Rtve censura la bandera de España y el concierto de Nacho Cano.

AikonCWD

Y por que censuran a Nacho Cano? Es facha?

O lo hicieron para evitar que la gente relacione los muertos con la pésima gestión del gobierno?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Akiramaster

#59 la bandera de España y Ana Obregón

¿Cuánto más tiene podemos que demostrar respeto a símbolos patrios para que dejéis de llamarlos bolivarianos?

1
BuLLeT_AZ

Ni un solo día podéis parar de hacer el ridículo los folla banderas. ¿Que os pasa?

Leoshito

Hasta el año pasado ni Peter usaba la bandera para una mierda, ahora de repente tenemos que tener bandera hasta en los folios.

Los patriotas de poca monta no os enteráis de que la bandera es un puto trapo y que no hay absolutamente nada de lo que sentirse "orgullosos" por ser español. Os pasáis el puto día criticando al gobierno, a los españoles y a todo lo que no huela a naftalina, ¿de qué puto rollo vais? No sabéis ni qué defendéis ni por qué. Os han vendido que la bandera significa algo porque así pueden esquivar los problemas de verdad, con una banderita en la pulsera se puede tener cuenta bancaria en Suiza y con un pin con un crespón negro sobre la bandera se puede abusar laboralmente de los españoles.

Ovejas padefas.

Dicho esto, el PSOE está jugando a vuestro puto juego: vosotros queréis banderitas hasta en el color del pis, pues ellos se van al "otro bando" que no quiere banderita porque le recuerda al régimen del 76. Si a vosotros os ofende que no haya bandera, a los otros les ofende que haya bandera hasta en las monedas de euro. Os jodéis igual que se joden ellos, no sois más especiales ni más españoles. De hecho probablemente lo seáis menos, porque defendéis que no todos somos iguales ante la ley ni democratas.

18 1 respuesta
2 comentarios moderados
tute07011988

Cuenta que no acaba la semana.

1
HoRTeL

Hola soy Prescolar y opino que:

La banderucha esa ahí proyectada sin ton ni son, a la verga Ayuso.

Qué vergüenza !

Fachas !

SuperMatute

#97 tengo unos cojones que no me caben en los pantalones para reirme de ti y de tus otras cuentas baneadas, un saludo.

1 respuesta
Astalonte

#96 Precisamente lo que criticas tu tambien lo adoleces.
Vete a cualquier pais del mundo y veras que lo que ocurre aqui en pocos sitios.

La bandera es importante, es un simbolo y significa muchas cosas. Para algunos mas que para otro. Pero merece respeto. El mismo que yo le doy a otras banderas incluso inconstitucione. Jamas se me ocurriria ir por la vida cagandome y cabreandome pq alguien muestra la Estelada.

Lo que pasa es que aqui todo el mundo esta acomplejado. Acomplejado y lleno de tonterias.
A ver si te vas a creer pq alguien lleve la bandera de su pais esta a favor del facismo o se cree mas que nadie.

Yo soy patriota viviendo fuera. Y nunca se me ocurriria insultar u obligar a nadie que acepte la bandera de EspaÑa.

Leed un poco de historia o iros a vivir fuera. Lo mismo hasta me entendeis

1
B

Hilos como este son los que me dan ganas de no querer volver a mv.

4
1 comentario moderado
SuperMatute

#104 si pudiera ya lo habría mandado, pero como no soy mod ni administrador no puedo. Es un hilo que da información falsa e incita al odio entre usuarios de esta nuestra querida comunidad.

MaviFe

Hilos como este deberían estar cerrados pero en este foro se da cancha a que vengan los CM de la extrema derecha a soltar todas las mentiras que quieran y campan a sus anchas. Puro blanqueamiento hasta que se les vaya de las manos.

12 1 respuesta
tute07011988

Menuda inquina le tenéis a #1, si repasáis los hilos que ha abierto la mayoría son objetivos y casi nada ridículos.

4
Fascaso

Entiendo que la mitad de la gente que se queja de esto no vio tve, por que vamos salió bastante la bandera (a mi gusto muy cutre como lo montaron y bastante curioso que incluso en las campanadas se aproveche para meter algo que no se ha metido ningún año con el solo interés de intentar lanzar al día siguiente tus soflamas)

Sobre Nacho Cano, pues entiendo que saldría en telemadrid o algo, que para ello son los que le habrán pagado.

1
Flamazares

#91 porque el concierto lo organizó Ayuso y, por tanto, no forma parte del Propaganda Apparat del PSOE comandado por Iván Redondo.

1
B
#1ShOwTiMe1g:

meme de cadena

Lo que es un meme es el gobierno de Madrid con las banderas hasta el punto en que yo creo que es algún tipo de fetiche sexual. Bandera gigante en mi barrio, bandera en las luces de navidad, bandera en las campanadas, banderas EVERYWHERE.

2
BLaCkDaRk

El problema es que ese trapo solo representa a la caspa de España.

1 respuesta
Czhincksx

#24 lo mejor los owneds en algunas respuestas (pocas, este hombre debe pasarse el día bloqueando gente)

3 respuestas
Carcinoma

#111 Para un iletrado, desde luego que es como lo comentas.

BuLLeT_AZ

#112
Terrible owned, hoy no se levanta de la cama.

pirobiro

#112

El problema no es la bandera, el problema es que es el primer y único año donde España y sobre todo Madrid, se llena de banderas, luces, árboles, mástiles, edificios etc etc. Para? De qué sirve? Las 53mil banderitas aparecidas en un parque cambiaron algo? La fachada de la puerta del sol con la bandera de España cambiará algo?

2 respuestas
Astalonte

#115 Es que da igual. Es la bandera de tu pais.
En cualquier sitio es normal.

Pero esto de meterse con la nacion es muy de EspaÑol. Por favor cambiemos ya. Avancemos

1 respuesta
Mariox93

Una pregunta, ¿cuál es el problema de poner la bandera de España, en la celebración de año nuevo de... España...?

XD

1 1 respuesta
B

pobres fachas, para una cosa de la que se sienten orgullosos de su vida..

Flamazares

Una vez más se demuestra que no hay mejor televisión pública que la que está cerrada.

pirobiro

#116

Y por eso tengo que estar obligado a verla en mi día a día?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Agrael120
  • AikonCWD
  • TripyLSD
  • SuperMatute
  • Don_Verde
  • pirobiro