Rosalia ft Daddy Yankee

Fyn4r

Veo que Rosalía esta completando su transformación en Freddie Krueger

1
sPoiLeR

#2

Jaichi

Me gusta un poco el reggueaton pero la verdad que este tema no me hace mucha gracia...

E
2
D4rKNiGhT

La gorda esta quien es?

Ismelldrama

Brrrrrrrrrrrrrrrrrr #FreeAnnuel.

SikorZ

Pues un ñordo de canción, además esa no es Rosalía, es Lobezno

Comentario para flanders: WOW, Rosalía es unica! la mejor! inigualable! irrepetible!

JonaN

Buenos tiempos empezando a salir en la época dorada de Daddy Yankee y Don Omar hace unos 10 años. La verdad es que me dan pena los que empiecen a salir ahora y les pongan estas bazofias, mira que intento que me gusten pero pf.

Supongo que en gran parte será el efecto "lo pasado fue mejor".

Sentry

Me gusta más la original aunque se han juntado los pesos más pesados de la industria para esta. Si sale Balvin yo estoy in.

RandomZ

Yo solo veo algún que otro videoclip por las tetas

1 respuesta
Saido

Otra puta mierda de canción para que la lleven los niñatos con el altavoz por la calle con el patinete de crio de 5 años y sus gorras absurdas.

3
gogogo

Ojalá un subforo de Rosalía.

1
finalform

Otro hilo cíclico para convencernos de que el reggaeton es lo más mejor.
Sois los veganos de la música.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ahora todo cambió, le toca a ella!!! (8)

Temazo.

#43 Si nos ponemos rigurosos la mayoría de la gente, especialmente la joven, escucha reggaeton, por lo que el vegano eres tú. Sin entrar a valorar.

2 respuestas
ekOO

Temazo.

B

#44 Hombre dejalo que tenga buen gusto musical y no escuche esta ponzoña.

Si no produce cancer tiene que producir retraso, una de dos.

danyWTF

Lyrics de la canción:

".. a ella le gusta el maltrato .."

Todas las crías que van de feministas perreando hasta el suelo escuchando esta canción pero luego se ofenden porque las llaman guapas por la calle.

FeelsBadMan.

1 2 respuestas
finalform

#44 no lo digo por mayorías que lo escuchen, evidentemente es lo más popular. Sino a que se intenta meter a calzador.

Shaken

Venía con pocas expectativas.
Su primera estrofa me ha sorprendido porque pega con el rollo del tema, pero es que la segunda es malísima.

1
Aura-

Puta mierda pero la tía se está forrando

Magnnus

Se juntan los grandes del Reggaeton: Sech, Daddy, Farruko.. y Rosalia cada vez se une mas a este estilo.
La canción mola.

finalform

#47 Lo comentan en esa frase que dices tu y en el estribillo, bastante denigrante.

Zero_G

Crei que nunca lo diria, pero es entrar Daddy Yankee y la cancion se va a la puta

1 respuesta
VonRundstedt

Ahora le doy al play, espera que voy

finalform

#53 No se como puedes decir eso que rima ipa con ipa. Y lo que genera???

angel222

La Rosalia

Huk

La reina de España

Plutonic

Más de lo mismo.

(A la rosalía le doy duro)

Ckl11

#47 Le gusta el maltrato pero no el que tu le dabas dice, vamos la cancion trata sobre una chica que se acaba de separar de su pareja y esa frase va hacia el, igualmente si te pones a analizar cada frase de cualquier otra cancion de otro genero sacarias frases asi a pares

Culebrazo

#40 por si quieres cambiar y ver culos. Y ya de paso escuchas algo que no suene como una fila de indios cagando en la playa

Usuarios habituales