El "Rojuu", cantante amateur de 19 años, otro que vive gracias

iKarbOne

#8 pero pon al menos el de Alchemy Live

Fyn4r

No sabía que rubius ahora cantaba

3
Fireternal

Mira que tengo el oído abierto a prácticamente todo tipo de música, desde música instrumental que haría dormirse a una cabra hasta el más sabroso bachateo, pero me cuesta muchísimo aceptar esta cultura como música, la verdad...

Todos los tema me parecen simples, vacíos y fáciles. Música de usar y tirar hecha sin conocimiento ni cariño, una base repetitiva, una persona que no sabe prácticamente ni vocalizar una frase "hablando" unas rimas hechas en una misma tarde, campaña de marketing muy neón y ya estaría, a vender durante dos semanas hasta que se agote y se copypastee otro tema.

Supongo que un reflejo de la era en la que estamos, todo rápido, sencillo y ya, pero no deja de parecerme triste como el dinero que se apuesta va a estos éxitos seguros y se está quedando muy, pero que muy atrás el verdadero sentimiento de la musica

13
flipas23

No me hacía demasiada gracia en Final Fantasy X, me lo va a hacer cantando esta puta mierda.

15
B

#30 es malete malete. Tiene mil cosas para darle palos. Si te lo has comprado para leer un Thriller, te vas a llevar una decepción. Puedes quedar decepcionado en cualquier caso. No esperes nada, y a lo mejor pasas un par de noches entretenido. Lo de la escritura es porque tiene lo que se llama pedantismo arqueológico o filológico. Queda bastante cutre juntar el estilo con esos palabros (porque no siempre los utiliza bien). Los personajes son planos e iguales. No hay prácticamente nada de subtrama. Presenta los capítulos según le sale del coño y lo mismo te da 4 seguidos de un personaje. Las ventas que ha tenido son por otras cosas, no por la calidad literaria.

1
PEPEPAKO
#1Parodius:

famoso guionista Jorge Riera

¿Quién?

Mientras dejo algo de música, no la mierda del marica ese que acabas d3e colar.

#21 Millenials, en este puto foro la mayoría somos millennials. Ahora a llorar a una esquina puta generación de cristal.

6 2 respuestas
Kolonic

#36 Hostia como te debe de oler la polla a smegma

1 respuesta
S
1
quepasaneng

no lo conocen ni en su casa hulio

liebgott

A este le gustaria ser Guardin no?

Flashattack

A mí sí que me mola Rojuu. Igual esta canción no de las que más, pero en general sí. Sobre todo por las melodías, siguiendo un poco el rollo de Cupido

kowboykenny

Yo soy mas de Blancou.

2
Turbo_Amante
#1Parodius:

el famoso guionista Jorge Riera

6
Elvisbal

y hoy me acordé de cómo este otro madrileño, que sale con él en un vídeo haciendo música

Rojuu/Lugar de nacimiento
Barcelona

1
ArKan0iD

Creo que hoy día, un fumador carraspeando conseguiría hacerse famoso también...

Cada vez más gilipollas en el mundo.

JayIglesias

Pues a mi la música de Rojuu me gusta.

Y no, no se hizo famoso por sacar una canción con Orslok 😂

Jok3r

Bon día

3
putonombre

in da jaus

https://www.youtube.com/watch?v=5l2vwAddCM0&ab_channel=YannyRouse

1 respuesta
PEPEPAKO

#37 No te creas, me la limpia tu novia todas las semanas.

ManOwaR

Pues yo lo veo más potable que la bad gyal o el morad, que esos sí que parece que componen las letras tras un ictus.

B

#48 y una chuwi por ahi madre mia

Scavenger19

Este fue a la velada de Ibai.

La sociedad se va a la mierda.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#13 Madre mia, vienes de 1810 por lo menos

KnowtheFear

Al principio creia que era otro tratando de imitar a Ghostemane pero al oirlo "cantar" nada que ver. No se que le ven la verdad.

VonRundstedt

Me parece una basura.

Salu3

Sephi19

Mira que no me gusta Rojuu, pero este hilo huele a esmegma que flipas.

1 respuesta
VonRundstedt

#56 Como huele el esmegma?

xmar7

#18 esto no es emotrap, es como pop alternativo o algo asi, emotrap es otra cosa xd

MiNmbreNoCab

Roju era bastante conocido antes de orslok.

A mi no me gusta roju la vd pero vaya tela estais increiblemente pa tras en este hilo xdd

Todo lo que se escape un poco de vuestra mierda de musica que es igual de barata que la suya os da picazon.

S-pain

2
GasaiDovis

#52 y ahí estaba haciendo playback que era un canteo xddd

Usuarios habituales