Ruidos en mi piso. Soy un quejica o tengo algo de razón?

allmy

#60 A ver realmente invirtiendo un poco más puedes quitarte el ruido de todos. Pero bueno, otra opción es mudarte fuera xD

O, podrías alquilar el piso a estudiantes, y decirles que les rebajas el alquiler si se comprometen a hacer fiestas al menos 3 veces todas las semanas. Deja que los que se comportan como cerdos, vivan con otros que se comportan igual.

1 respuesta
wolfie6949

#61 Tendré que valorar insonorizarlo, pero sinceramente con el asco y desprecio que le he cogido al piso paso de invertir un duro más en él. Ahora próximamente me voy a tener que dejar 2000€ para ponerme el aire acondicionado y poder pasar el verano con las ventanas cerradas para no comerme el cigarrito que sale a fumarse otro vecino cada 40 minutos y los puros del jubilado de arriba.

Pero yo me quiero marchar, no vivo cómodo y siento que mi sitio no esta aquí.

Sobre el segundo punto que dices, eso es una de las otras cosas con las que fantaseo, vender este piso a gentuza para que estén en armonía con el resto.

2 1 respuesta
allmy

#62 Rediós, pero donde vives... jajajaj
Entonces parece que ya lo tienes bastante decidido.

1 1 respuesta
Calzeta

Lo único bueno de tener unos acúfenos bestiales es que me he vuelto completamente inmune al ruido. Hace falta algo nivel taladrar en la pared contigua para que me moleste.

RubaPowa

Reformita y a vender .

wolfie6949

#63 Pues aunque parezca que viva en una barriada de yonkis y gentuza, son unos pisos normales y corrientes en un pueblo normal y corriente. Yo acababa de volver de Madrid por la pandemia y cansado de estar de alquiler vi el piso y ni me lo pensé, 90m2 a estrenar por 50.000€ (eran de una constructora que quebró, el banco los terminó y tras unos años los liquidaron, se vendieron como 50 o 60 viviendas en un par de meses). Aquí también hay gente normal y hemos hecho muy buenas migas con otras parejas de edificio pues hay muchísima gente joven que como nosotros aprovechó para salir del alquiler, pero desgraciadamente lo que me ha tocado alrededor es basura.

1 respuesta
Sinso

#66 La salud mental bien vale cuatro perras. Unos cuantos miles no son nada en contraprestación a la tranquilidad de no tener que aguantar esas mierdas que te acaban martirizando dia tras dia.

4
J

#9 Yo me compré un ático pensando en eso y te puedo asegurar que estoy bastante arrepentido por 2 temas básicamente:

  1. Las humedades-fugas de agua, llevo ya 4 derramas (medianera, fachada, techox2) con la comunidad para intentar arreglarlas y no hay manera.
  2. Las grietas de asentamiento. Si bien es cierto que salen en todo el edificio sobre los 10 años, en los áticos se agrava el problema mucho más. Recientemente arreglé todo el piso, rascando, masillando, lijando y pintando de nuevo y ya empiezan a aparecer otra vez en otras zonas.

Eso si, no todo es malo, no me quejo de ningún ruido de la calle y la terraza (privada) nos dio la vida en el covid.

4 respuestas
allmy

#68 Bueno, pero es que si es cosa de la comunidad 100%, coges, contratas un abogado y que empiece a mandar burofaxes a la comunidad para que las paguen. Y si no les llevas a juicio, que no es tan caro.

Sinso

#68 Esas derramas si son comunitarias para arreglar la estructura, las pagarias igual en cualquier otro piso.
Las grietas de asentamiento suelen ser peores cuanto más abajo vivas. Si tu las tienes en el ático, no quiero imaginarme los del 1º y 2º xd

1
Sombrita

#68 Te ha tocado el ático de ''primeras calidades'' siempre he vivido en ático o últimos pisos y 0 problemas de esos que me cuentas (pisos de más de 10 años).

Kirsoth

#56 pero cabrón como que opción barata triple o cuádruple acristalamiento xD
El impactodan tampoco es barato y además le va a hacer el favor al vecino, él lo que necesita es que se lo ponga el de arriba suyo, pero claro...

RVA

A mi me pasa lo mismo pero con el dormitorio de al lado. Cualquier conversación que tienen se oye, no hace falta que estén gritando. No se qué clase de pared será pero valiente mierda. Encima el armario es de puertas correderas y como no tengas cuidado vibra todo el cuarto a poco que cierres de golpe. Que solución tiene esto??

B

#1 Airpods. La cancelación del sonido en el modelo nuevo es la polla. Yo tengo a unos travelos venezolanos al lado y me salvan el sueño.

1 respuesta
K

#74 cual es el modelo nuevo? Yo quiero comprarme unos, pasa link, qué tal la calidad de sonidos y bajos?

Respondiendo al op no eres un quejica los ruidos molestan y mucho al punto de que no puedes ver una película tranquilo porque el ruido no te deja escuchar

1 respuesta
KnowtheFear

Pero cabron deja de sangrar a tu madre no seas garrapata.

B

#75 Son los Airpods Pro normales, solo que ahora solo fabrican la v2.

La calidad de sonido es top, igual que siempre ha sido con Apple (en mi opinión).

1 respuesta
K

#77 https://www.apple.com/la/airpods-3rd-generation/

Estos?

1 respuesta
B

#78 https://www.apple.com/la/airpods-pro/

1 1 respuesta
Dreggman

No cogeré una radial, me da miedo, y hace mucho ruido. Y para eso necesito un máster de seguridad.

Hantrax

A nadie le ha tocado el perro ladrador?? Tengo uno arriba Justo que el muy pesado los sábados por la mañana no para. El típico ladrido agudo de un yorkshire

K

#79 me molan creo que voy a comprármelos pero no dice los precios supongo que están entre 200 y 300 varos

1 respuesta
B

#82 280 creo que costaban pero mi sueño no tiene precio.

1 1 respuesta
s4suk3

#11 que tipo de ruidos son los perros ladrando? Intuyo que uno de raza pequeña por qué es medio agudo, en mi casa no hay ruidos pero cuando se le da a un perro vecino por ladrar no para el cabron

1 respuesta
allmy

#84 Sip. Son medios agudos. Necesitas insonorización general.
Por ruidos graves me refiero por ejemplo a un aire acondicionado en la fachada, un coche en ralentí, etc.

Lo que ocurre con los sonidos complejos, como un husky gritando, es que como son en muchas frecuencias puede que te queden las graves sin parar. Pero el ladrido general con lana de roca y pladur y tal.

1
James33

Te dirán que eres un amargado. Que esos ruidos son los habituales de vivir la vida

Yo he tenido que aguantar perros ladrandos 24/7, gente de barbacoa y risas a las 2 de la mañana, el vecino con la moto sin escape a las 8, el del almacén con el camión reventando la calle todas las mañanas..... Parece que solo me molesta a mí.

Solución: Comprar tapones de gomas de esos que se usan en la obra y uno de esos cascos insonorizantes para reforzar.
El problema: Además de que te joderas los oídos es que te acostumbrarás al silencio absoluto y cuando te los quites todo te molestará aún más

wolfie6949

+1 a los cascos con ANC,

En mi caso tengo unos Sony XM4 y son una maravilla para amortiguar todo el ruido de los vecinos mientras trabajo, pero al final acabo hasta los cojones de andar con ellos todo el día.

12 días después
Educa

#83

100 millones de veces mas barato y con igual resultado

2 respuestas
B

#88 No compares un tapón de mierda con la cancelación de sonido xd

tute07011988

#88 ¿Eso es algún invento para hacer verdura al vapor?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags