RTVE sigue la senda ANCAP del PSOE

macthet

#28 Vamos que bulo, y la gente comentando el bulo como si fuera cierto. Sigan mintiendo

1 respuesta
melonz

Mientras sirva para parar a la ultragigaderecha, a mi no me importa.

Nerviosillo

#27 Se sabe la identidad de Protestona desde hace mucho, eh.
Es como UTBH.

sPoiLeR

Joder que empacho de palomitas.

Y mientras tanto Gisbert & cia arrasando en youtube, las rrss van a su bola. La única esperanza es que hay bastante mas nivel en la gente joven preparada que en la política actual.

1
Drakea

#23 Ni idea, yo en sus procesos mentales ni entro ni quiero.xd

2 respuestas
B

Ferreras es facha, claro, es del Real Madrid.

1 respuesta
Lexor

#30 donde esta la politica en una noticia de rtve?
estas defendiendo al gobierno frente al trabajador?

Akiramaster

#4 cintora, el rojo over 9000. Me caía fatal este tío por lo imparcial que era durante las entrevistas.

Nerviosillo

#35 Ferreras audiencia facha xDDDDDDDDD

B

#36 Ahora Ferreras como Verstrynge, antiguo jefe de prensa del real madrid y antiugo tesosero de AP xDDDD

Peeeeero que siglo XXI llevamos.

2 2 respuestas
melonz

#35

madre mía la internec.

B

oye a todo esto está gracioso ver cómo cada vez que sale alguien más a la izquierda sociológica la noción de centro, izquierda y derecha pierde todo su sentido.

Ahora facha es todo lo que está a la derecha de Cintora

#40 Claro, las palabras de ayer de Verstringe en el programa de Ferreras ya le ubican en un lugar metafísico más allá de la ultraderecha de la extrema derecha de la derecha del centro derecha a la derecha de Cintora, es decir, al lado de Cintora.

1
allmy

#31 Y el MAÑANA en mayúsculas sirve para marcar el sarcasmo. No se... pero para mi es evidente.

Nerviosillo

#40 Se nos va nuestro querido Gorila en la Niebla con doble capa de calzoncillos

9
Dieter

#4 HAHAHAHAHAHAHAH

Deberían llamarlo la Gente de Cinto.

1
ErChuache

Ferreras ahora es facha. Su puta madre el personal que retraso se gasta.

sephirox

¿Quién será el próximo fascista en ser señalado? Hoy ha sido Ferreras, mañana puede ser hasta nuestro cm foril favorito del psoe.

Cuidadín.

3
sPoiLeR

#30 Toma anda.

2 1 respuesta
Dieter

Sobre isabel cacho, nada nuevo

Y el lechero tambien anda enfadadete. Claro cuando te entran en el cortijo molesta.

2 1 respuesta
B

#48 lol pero si en su primer programa lo anunció claramente, que no pretendía ninguna neutralidad. Si la sexta es el espacio que le regaló psoe a las familias Aragón y cía. ¿a la gente qué coño le pasa que no sabe estas cosas? ¿Ves una emisora y no sabes de qué va? Normal que le llamen la caja tonta.

1
N

Ya era de sobra conocida la actitud progre de llamar facha a todo el mundo, también en MV.

Pero si ya hasta Ferreras, un tótem de la progresía, es facha, yo no sé cuál va a ser el siguiente paso. Solo queda pillar palomitas y disfrutar de ver cómo son fagocitados por su propia lógica nefasta.

Pitufooscuro

Cuando todo es facha ya nadie lo es, al final facha termina siendo la definición de "persona que no me cae bien".

Dieter

Mi puta vida, hace el mismo puñetero programa, si fracaso la gente de cinto 2 veces este tampoco va a durar. Es super raro que en la vida, y mas en el periodismo, con la de gente dando puñaladas y marcarse un Junior te den 3 oportunidades.

B
1 respuesta
Gamo

Todos llamando derechon a Ferreras y demas jajajaja es 100% como en 1984 cuando dicen que Eurasia, que siempre ha sido aliada, ahora es enemiga y todo el mundo debe odiarla. (igual era a la inversa, pero lo mismo da xD)

Buena colmena.

5
madaleno

Ya me jodería que se liara esto por Cintora. POR CINTORA!!!! XDDDD

Dieter

Hostia Ekaizer esta reventado con la covid.

1 respuesta
espikiller

Miles de hilo criticando a este impresentable pero muchos de aquí lo habéis votado fijo.

perche

#4

me van a tener pegado a la pantalla mañana.

#57
una pena, pobre covid, a ver si se recupera.

btw cintora esta en la punta de la piramide del sectarismo, solo el ha conseguido que le cancelen 2 programas por sectario en cadenas de izquierdas, si lo consigue tambien en tve1 habra batido un record .
En aundiencias ayer marco un 9%, creo que ferreras un 14

1
Lexor

#49 lechero? lechero fett?

1

Usuarios habituales