RTVE sigue la senda ANCAP del PSOE

Lexor

El programa que nace con controversia, ha recibido en su estreno la confrontación del Consejo de Informativos de TVE. El organismo ha querido mandar un comunicado tras la dimisión de la directora de Magazines, Isabel Cacho debido al estreno de ‘Las Cosas Claras’.

“La Corporación RTVE no podrá ceder a terceros la producción y edición de los programas informativos” (Artículo 7.5 ley de la radio y la televisión de titularidad estatal). Nos oponemos a la externalización de programas informativos como ‘Las cosas claras'”.

A esta denuncia también se ha sumado el periodista Xabier Fortes, que ha denunciado esta situación en su perfil oficial en Twitter.

es un hilo de cinco tweets (auinque el lumbrera no sabe que deberia ir aumentando el numero xddd)
https://www.cope.es/actualidad/television/noticias/comienzo-jesus-cintora-tve-que-cosecha-las-criticas-xabier-fortes-asi-20201116_1000104

Drakea

Como siga privatizando cosas el PSOE voy a tener que votarles.

22 1 respuesta
Lexor

#2 Al final cambiaran la rosa y el puño por el dont tread on me

Lo que no entiendo es que en este paraiso que pinta podemos xd

3 1 respuesta
B

Ni puta idea, no veo la tele, pero si esto es cierto, cuando gobierne la derecha, si no ponen al frente de los telediarios a Jiménez Losantos y a Carlos Herrera, se estarán dejando cagar en el pecho

30 9 respuestas
Shandalar

#4 xdddddddddddddddd todo pluralísimo jajajajaja.

sephirox

Ya lo dije hace tiempo, neoliberalismo y progresismo van de la mano. Los de Podemos (y la deriva progre del PSOE) no eran comunistas, sino ridículos que se han tragado el mercado hasta la campanilla, pero que deben llevar un mensaje subversivo en cuestiones que no entren en pugna con este, de ahí el tema de las identidades.

Como dijo Thatcher, esta pléyade de subnormales son su mejor invento.

21 2 respuestas
B

De todas maneras, yo no creo que esto sea cosa del PSOE eh. Más bien tiene un tufo a Podemos que se hace inaguantable. Todo lo que sea quebrar las instituciones...

3 respuestas
sephirox

Ojo, ¿Ferreras ahora es malo? Ayyy xddddd, lo va a fagocitar su propio momstruo.

2 respuestas
macthet

oh no, etc. Supongo

Drakea

#8 La noche pasada hicieron TT el hashtag #AdiósFerreras con toda la podemada llamándole facha

Eres perro viejo ¿eh? Ya no te enteras de los últimos piolets.

3 3 respuestas
R

Que asco de panfleto por dios xD #7

Lexor

#8 Por mi es bien, he visto que en el programa del cintoro estaba la monja de podemos y el de parasito andaluh que defendia al psoe ad eternum
Ahora solo me falta salseo de ferreras :heart_eyes_cat:
Btw, bonita muestra de que el periodismo esta en coma y que salvame se ha impuesto de manera estupefaciente

sephirox

#10 Estoy perdido xd. Ferreras facha jodeeer xdddd. Menudo girito de guion.

1 respuesta
Lexor

que suaves son cuando quieren o como se ciñen en los hechos y se guardan sus opiniones

M0E

¡El PSOE privatizando! Nadie lo vio venir.
Cuando haya que subir impuestos ponemos al PP y ya está.

1
allmy

#7 Es de Podemos que ha presionado a Sánchez para que meta ahí a todos sus amiguitos.

Ponéos en la piel de los trabajadores de RTVE. Años comiéndole la polla a Sánchez, para que se los liquide a la primera de cambio. Moraleja: no chupes la polla de un psicópata sin principios.

1
Gamo

¿Puede ser el peor gobierno de la historia de España? DE ESPAÑA. Joder. es que es mucho decir.

2
covaga

al final que amigo ha puesto sanchez?

1 respuesta
B

Bueno, pero sabéis que, no?

16 1 respuesta
allmy

#18 Todos los amiguitos de Pablo Iglesias.

#19 al menos no gobierna la ultraderecha.

aNNFFF

Solomito

Es una vergüenza. Pero no pasa nada, ahora vendrá a alguien a explicarnos que esto es correcto y necesario, en cuanto reciban el update. O un tú más, si no encuentran ninguna razón como previsiblemente pasará.

DiSoRDeR

#10 yo tampoco he visto ese piolet, por qué le llaman facha?

1 respuesta
tute07011988

No había nombre más cuñadesco XDDD

1
Nerviosillo

#4 Monedero, Elisa Beni, Willy Toledo, Echenique y CharoMafalda TwitStar.

Dios mío, ni los galácticos.
Todos bien juntitos xDD

2 1 respuesta
allmy

#25 Luego resulta que es "la televisión de todos".

macthet

#4 Bulo? Protestona es anónima

2 respuestas
allmy

#27 No, sarcasmo xD

1 respuesta
Lexor

buscad (y disfrutad) #AdiosFerreras

1 1 respuesta
NoRelaX

ojalá una etiqueta para hilos sobre política

pd: a mes y medio de 2021 la gente aun cree que Ferreras es de izquierdas lmao

2 2 respuestas

Usuarios habituales