El "Rojuu", cantante amateur de 19 años, otro que vive gracias

B

#36 exploited XD xq no escuchas punk de verdad?

1 respuesta
Perurena

#52 Qué duro xDDDD La brecha generacional.

Parodius

Pero es que el Rojuu vive ya de esto, de ser escuchado en youtube. Se pone las botas. El Orslok también vive de esto?

1 respuesta
XEYN

es un paquete, la letra parece que se la ha escrito literalmente en 5 minutos

PEPEPAKO

#61 No, si después de más de 20 años escuchando punk y hardcore vas a venir a darme clases

1 respuesta
B

#65 ah, que uno no puede tener mal gusto 20 anhos seguidos? Si vas a dar lecciones de moralidad a cuanto musica al menos dejate d punk para adolescentes vende camisetas anda..

1 respuesta
xmar7

#66 o sea que si no eres adolescente no puedes escuchar punk. Porque lo dices tu, no? Que cada uno escuche lo que le de la puta gana que pa la musica no hay edad, amargao que se te nota de lejos que eres un amargao

1 respuesta
1 comentario moderado
PEPEPAKO

#68 Ostia primera noticia de que uno de los puntales del punk cuyo último disco es del 2003 ahora son para adolescentes y vende camisetas. Los siguientes en tu lista dse vende caamisetas quienes son los ¿Sex Pistols? Venga vuelve a tus discos de mierda y mira a ver si ya te han salido pelos en los huevos antes de hablar con los mayores.

Discurso supremacista musical, puto tuiter cuanto daño ha hecho.

1 1 respuesta
xmar7

#68 he vuelto a leer el post y lo habia comprendido mal, pense que hablabas del punk en general, sorry xd

MiNmbreNoCab

#69 La ironia esta en que te guste el punk y te rias de roju

porque son lo mismo, chavales haciendo musica con medios de mierda y sin saber de musica.

como toda la musica de los ultimos 300 años

3 1 respuesta
darkblade60

rojuu no me mata, pero tiene algún tema bueno, no entiendo el hate.

MTX_Anubis

Manos de topo eran unos visionarios madre mía.

1
BasTaRdOrL
PEPEPAKO

#71 Pero que me estás contando, se parecen lo mismo que el negro y el blanco. Con medios de mierda..., que necesita el autotune y un puto ordenador no a la filarmónica de Viena dtrás para un género que hacía cosas bastante mejores hace 30 años. Que CPV son del 93 y están a infinitos años luz de este tipo en el mismo género.

Y respecto a toda la música de los últimnos 300 años, creo que te han sobrado un par de 00.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#75 Como decir que no tienes ni puta idea sin decirlo:

#75PEPEPAKO:

Pero que me estás contando, se parecen lo mismo que el negro y el blanco. Con medios de mierda..., que necesita el autotune y un puto ordenador no a la filarmónica de Viena dtrás para un género que hacía cosas bastante mejores hace 30 años. Que CPV son del 93 y están a infinitos años luz de este tipo en el mismo género.

Y respecto a toda la música de los últimnos 300 años, creo que te han sobrado un par de 00.

Obviamente no se parecen en lo musical, si no en la filosofia que hay detras, chavales sin tener ni puta idea de musica haciendo musica, y esto se aplica ya no solo el punk, si no al que te apetezca, desde AC/DC a roju o yung beef.

porque los del punk se caracterizan por su maestria vocalista y su virtuosismo con los instrumentos. xd tocate los cojones.

Culturizate, anda que da verguenza ajena leerte. CPV y roju no son del mismo genero pero ni por asomo. Y podria seguir pero me da pereza, honestamente y como tu comprenderas, lo que a ti te parezca mejor es irrelevante, ya no porque tengas el mismo criterio y capacidad de analisis que media cebolla. que tambien.

si no porque es subjetivo

2 1 respuesta
StkR

Lo del esmegma es la frase de moda en el insti/Twitter ahora mismo?

PEPEPAKO

#76

#76MiNmbreNoCab:

porque los del punk se caracterizan por su maestria vocalista y su virtuosismo con los instrumentos. xd tocate los cojones.

Precisamente se caracteriza por la rapidez, el sonido crudo y la falta de arreglos, no es más que una evolución más cruda del Garage Rock con unas letras más ácidas, rabiosas y un sentimiento de autodestrucción y destrucción de una sociedad asfisiante. De ahí la rapidez de la bateríala guitarra y las voces desgarradas.

CPV y el hiphop de los 90 es al trap lo mismo que Patty Smith o Iggy Pop al punk.

Ahora me vienes a contar que un sintetizador, un autotune a lo Cher y unas letras que en muchios casos parecen escritas por Zorman son los mismo que el punk "chavales haciendo musica con medios de mierda". Cuando la realidad es que sus propios origenes son infinitamente mejores que su evolución.

2 1 respuesta
B

¿Quienes?

MiNmbreNoCab
#78PEPEPAKO:

Precisamente se caracteriza por la rapidez, el sonido crudo y la falta de arreglos, no es más que una evolución más cruda del Garage Rock

Tio, yo siento que te duela porque tu te sientas culto por escuchar punk, pero de hecho te voy a decir mas, las instrumentales de roju o su musica en general esta mucho mas trabajada que cualquier tema de punk en general.

porque como tu bien dices, es una evolucion del garage rock, no se si la palabra GARAGE te dice algo. Y ANTES QUE GARAGE, El rock, propiamentye dicho ya es gente que no tiene ni puta diea de musica, teoria musical ni de tocar instrumentos, y esto te lo dice que se yo, Evaristo, por poner 1 ejemplo, no yo.

Y que a ti las letras te parezcan lo que te parezcan es subjetivo, hay una brecha generacional bastante hevy.

La realidad es que ambos generos son una mierda baratisima a nivel musical objetivo, te duela o no. Lo cual no quiere decir que sea MALA MUSICA.

Que es lo que no pareces comprender. Cualquier guitarrista flamenco a nivel musical (teoria musical, es decir MATEMATICAS) se folla se mea y se caga en toda la discografia de todos los discos de la historia del punk. Significa que sea mejor? xdd

Algunos vivis en 1910.

Y la comparacion, te has contestado tu solo. No son el mismo genero ni por asomo. Porque roju ni siquiera es trap, es hyperpop en todo caso no se que estas diciendo xd, y aunque si hicese TRAP, seguiria sin ser lo mismo, ergo de nuevo, no se que cojones estas diciendo la verdad

3 1 respuesta
PEPEPAKO

#80 Pero vamos a ver, que parece que lo que te molesta es que el Trap es una mierda yq ue te lo digan, que da igual, que si rte gusta disfrutalo. Existe gente que come mierda por gusto, si te gusta comela, pero no me vengas a intentar convencer o dar la chapa con que estás comiendo caviar, porque tu y yo sabemos que estas comiendo mierda.

#80MiNmbreNoCab:

Cualquier guitarrista flamenco a nivel musical (teoria musical, es decir MATEMATICAS) se folla se mea y se caga en toda la discografia de todos los discos de la historia del punk. Significa que sea mejor?

Pues si coño, claro que es mejor. A ver si ahora vas a venir a descubrir que Paco de Lucía es mejor guitarrista que el 99,9% de los guitarras de cualquier grupo actual o que BB king, Chuck Berry o Jimmy Page son unos putos genios. Pues claro que si hay musicos mejores y peores al igual que hay generos musicales mejores o peores, o me vas a venir a contar que desde la teoría de la música es decir matemáticas, Mozzart o Wagner no se mean en la boca de todos los músicos de 1900 a hoy en día.

Lo que te pasa es que te gusta un género musical que artísticamente es nulo y eso te jode, luego todas la pajas mentales que te montas para justificar que te gusta esa nulidad, no son más que eso pajas mentales.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#81 Lo que tu digas tio xd

No tienes nivel para debatir esto, piensa lo que te de la gana.

Pero no te proyectes en los demas, el trap es una mierda y el punk tambien, me gustan ambos.

Un saludo crack

1 respuesta
PEPEPAKO

#82

#82MiNmbreNoCab:

No tienes nivel para debatir esto

Ostia cuidado que viene Beethoven el trapero a correjirme. Menudo ad hominem te acabas de marcar.

Venga vete recogiendo cable, y recuerda, la salida es por donde entrate.

2 respuestas
1 comentario moderado
PEPEPAKO

#84 Venga niño, cuando tengas por lo menos un año de cuenta y pelos en la barba te vuelves a dirigir a mi. Mientras tanto vuelve al colegio a aprender a usar punto, comas y mayúsculas.

1 respuesta
xmar7

#85 eso lo pongo en un trabajo de universidad, en un foro anonimo para que me voy a molestar? menuda tonteria ajaj

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#83 Ad hominem no significa eso siquiera xdd, eres risas eso te lo reocnozco

1 respuesta
spyro512

buen spam encubierto

Hassel

#63 Vives guay, Rojuu. Que siiiiiiiii.

PEPEPAKO

#87 Pues no, pero iba a meter alguna frase con esmegma (otra gilipollez de moda entre los niños) pero no entraba ni con calzador y puto como adverbio tampoco así que decidí spamear ad hominem.

De cualquier manera en todo lo demás me reafirmo.

#86 Magisterio, aka pinta y colorea, no se considera ir a la universidad.

1 respuesta

Usuarios habituales