Rtve censura la bandera de España y el concierto de Nacho Cano.

DoRiTo

#123 Franco también usaba ropa, adelante revolución de las estrias.

2
1 comentario moderado
E

#152

Es compañero.

kowboykenny

La pena es que la noticia es mentira. Me habria encantado que RTVE hubiese utilizado todos su medios para que no se viese la bandera de mierda tan putamente hortera.

6 1 respuesta
TripyLSD

#154 jajajjajaj lo cierto es que si, lo de proyectar TAN MAL la bandera pasa al nivel de hortera. Por que, joder, se lo flipan poniendo fotos de cómo han hecho proyecciones de sus banderas en París, Alemania, Italia, etc.. pero ahí lo han hecho bonito, proyección adaptada a las dimensiones, compensación de luz de fondo correcta etc..
Lo triste es eso, que siempre lo tienen que hacer nivel hortera y cutre, y al final acabamos relacionando la bandera con hortera. Ya ni facha. HORTERA.

Se ve cómo funcionan las cosas del "me voy a poner el pin de soy más español que tú, a ver, tengo 5 minutos.. qué puedo hacer ¿Y este proyector? Venga, enchúfalo! Ahí ahí, que se jodan jaja!"

4
AikonCWD

Pero tve emitió la actuación de Nacho Cano? Nosotros teníamos esa cadena en la TV y no recuerdo haberlo visto.

Alguien lo sabe?

1 respuesta
Abhorash

Será que el gobierno lo está haciendo de puta madre, cuando la derecha tiene que agarrarse a estas mierdas, y encima inventarlas. No habrá problemas en la gestión del Covid o en los presupuestos como para hacer política, supongo.

2
TripyLSD

#156 pues no encuentro el programa completo, ¿En la 2 tal vez?
Lo cierto es que en RTVE anunciaron varias veces días antes sobre la actuación de Nacho Cano

https://www.rtve.es/noticias/20201230/david-guetta-louvre-nacho-cano-puerta-del-sol-conciertos-online-para-despedir-2020/2061499.shtml

https://www.rtve.es/rtve/20201230/rtve-llena-afecto-puerta-sol-recibir-nuevo-ano/2061502.shtml

Un original y emotivo programa de Campanadas que también conectará con la actuación de Nacho Cano, autor del gran himno de la Nochevieja en España, promovida por el Ayuntamiento de Madrid en la Puerta del Sol como homenaje a las víctimas del coronavirus.

RTVE
1 respuesta
M4v3rikj3j3

#128 Les va el sueldo en ello.

AikonCWD

#158 entonces sí que han censurado esa parte? que raro

2 respuestas
MoMiaKa

Saldrán banderas de España en los balcones en la nueva temporada de Cuéntame?

pirobiro

#160

Temían que se pusiese a dar vueltas sobre el oso y el madroño gritando Co vid Co vid Co vid!

2
NoRelaX

Ahora no emitir algo en TV = censurar
Para empezar, ¿por qué se supone que están obligados a emitirlo? Fue algo organizado por la CAM/Ayto. de Madrid, no algo de carácter nacional.

Y dicho esto, emitieron un fragmento.

2
B

Que asco-pereza me da este tema, que pena de España la virgen

TripyLSD

#160 Lo encontré
TL;DR: SI, salen Nacho Cano y la bandera en la emisión de TVE en La 1.

1:13 - Empieza Nacho Cano a tocar. Se oye el concierto de fondo (y se oye BIEN) pero es un plano emotivo de Ana Obregón iniciando un discursito que parece que está mas o menos sincronizado con la canción. En 2:45 comentan el concierto en sí.

3:48 - plano de toda la puerta del sol, con la bandera y el escenario. Y lueego sale la emisión del concierto un rato, para luego dar paso a lo del "público virtual en la plaza" que debieron grabar en otro momento por que no aparece ni la bandera ni el escenario:

4:40 - vuelven otra vez a la emisióin del concierto (con el plus de Ana diciendo "lo mejor de España somos los Españoles") durante un ratito, y vuelven a su balcón mientras sigue sonando la canción de fondo

6:08 - La canción acaba, pero Ana y Anne se ponen a hablar de sus vestidos. Ya sin canción de fondo, es cuando hacen la conexión con Tenerife y pasan a explicar lo que van a hacer allí.

15:00 - Hablan de la sanidad y agradecimientos a los sanitarios mientras enchufan un plano del edificio con la bandera y cerrando con zoom al reloj sin cortar la bandera

Si quisieran haberlo censurado lo podrían haber hecho fácilmente con planos mucho más cerrados del reloj.
La música de fondo del concierto no creo que se recoja con los micrófonos de Ana y Anne. No soy técnico, pero hice la cena bastante cerca de la puerta del Sol y con la ventana abierta no se oía tanto como parece (pensad que no era un concierto para gran público al aire libre, si no que debió estar a niveles de estudio), así que el sonido del concierto debe estar recogido a drede desde otro micrófono en la plaza.
Y por último podrían haber omitido hacer comentario alguno sobre el concierto de Nacho Cano. ¿Cómo se censura algo contándolo? Me lo expliquen

Así que ale.
Que cada cual llore lo que quiera. Pero la realidad ha sido ésta

16 1 respuesta
varuk

Nacho Cano lo emitió TeleMadrid porque lo contrató Almeida y la señal era de TeleMadrid, aunque dejara engancharse a quien quisiera. Solo lo retransmitió TeleMadrid. No lo hizo ninguna TV pública más, ni las de las comunidades del PP/VOX/CS. No entiendo por qué TVE tiene que girar en torno a lo que haga Madrid cuando TVE es toda España.

Por cierto, se nota que la derecha anoche no tenía abiertos sus bares en nochevieja para tomarse el copazo de whisky, que esta mañana estaban ahí en Twitter echando la bilis. También ha salido gente diciendo que en el programa "Cachitos" solo se reían de Vox. Y luego hay mil fotos de rótulos donde hacen cachondeo con el gobierno, ministros, etc.

Uno que vi muy bueno sobre un grupo: "Este grupo cerraba más bares que el ministro Salvador Illa". Pero bueno, el complejo de algunos que tienen una visión selectiva.

Esta mañana en Murcia se han levantado para iniciar la reconquista:

6 1 respuesta
AikonCWD

#165 entonces no entiendo la queja de los de siempre

1 1 respuesta
danyes2000

De todas maneras vaya puta mierda de cancion que nos han metido con calzador igual que cuando les salio de los huevos meternos en vena el resistire estoy hasta los cojones de que me digan que tengo que escuchar.

DiosUniverso

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rtve-censura-bandera-espana-concierto-nacho-cano-666299#30

Moderado enseñando la bandera de España y con 33 manitas. Algún progre se habrá molestado. Así va España.

2 3 respuestas
TripyLSD

#169 Da fuq. Por los insultos, puede ser.

Akiramaster

#169 llama mononeuronales a gente que simplemente es ignorante. Es un insulto claro.

MaviFe

Tve no puso más tiempo a Nacho Cano porque se lo anunciaron dos días antes y ya estaba todo programado y pagado evidentemente.

Don_Verde

Que deliciosas son las lágrimas para remediar la resaca el día 1 de Enero. Los fanboys de los trapos de colores sois adorables, ahora con un 200% más de Nacho Cano

#169 A ver si va a ser por insultar a usuarios...porque el imb es interpretable, pero la conclusión más lógica es evidente.

1 respuesta
Kr4n3oK

#59 Joder, se ve bien grande eh xDD

Tholgar

Pues nada, otro hilo fake más de el de siempre xdd

¿No se le caerá la cara de vergüenza de tragarse bulo tras bulo y venir aquí a publicarlo como si hubiera descubierto la piedra filosofal?

3 1 respuesta
Culebrazo

#2 never forget. No se si las que bailaban detras eran mujeres completas :full_moon_with_face:

#166 y yo me tengo que sentir identificado con la bandera de los exaltados antidemocratas xddddd

Como se nota lo bien que viven algunos, para que las preocupaciones de su vida sea la bandera en las campanadas

1
DiosUniverso

#173 He dicho tuiteros y medios de derechas mononeuronales. No insulte a nadie de esta nuestra querida comunidad

1 respuesta
Don_Verde

#177 Tampoco te he moderado yo :P . Pero es lo interpretable, vamos, en mi humilde opinión.

1 1 respuesta
B

Pues este año, por primera vez hemos roto nuestra tradición familiar de ver la 1 en las campanadas. No queremos que su propaganda y censura política nos vuelvan a dar mala suerte. Ya se sabe por experiencia en otro tema, que la maldad invoca a la mala suerte.
Este año escogimos

NSFW

. Además con uno de mis presentadores favoritos que llevo años oyéndole por Cadena 100, muy simpático por cierto. Este sí que me va a dar suerte. Un saludo por si me lees! ;-)

2 respuestas
pardier

mientras opriman pueblos es una bandera opresora, por mucho que os inconvenga, asi inconvenga, de inconvenir

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Agrael120
  • AikonCWD
  • TripyLSD
  • SuperMatute
  • Don_Verde
  • pirobiro