Robo en Sanlúcar sale regulinchi

alexkanter

He ido a mirar los citados y han cantado bingo en el primero que he visto

Se cree que en una joyería de barrio de Sanlúcar están las joyas de Florentino y Amancio Ortega :skull:

Que alguien me explique por cierto sector de la izquierda (progres) defendiendo tanto al lumpen

1 2 respuestas
wHiTefOx

Ponerme delante de la moto no, pero el pais de las chancletas me ha desensibilizado si tengo que embestir a alguien con el coche, es más tengo ganas ya de que se me presente la ocasión.

Y de viejo cuando no tenga nada que perder, alguna haremos también jajaj

1 respuesta
FR1D

#61 la izquierda es penosa eso esa claro...ellos mismos que dicen ir contra Amancio ortega van a ser los primeros en defender las goyas del rico Amancio ortega, quizás con la intención de que les caiga algo, son hipócritas de por si, ahora parar a unos cacos por algo que no va contigo cuando los que tienen que actuar ni actuan porq tienen miedo o son unos incompetentes es absurdo...España es ese país donde la policía cada vez actúa menos y peor y los ciudadanos van de supermans, después votamos a la psoe y aquí paz y después gloria..

1 1 respuesta
FR1D

#62 ponte frente al congreso o senado y pillaras una cantidad más grande de ladrones, además de guante blanco, de los que no van a la cárcel por mucho tiempo y salen con buena paga.

1
Vehuiah

Una pena que no haya terminado con alguien trayendo una garrafa de gasolina.

Lizardus

#59
No no, en serio que ocurrió , se que muchos esperaban que fuese un invent jajaj. Pero si , ahora que lo dices a partir de ahora actualizaré la historia .

bicho0

Esperaba que la furgoneta pasara por encima

2
TripyLSD

Al hilo de sucesos y tag de política

robertho

Que se busquen otra profesión como atracadores les falta físico y muchas luces

Espero que la pistola fuese de juguete porque te han reducido 3 pensionistas de más +50 años y una mujer con las bolsas de la compra

Ni una buena ostia han soltado se van reír de ellos en el trullo jaja

1
Piratasomal1

La casa de papel de plata

4
Mandarino

escoria de infraseres ladrones ya se podrian morir todos

1
Cryoned

#52 https://www.wikiwand.com/en/Broken_windows_theory

si dejas en tu barrio que las cosas se hagan mal, irán a peor y a peor y a peor y cuando sea una puta mierda insegura la gente se preguntará qué ha pasado y por qué nadie hizo nada cuando ellos fueron los que para comenzar nunca movieron un dedo

estoy en parte de acuerdo con que no merece la pena poner en riesgo tu vida por unas joyas que pagará un seguro, pero a la vez si se puede hay que tratar de que no ocurran esas cosas

9 1 respuesta
allmy

#61 lo que los derroiditos no entienden es que no trata sobre las joyas. Trata sobre orden, civilización y poder.

NigthWolf

A mi me parece relativamente normal que pase esto en los pueblos pequeños como Sanlucar. Son pueblos en donde todo el mundo se conoce desde hace años y lo mismo el primero que se ha puesto delante es conocido del marido de la tia de la joyeria, el del comercio de en frente es amigo del primo del que se ha puesto en medio, otro que pasaba es vecino de... No se si se entiende mi mensaje. No es jugarte la vida por "nadie" como podria pasar en algun comercio de Madrid en donde si te cruzas con alguien, lo mas probable es que no lo vuelvas a ver en la vida. En estos pueblos lo normal es que todo el mundo conozca a todo el mundo como minimo de vista desde hace años.

Y con respecto a los subnormales mencionados arriba de "arriesgar la vida por las joyas de un rico", es tener una vision muy limitada de la situacion. Esas joyas estan en un comercio regentado por gente del pueblo de toda la vida que son quienes sufren esta agresion y quienes viven las consecuencias a nivel material y emocional. Soltar esa gilipollez y quedarte tan pancho es de tener menos luces que la vespa de un gitano

1
itonny

#63 hombre pues prefiero vivir en una sociedad con esta clase de gente que cuando toca actuar actúa, independientemente de las fuerzas de seguridad.

Prefiero eso a cierto sector de la población que se dedica a lanzar tweets de mierda desde el sofá, vivir de la "caridad" estatal y defender al maleante.

Ninja-Killer

Muchos andaluces del video se han movido más ahí que trabajando lo que llevamos de año

Kirbos

Por qué tanta gente dice "regulinchi" últimamente?

1 respuesta
Yuke

La tipica mujer Cogedloo cogedlooo mientras grabo con el movil cual sucia rata sin hacer nada xd.

Patriarcado.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#77 a mi me lo ha pegado mi sobrino, lo siento mucho

yo iba a poner, sale de regulá patrá o sale de aquella manera

EspY

#78 Pero alguien tiene que locutar el partido no? No ha hecho mal servicio.

A

#72 Teoría refutada

https://news.northeastern.edu/2019/05/15/northeastern-university-researchers-find-little-evidence-for-broken-windows-theory-say-neighborhood-disorder-doesnt-cause-crime

darkf1re

#1 en cualquier país normal tipo Brasil, México, Argentina o USA esos dos estarían criando malvas y no volviendo a delinquir jamás. Aquí supongo que celda con caviar y TDT dos meses y a la calle.

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Lizardus
  • FR1D
  • Dek0
  • pIJAS
  • Soy_ZdRaVo
  • grivcon