El "Rojuu", cantante amateur de 19 años, otro que vive gracias

Parodius

Ayer puse el meme ese de la foto de Orslok y hoy me acordé de cómo este otro madrileño, que sale con él en un vídeo haciendo música, es famosísimo ya. Para que luedo digan que el negocio de YouTube está más que exprimido.

La cosa es que yo veo por ejemplo a la gente flipar con temas como éste que pongo a continuación y... mare de deu, qué les ven?

Ejemplo, el famoso guionista Jorge Riera hablando maravillas de él y encima veo que lo puso justo ayer, que he usado la búsqueda para enterarme de lo que anda soltando la gente esta temporada sobre este recién llegado:

Qué fenómeno es éste? A mi me resulta olvidable y veo en él una pésima elección de vocabulario cuando compone. :(

Cómo es que triunfa y se hace rico? Si su música es superfacilona y vulgar, o eso parece. Ni punto de comparación con la que se curran miles de luchadores cada día en YT.

1
tute07011988
#1Parodius:

el famoso guionista Jorge Riera

Mira, macho, o estoy fuerísima o toda esta gente que mentas no la conocen ni en el centro cultural de la pedanía de la que haya salido.

131
antoniodela1

Respeto tu opinión 🙏

KirK

Pues porque tiene su mercado. Fin.

B

Esto debe ser como el premio planeta con Aquitania.

1 1 respuesta
Overwatch

El famoso Jorge Riera - 1000 seguidores... lol

10
zyro

ni es musica ni es nada. Es puta mierda de video y la gente que le guste esto
no tiene gusto musical .

2
Jomones

Esto si que es música

76 1 respuesta
sudoGenkii

bueno pues si te pasas por el hilo de pon un temazo y te vas... te borras la cuenta de mv.

1
zazgan

Famoso en su portal?

VorpalDuck

mmmm sida para mis oídos

1
MaviFe

Me encanta. Eso si, ojalá un subforo de música para hablar de música.

1
Carcinoma

Pues en el panorama general actual de músicos iletrados que hacen música para gente iletrada, he de decir que a primera vista no parece tan desprovisto de talento como otros. Obviamente sí desprovisto de cualquier tipo de instrucción musical, pero eso ya hay que darlo por hecho.

Por sus fotos de Instagram también me da la sensación de que no era el más popular del colegio y el instituto, que digamos. Ha comido mierda seguro.

1 respuesta
tomoki
4
challenger

Pero si tengo más seguidores yo LOL

#Gracias1500Followers

Erpotro

Famoso .... ---> 1000 followers.

1 1 respuesta
evening0

#16 Pues yo le triplico. Un momento que me llama el pesao de Ibai para convencerme de hacer algún evento con él.

3
Soy_ZdRaVo

No me mola el emo trap que hace Rojuu o como sea que lo llamen peor de ahí a faltarle así al respeto porque no me mola… xd

1 2 respuestas
Erpotro

#18 No te mola nada tuuuu

Kolonic

waw si es una mierda de musica no como joaquin sabina

con la edad que tenéis no os dais cuenta que quizás no sois el target de X contenido/música? que la media del foro es de 40 tacos tío sigue escuchando Estopa y deja vivir

8
xmar7

Este es un foro de boomers, no saben quien es rojuu ni orslok excepto en el hilo de trap del subforo musica, que ahi baja un poco la media de edad creo yo

4 1 respuesta
SuperMatute

Chambea chambea pero no jala

1
y34hl0ve

Oye pues a mi me ha molado el tema y eso que no escucho este estilo de música xD

ramaGZ

Es gracioso ver como muchos artistas de hoy en día se visten como vedettes de los 80 borrachas de éxito.

Denix

Yo me quedé en el quiero que todos hagaaaamoooos paaalmaaas tutururuturú turututu tu tu.
En alguna boda aún la disfruto.

Kaiserlau

Por lo menos a esto se le entiende algo. De todas formas choca, con las pintas que lleva y luego el tono de la voz y la musica y tal xdddddddddddd No estoy en la onda esta claro.

gogogo

sorpresa: el resto del mundo no tiene porqué compartir tus gustos

Overmell

#1 Dan ganas de suicidarse

1
JuanAnthony

Rojuu acaba de sacar un discazo con Sonido Muchacho (el mejor sello discográfico Underground ahora mismo).
Escuchadlo, no os arrepentiréis.
Pd: Tiene 18 recién cumplidos, no 19...

1
Thouy

#5 Qué tal está ese libro? Me han dicho que está escrito de una forma un poco extraña y que no te enteras de mucho

PD: Lo tengo en casa para leer

1 respuesta

Usuarios habituales