Ruidos por la noche

Lync3

Buenas mediavideros este no es el tipico post de fantasmas y demas patochadas. Es sobre los ruidos ya sean vecinos o cualquier otra cosa. En mi caso vivo en un edificio y bueno tengo la mala suerte de que mi habitacion da a un patio. Pues el caso es que hay un grillo tocapelotas que no para de joder durante 2 noches ya y parece que a nadie le molesta porque no echan nada para cargarselo.

Bueno pues el tema es si vosotros sois quisquillosos para dormir o podeis dormir aunque tengais una orquesta al lado?

Yo personalmente soy de sueño facil por lo tanto no pienso hacer nada que lo haga otro vecino. Os cuento esta gilipollez porque me aburro y tal.

Saludos

annitA-

Me es imposible dormir con algún ruido. Me da muchísimo coraje xDD

B

vayase señor grillo vayase ! su tiempo se a acabado señor grillo vayase!

R

Lo del grillo es muy tipico, a mi me jode mucho.Bueno un grillo o cualquier ruido la verdad.Nose xk leyendo este post me he acordado de hace tiempo que un user en medio de un post por la noche dijo k atraves de su ventana vio a alguien en la terraza y que le dijo k k hacia ahi y el respondio k estaba revisando el gas.Si lo se no tiene gracia si no lo as vivido

LmrZ

soy la persona mas escrupulosa del planeta a la hora de dormir: la persiana cerrada sin ke entre ni un gramo de luz, por debajo de la puerta pongo el tipiko gusano este ke kubre pa ke no entre luz por debajo, y despues en lo que a ruidos respecta.. pues komo ke desenchufo la play para ke no haga ese rumrum ke tanto me da por culo.

me voy a dormir, buenas noches

BTKOviedo

yo paso de los ruidos por la noche xD me pongo mi musika y cuando me entra mucho sueño que no puedo aguantar kito la musika y ya toy sobando xD

Lync3

#4 joder de eso me acuerdo yo y que luego fue la poli a la ventana o noseque. Sin movidon raro que contaron.

-CaRoNTe-

Yo me duermo donde sea y como sea... Soy Marmotaman

jorejore

JorE. El peor invento de la humanidad es Internet, ya que por lo visto anima a las personas a compartir su estupidez. dice:
jaja
Parece q va a llover.................ooooooooo!!! dice:
cn lo chula q soy por el dia lo caga q soy por la noche!
JorE. El peor invento de la humanidad es Internet, ya que por lo visto anima a las personas a compartir su estupidez. dice:
jajajajaj

hace 5 mins en el msn y piva amiga q esta sola xD

Sn00py

Yo tengo q dormir en silencio xo luego puede haber todo el ruido q kiera a mi lado q no me despierto...

B

Yo igual que #6 ... xD me pongo a oir musica y cuando se me caen los ojos de sueño ya... como si estan bombardeando la calle ... xDDDDD

Kaxsp

yo me pongo a leer hasta que la cabeza se cae en el libro.

neokiller

#5

tu no vayas a la campus ke no podrias dormir en 1 semana XD

E

Yo suelo escuchar la radio hasta que me dejo dormir, pero lo que mas coraje me da es alguien roncando, le tiro la almoada en toda la cara

#5 Y dormirás con una botella de O2.

Kaiserlau

#1 tal vez pedos? alomejor no es un grillo..

Ami personalmente despues del peta de buenas noches como si cae un puto asteroide.. q yo to agustoh..

ch3ris

no os quejeis que yo he vivido encima del metro y encima de una discoteca , para mi oir el sonido de los grillos es musica celestial

iRiBaR

yo duermo asi planten una bomba nuclear en el tejao.

pd: de hecho ahora hay fiesta en mi pueblo. 3 dias sin parar de sonar la musica. www.etnosur.com

BlackDragoon

comprate un lagarto i lo dejas libre en el patio... adios bichos tocacojones.

me jode mas estar a punto de dormirme i escuchar el puto zumbido de un moskito... cojo i me voy a dormir al sofa.

A

todo lo ke oigas y no sepas lo que es:

gente tocándose

apuesta por ello

NeRoAnGeLo

#16 joder pos mira el lado bueno siempre sabras a que hora sale el metro y nunca llegaras tarde a ningun lado xDDD

M

#2 entonces no sobas mientras haces el coito? es muy.. agradable.

Lync3

#16 dios eso si que debe ser un show de los buenos.

Kaiserlau

#21 xD?

q pregunta es esa?

A

#23 la ke todos estábamos pensando, por supuesto.

M4rux4

#21 ??

ch3ris

#20 ahora vivo relativamente cerca de una estacion de tren de la renfe ( a unos 100 metros ) y me se todos los horarios XD de 9:30 a 10:15... tren a murcia xD de 10:25-10:35 tren a aguilas

Kaiserlau

#24 sq creia q no lo decia enserio.. xD sin lelo

JICG86

En mi caso es apoyar la cabeza en la almohada, ponerme en la posición habitual para estar en disposición de dejarme caer en los brazos del bribon de Morfeo, y me duermo al instante.

B

#28 y ese bribon del que hablas te toca por las noches?

M

#23
#24
#25
#27

la digo completamente enserio, tu nunca te has sobado mientras eyaculas a un ser humano? yo tampoco.

Usuarios habituales

  • Lync3
  • JICG86
  • M4rux4
  • mUsCuLiToS_
  • Kaiserlau
  • ch3ris
  • aLiLoky