientos de millones por la licencia de la máquina de teletransporte?

24 1 respuesta
Soraghatsu

Pues yo creo que los han parado porque el primero le ha echado pelotas, si no, yo creo que no hubiera entrado nadie al trapo, la verdad

5 1 respuesta
grivcon

se presume centro de sanlucar, se presume zona transitada, se presume que esa alarma lleva sonando antes del principio del video. si en, ponle, 4 minutos no ha llegado ni un misero policia para qué cojones los quieres? xD

VonRundstedt

Según leí hace unos añitos Sanlucar es la ciudad más pobre de España.

Pero por lo que parece es la más rica en otros aspectos.

Soy_ZdRaVo
2 1 respuesta
Hanure
ClaudeS

3
Tritoman

#8 no falla este comentario

2

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Lizardus
  • FR1D
  • Dek0
  • pIJAS
  • Soy_ZdRaVo
  • grivcon