RTVE pillada manipulando los gráficos

Pitufooscuro

#89 para estar en el gobierno has tenido que pisotear muchas cabezas antes dentro de tu partido, la moral y los escrúpulos no son compatibles con ser político.

1
B

Disfruten lo no votado.

tute07011988

Lo que espero es que estas cosas os indignaran cuando ocurrían antes y no sólo ahora con el gobierno batasunonarcocastrochavista.

Seguro que así era.

1 respuesta
Kimura

Estas cosas también pasarán en la gloriosa Big Black Cock? Al menos tienen Dr. Who, eso si :man_shrugging:

Aeron

"Errores", "errores" everywhere

Erethron

#93 por supuesto, anda que no cantaba el NODO emitido en la 2 hasta hace poco...

Y ya de la de pufos que salieron del PP con su corrupción galopante... Ni te cuento.

Ocurre que los de ahora venían como de salvadores, cuando ya desde hace un tiempecito las caretas se cayeron y, oh sorpresa, como cualquier otro político, lo primero que hicieron al llegar al poder es cambiar la cúpula de rtve.

En fin, nada nuevo en la politica española.

1
ArcheR

Representación gráfica de #78 :

21
ercabesa

#62 tu estás regular de la cabeza eh jajaja enga un beso

T-1000

#71 Pero las públicas la pago con mi dinero.

2 respuestas
MaviFe

#99 y las privadas también

1 respuesta
B

T-1000

#100 Eso se llaman sobornos

M4v3rikj3j3

#99 Y las privadas también

KaNiBaL_Cb

#54 pero lo han corregido no? como os flipáis alguno comparando.

1 respuesta
desu

#48 haha

la rica socialdemocracia

Word-isBond

#104 Dedícate a la música y no me cites, por favor.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#106 jajaja, qué arte tienes

desu

#53 Lo triste es que mucha gente solo se da cuenta de estas manipulaciones. No logran entender que absolutamente todo lo que sale en television esta sesgado de alguna manera. Pero bueno, a disfrutar lo votado y luego por twitter a poner citas de 1984.

Nanna

jajaja

4
Z

Ya no engañan a nadie estos pobres.

En Venezuela colaba porque allí a duras penas tienen estudios, pero aquí la gente es más inteligente y no se deja engañar.

Bueno, los votantes de izquierdas viven engañados, pero ya me entendéis lo que quiero decir.

1
perche

12 1 respuesta
T-1000

#111 la verdad es así de dura.

B

El PSOE utilizando TVE como arma de propaganda? Imposible

Horribeler

#74 hombre por supuesto, la gente debe invertir su dinero privado según lo que tú quieras, no según sus principios o ideas. Maditos fascistas.

Eh pero si es el presidente de un gobierno el que crea Nodos de mierda es fabuloso. Siempre que sea de izquierdas claro, los fachas no.

chocula

Yo creo que en este ejemplo simplemente han dejado el autoescalado de las gráficas hacer su trabajo, eh.

1 1 respuesta
personaje

#115 La grafica de España va de 2 en 2 y las demás de 1 en 1.

1 1 respuesta
chocula

#116 Ese no es el tema.
Todas las escalas están ajustadas al alto total del panel, no sólo la de España.

Lo único que digo, es que parece más una negligencia de "no hacer" que un acto de malicia de "sí hacer". Yo digo que el becario ha metido los datos en el programa de gráficos, uno a uno y le han salido tal cual.

*Tip, lo que tenía que haber hecho es un gráfico de 8 barrass, en vez de 4 de 2.

1 respuesta
danyes2000
wOlvERyN

#117 en contra no se equivocan nunca

tsukiyomi

Tve manipulando para contentar al gobierno de turno

Pero bueno, siguen teniendo buena audiencia. Tenemos lo que nos merecemos

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Word-isBond
  • M4v3rikj3j3
  • ercabesa
  • Pitufooscuro
  • gogogo
  • karlosin