Ruidos por la noche

Guybrush_

La de veces que me he despertado por el sonido de un maldito mosquito volando...

Strangelove

#1 Comprate tapones de goma para los oidos. Los homologados reducen hasta en un 80% la cantidad de decibelios percibida. Son amarillos y blanditos, y no irritan ni producen alergia.

M

Yo puedo dormir con todo el ruido del mundo, será porque mi media de sueño son 5 horas diarias y tengo mucho sueño atrasado.

Hará unos 3 años, iban a unir mi habitación con la de la cocina, por aquel entonces no curraba, no hacía nada, era una puta escoría de la sociedad, lo típico del que no curra ni trabaja ni hace nada y vive de los padres.

Bueno pues mude mi habitación al cuarto de invitados que esta pared con pared con el mio antiguo, al que le tiraron la pared para unirlo con la cocina y asi hacerla más grande, recuerdo que me acostaba a las 7 de la mañana, a las 9 estaban los albañiles tirando la pared y yo ahi al lao sobando como si nada... xd

iFRiT89

yo me saco el colchon al salon con el aire...

porque mi habitacion es un nido de ruidos de la galeria y lo peor de todo es que es un horno y si lo cierro todo me ahogo dentro..

el ventilador al final acaba por tirar viento caliente..

G

yo duermo en frigorifico

M4rux4

#32 no creo que se pueda dormir con eso puesto
#35 tu leiste la pregunta???

JICG86

#29 Yo creo q sí, xq x las mañanas me levanto enpinochado xD

Lync3

Bueno pues en 5 minuto ire a sobar pero entre que no tengo mucho sueño y el grillo va a costar.

Buenas noches

fl0recilla

#29 yo he usado tapones alguna vez pero para estudiar; y despues de llevarlos bastantes horas he notado como si tuviera el canal auditivo mas grande... como si al expandirse la espuma me hubiera hecho los oidos mas grandes..

jeje es una rallada, pero no los he vuelto a usar porque no me gusta esa sensacion... ademas, lo de oirme tanto el corazon, tragar saliva, y tal..psé

squ4r3

a mi el ruido de los grillos me relaja :)

duermo bastante bien, haya luz, ruido o lo que sea (y mas si me he acostado tarde jeje)

PLeaSuReMaN

yo necesito completo silencio y completa oscuridad para conciliar.. de hecho duermo con tapones en los oídos.. xD

lo que dice #39 de autoescucharse es lo único malo de los tapones.. sobre todo se nota si llegas borracho y te pones tapones para dormir

Enanoasesino

Yo antes no podia dormir si habia ruido y tampoco si habia luz ahora me dan igual esas dos circunstancias xDDD

Usuarios habituales

  • Lync3
  • JICG86
  • M4rux4
  • mUsCuLiToS_
  • Kaiserlau
  • ch3ris
  • aLiLoky