Robo en Sanlúcar sale regulinchi

Plutonic

Joder, son tan patéticos que me han dado hasta pena.

granaino127

Justo lo vi este medio día por WS…. Le echa huevos la gente… así si.

CAFE-OLE

Yo con 16 años presencie lo mismo en la calle comercial mas importante de leon.
El tipo de la joyeria le abrio la puerta al malandro. Que iba con una gorra y unas pintas muy sodoechosas del altiplano.
Yo me quede parado. Pensando si intervenir. Un guiri se dio cuenta tambien de lo que pasaba.
Asique oense. Si el guiri hace algo le ayudo. Pero el guiri despues de unos segundos prosiguio su camino.
El tipo salio corriendo de la joyeria y aparecio su compi en una moto.
Aqui paz y despues gloria

Tritoman

Sigo sin entender en qué no momento se roba de día y en una calle tan transitada xd

1 respuesta
Dek0

Cómo se nota que últimamente llega menos droga a Sanlúcar.

Or7iZ

Chapó por la gente que ayuda de forma desinteresada, pero yo no me la juego tanto por algo material, si fuese por ayudar directamente a la persona perjudicada entonces si me lo plantearía.

4
Martita-

Apuestas a que a estos si que los meten en la carcel?? (bien metidos estan por cierto)

A otros los dejarian fuera en pocas horas xD.

3
pIJAS

Pues menos mal que tenían a una capataz diciéndoles que lo agarrasen si no se escapan con el botin

ManOwaR

El comentario del twit es un poco cuñao, de día siempre se han atracado joyerías y bancos por ser más fácil acceder y tener ese elemento sorpresa.

pIJAS

Los motoristas se Málaga dicen xdd

HammelSF

#27 Parece una Sig Sauer SFP9:

1
ElJohan

Me iba a poner yo delante de una moto porque a la Loli le han robado la joyería, sí...

1
tDarka

Lo de ir de azul es por si hay que hacer un montaje con un croma o como va?

3 1 respuesta
acetil93

cogellloo cogellooo cogellooo agarralleee entre toooh cogello cogelloo

1 respuesta
Lizardus

#34
Igual que ya no se estudien las reglas de 3 y te regalen la eso tiene algo que ver.

punishermlp

#44 fuaa que basto chaval como me parto con tu comentario juajua

kaitoo

Admiro mucho el cómo han actuado la gente, un 10 por ellos. Como ya han dicho por arriba, por unas joyas no me meto. Cómo tengan un arma blanca te la pueden liar. El robo de joyas las cubre el seguro de la joyería.

No me extrañaría que el abogado de los ladrones denuncie a los ciudadanos por daños físicos.

1
SamaWoodo

#24 Opino igual, hasta que no está “el primer valiente” yo creo que se hubieran quedado mirando.

2
X

Una vez mas el ciudadano haciendo el trabajo de funcionarios

Zeloran

Ya han salido algunos atracólogos en el post como no podía ser menos.

1
Lizardus

Yo una vez recuerdo en una de las principales calles comerciales de Valencia vivir algo similar: ver a un tipo que salía corriendo de una relojería y la gente abriéndose paso para dejarle pasar, a lo que un señor mayor sentado en un banco estiró su bastón de manera sibilina y el caco se metió una pedazo de hostia que se quedó muñeco.

Llegaron las dos charos de la joyería gritando y enseguida las socorrieron apresando al ladrón.

El abuelo se levantó y se largó de la escena no sin antes dirigirme una mirada ya que creo que fui el único que se dio cuenta de la acción .

No todos los héroes llevan capa.

14 1 respuesta
HammelSF

En el fondo solo ha salvado los intereses del seguro, que no le van a dar ni las gracias, y de la joyería a la que no le subirán la póliza.
Ha puesto en riesgo su vida por ello, y no me gustaría mandar a la carcel a un tio que tiene una pistola y se puede vengar.

No vale la pena meterse en cosas de estas salvo que corra peligro la vida de alguien.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#43 por si se les estropea la moto ya están vestidos de mecánico

3
guillauME

Para verlo desde casa y decir que menudos héroes está muy bien pero la realidad es que si van armados igual te llevas un disparo por defender las joyas de un negocio que está asegurado para estas cosas. Yo visto lo visto en este país que se vayan si quieren que encima les haces lesiones y te las cargas tú como ha pasado ya varias veces.

Nadie te va a agradecer nada y te estás jugando tu vida por unas joyas que ni te van ni te vienen. Depende del tipo de criminal que sea luego encima pueden tomar represalias contra ti si está grabada tu cara.

Si no han herido a nadie van a terminar en la calle en menos que canta un gallo ¿No? #23

Shikoku

Muchas películas me da que han visto los colegas estos

pIJAS

Esa pistola no creo que sea ni de fogueo

Dredston

Quizás que era su primer atraco porque vaya tela

flipas23

Las mujeres muy empoderadas no están.

Dek0

#51 era el mismísimo Albert Einstein?

1 1 respuesta
FR1D

#11 lo de siempre la gente si son gitano, rumanos, o moros no se meten...y mucho menos a un político.

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Lizardus
  • FR1D
  • Dek0
  • pIJAS
  • Soy_ZdRaVo
  • grivcon