RTVE sigue la senda ANCAP del PSOE

Tritoman

Ferreras es un parguelon y ahora es el héroe de muchos que le criticaban? No entiendo jaja ya le puso Willy toledo en su sitio hace tiempo

A mí me hace gracia el programa que hacen Telecinco que llevan a una panda de personajes como analistas políticos que me quedo loco

acerty

No entendéis, facha es todo aquello que no piense como Podemos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Ferreras facha?? No cambiéis nunca jajajaj

Petterrr

#62 Falso, puedes ser de Podemos y ser un facha si asi lo decide Pablo y por tanto es necesaria tu expulsión del partido y la lapidación en redes sociales

1 respuesta
allmy

#54 Ahora imagina a Kamala Harris, o a Olaf Scholz (vicepresidente de alemania) poniendo un tweet así.

2
B

Los CMs ya lo están moviendo por el subreddit correspondiente xddddddd

https://www.reddit.com/r/podemos/comments/jvrv7s/el_programa_de_cintora_supera_todas_las/

2 respuestas
madaleno

#66 Un subreddit de un partido político, lo que me faltaba por ver ya... :upside_down:

1 respuesta
B

#7 como ferreras no le hace la pelota del todo al coletas han tenido que montar su chiringuito en la television publica. Lamentable este país es poco, ya el colmo es el periodico de la tal dina poniendoles la alfombra

Nerviosillo

#67 Bromeas?
Anda que no lleva años existiendo xD

1 respuesta
Usopp

Ferreras ha sido, es y será la putita de Florentino, además de un jodido cuckold.

Lo del programa este, pues...a ver quien cojones lo ve

2
perche

#66

un 9% en su estreno, pero seguro que con sor maria karaz y la ayuda de dios se quedan en un 4 o un 5, como el programa de risto.

B

Sólo conozco a gente de derechas que de validez a lo que dice Ferreras. No sé por qué me da que la mayoría de su público es gente que le gusta escocerse viendo su programa y poder decir "mira los rojooooos".

1 respuesta
B

pero que narices, esto es maravilloso, progres dandose entre si a ver quien tiene el verdadero carnet de progre. Que siga la fiesta, la republica bananera federalista que quieren montar todos estos milloneti de izquierdas va bien

sois un meme andante la gente de izquierdas del pais

madaleno

#69 No, de verdad que no sabía de la existencia del subreddit de Podemos. Lo he ojeado un poco por encima y pasa de panfletada. A mi me daría bastante vergüenza pero tampoco se puede esperar mucho cuando se montaron el última hora para sus cosas xD

ekOO

TVE siempre ha sido una casa de putas, por lo general (igual podemos salvar la etapa de Zapatero). Y es una pena que la tele pública sea así.

Btw, no veo la tele desde hace la tira pero cuando veía laSexta de vez en cuando Ferreras era un jefazo. Que podemitas y demás fauna le llamen facha... xdd

Lexor

#72 preguntale a @ekoo
uy mira perdona, ya habia aparecido

1 respuesta
Frave

Hasta que no tengan de locutor al coletas en la tv y en la radio como en sus paraisos no van a parar ajjajajaj

1
ekOO

#76 Me gusta ese showman. No me escondo.

acerty

#64 Bueno a mi una, en twitter me dio el carnet de facha por pedir dos nóminas de una mujer y un hombre en el mismo puesto.

Por aquello de la super mega brecha salarial.

Y ugt internacional me bloqueó.

Supongo que en breve la ciencia será facha también.

Contractor

O sea. Ferreras el de las tres capas de calzoncillos. El que admite abiertamente ser parcial y de izquierdas. El que no para de hablar de Franco H24/365 para relacionarlo con Vox, PP y Cs con cualquier absoluta estupidez... es facha.

Los grupos de Telegram son increíbles.

Y Cintora, me alegro de que recale en RTVE. Así hundirá aún más su audiencia.

B

la gente de izquierdas del pais ha perdido totalmente el norte, confirmado

tantos años de propaganda es lo q tiene, licua el cerebro

1 respuesta
Meleagant

Me la trae floja si externalizan la producción o no, la verdad.

Lo que no tiene justificación posible es que el puto programa sea propaganda política del Gobierno a un nivel que ni Urdaci.

Ojalá algún partido con huevos para echar el cierre a RTVE.

2 respuestas
Frave

#82 la derecha siempre ha sabido robar bien pero follarse las instituciones es una cosa que la izquierda hace de forma magistral sin vergüenza ninguna.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#82 Cuanto antes nos quitemos los medios de propaganda estatal mejor.

Nerviosillo

#83 Y ni con esas es buena.
Lo que ha robado la izquierda en este país deja a la derecha en aficionada.

1 1 respuesta
B

Vamos toda la morralla de twitter podemita contratados para TVE

B

#81 pues sí, menos mal que los que somos de derechas sabemos ver estas cosas para no caer en sus trampas.

1 respuesta
Frave

#85 a mi ferreras el facha me ha contado cosas diferentes no se...

PocketAces

#10 Jajajajajajajaja

Los progres llamando facha a Ferreras y éste a su vez entrando en pánico mientras le da un derrame cerebral porque sólo le faltaba chuparle la polla al chepas en horario de máxima audiencia.

CAFE-OLE

#87
tu verdadera identidad y oficio me tienen intrigado.

Usuarios habituales