Rumano quema a una joven en un descampado

Moribund0

Un chico de 20 años quema a una joven en un descampado de Alcalá de Henares

La pareja, de nacionalidad rumana, mantuvo una fuerte discusión.

El chico roció con un líquido inflamable a la joven y entonces le prendió fuego. El cuerpo de la chica fue hallado totalmente calcinado.

El agresor, que confesó los hechos, fue trasladado al Hospital de la Paz, donde quedó ingresado en la unidad de quemados con pronóstico leve.

Un chico de 20 años ha matado a primera hora de la madrugada de este miércoles a una joven de la misma edad, con la que mantenía algún tipo de relación sentimental, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares después de rociarla con un líquido inflamable y prenderla fuego, según informaron fuente de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos se produjeron minutos después de las once de la noche, en el Camino Viejo de Camarma de Leganés, donde ambos jóvenes, de nacionalidad rumana, se encontraban en el interior de un vehículo aparcado en un descampado y, por causas no precisadas, se inició una discusión entre ambos. En un momento dado y tras abandonar el vehículo en el que se encontraban, él roció con un líquido inflamable a la joven y le prendió fuego.

Inmediatamente después, se puso en contacto con el teléfono de emergencias 112 y explicó que había quemado a la chica, que, según dijo, se encontraba en la calle Federico García Lorca, detrás del centro comercial de Carrefour.

Cuando los sanitarios del Summa-112 llegaron al lugar encontraron el cuerpo de la chica totalmente calcinado, por lo que sólo pudieron certificar su fallecimiento, según indicó un portavoz del Servicio de Emergencias 112.

Ingresado en el hospital

Además, los facultativos tuvieron que atender al joven, que presentaba quemaduras en las manos. Fue trasladado en un primer lugar al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, aunque después se le evacuó hasta el Hospital de la Paz, donde quedó ingresado en la unidad de quemados con pronóstico leve y en calidad de detenido y bajo custodia policial.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se trasladaron al lugar inspeccionaron la zona para buscar pruebas que permitan determinar la responsabilidad del joven en la muerte de la chica así como qué sustancia utilizó para prenderle fuego.

Tres muertes en Alcalá en una semana

Se trata de la octava muerte violenta registrada en Madrid en lo que llevamos de año y el segundo suceso de similares características ocurrido en Alcalá en menos de una semana. En la anterior ocasión, un hombre de nacionalidad cubana mató a su pareja y al hijo de 11 años de ella en un piso de la calle Dulcinea de la localidad.

http://www.20minutos.es/noticia/337775/0/alcala/mujer/quemada/

1 comentario moderado
-SHolmes-

Y luego los españoles somos racistas...

d.e.p.

kimeritta

claro, todo el mundo sabe que no hay españoles maltratadores...

pd: una pena, desechos sociales asi los hay en todos los lugares

1 comentario moderado
kocho

Que mierda les pasa a los extranjeros que siempre estan matandose entre ellos? No lo entiendo.

La primera muerte violenta del año tuvo lugar el pasado día de Reyes en la zona de marcha de Costa Polvoranca, en Alcorcón, donde un joven marroquí moría acuchillado después de mantener varios enfrentamientos. El día siguiente fallecía un ecuatoriano, herido de gravedad en la madrugada del 5 de enero tras una reyerta múltiple en una discoteca de Aluche.

Además, el 12 de enero falleció Jarry Sánchez, alias 'El alucinero' en Arganda del Rey en un supuesto ajuste de cuentas. El pasado jueves, una mujer y su hijo de 11 años perdieron la vida a manos de la pareja sentimental de ella en su casa de Alcalá de Henares. Por último, un hombre colombiano de 34 años falleció, tras ser abandonado por varios individuos en el Hospital 12 de Octubre.

Ha habido 8 muertes en lo que va de año y creo que 7 son de extranjeros

1 comentario moderado
KrITIK4L

#2 y #3 a ver si leeís a #4

Aquí el problema no es la nacionalidad... que se encargan de vender muy bien los periodicos... no. Se trata de la violencia domestica que degenera en una muerte...

Por desgracia, casos así existen desde en los estratos más bajos de la sociedad, hasta los más altos... independientemente de la nacionalidad o el color. Otra cosa es que cuando se tiene dinero las cosas sean más faciles de maquillar... o es que si un vecino tuyo de toda la vida, de tu ciudad, de tu pais, quema a su mujer, la culpa tambien la van a tener los rumanos?

NzgL

Un día más para los que estamos acostumbrados a ver estas cosas por la tele. D.E.P

geco

desgraciados los hay en todo el mundo, pero peores los que vienen de paises tan sumamente machistas y el que diga lo contrario miente.

ReMaTxEs

Por desgracia ya solo es un número mas en una triste estadística... Es mejor ni darle vueltas xq entras en una espiral en la cual ves que el mundo se esta llendo al carajo

KrITIK4L

Claro... como españa se ha caracterizado durante tanto tiempo por ser un país poco machista...

Otra cosa es que en los últimos años hallamos evolocionado señores y señoras... pero no somos precisamente quien para hablar de paises machistas.

Ademas, si bien es cierto que el indice de maltrato más alto aparece asociado a extranjeros, me gustaría a mi saber si eso es igual en los informes de la policía... que no es lo mismo lo que leemos y vemos en la tele, que lo que ocurre en realidad.

X-Crim

^
|
|
que razón

d.e.p

M0E

La ignorancia y la baja escala social muchas veces es el origen de estos terribles desenlaces.
Y eso afecta al ser humano indiferentemente de su raza; no así, según su lugar de orígen, ya que en un país pobre, habrá más ignorantes y, por tanto, más insensibles.

Negarlo, es también una hipocresía.

DaTeK

Antes principalmente pasaba cuando Manuel José venía cansado de la obra y ciego del Bar José Luis, ahora el porcentaje se decanta hacia los Osvaldo Ronaldo, Florines etc que vienen cansados etc etc etc.

B

pff,que asco de gente,los matava a todos

ReMaTxEs

#16 Lamento decirte que además de Español, eres idiota, y eso no entiende de nacionalidades...

B

#16
Y cuando hayan crímenes de españoles (en tu "isla" de spanish men only)? También viva?

PD: Mi comentario "tachado" iba por una coña del thread de "justicia justa".

Crus

Puede que sea casualidad, pero en dos dias ha habido dos casos similares de asesinato de mujeres en Alcala de Henares.

¿Los asesinos? Uno era cubano y el otro rumano.

B

Que omitan lo de "chico", ya que es algo completamente innecesario y generalizador. Ni que todos los chicos quemásemos chicas hombre...

Y0K3S3

En fin noticias como esta entristecen el alma de las buenas personas.

DEP.

B

Se debería omitir lo de "joven", ya que el maltrato no tiene edad, y la mayoría de los jóvenes no quemamos vivo a nadie.

Am7roK

#17, y #18 no hablará de asco de gente a los maltratadoreS? No leo que se refiera a la raza... Y aunque se refiriese demostráis mucho con vuestros comentarios XD Los siento trabis xD

B

Creo que se debería omitir que es de Alcalá de Henares, ya que en Alcalá hay bellísimas personas que no tienen la culpa de que se produzca un asesinato.

B

Ha editado. Pero su post no se lo han tachado.

B

Pienso que remarcar el fuego como arma del crimen no hace sino aumentar el miedo y repulsa que hay contra el fuego. El fuego bien usado puede ser útil, ya que nos libra del frío y nos alimenta, y no tiene la culpa de que haya gente loca capaz de cometer tales atrocidades. Debería omitirse.

mecmec

Como decia un compañero rumano, los rumanos que vienen aqui son la plebe...

M0E

#27 ¿Y él qué era?

#26 xDD

B

#8: Perdona que te diga, pero en su cultura la mujer está mucho más degradada, por eso es más probable que hagan estas cosas. Evidentemente cafres hijos de la gran puta los hay en todos lados, pero es que su cultura (y no me sale de los cojones respetarla) hace que actos como estos tengan más posibilidades de ocurrir.

Saludos.

EDIT: Se me fue la olla y pensé en un marroquí xD

geco

KrITIK4L, ¿ que me estas contando ?

No puedo saber a cuanta gente extrangera conoces bastante bien, pero bajo mi experiencia y justamente hablando de los rumanos.

siguen en el medievo a lo que la mujer se refiere.

A mi abuela o visabuela no les parecia normal que su marido les abofeteara o maltratara, y si se lo he preguntado directamente.

Me estas diciendo que comparando el machismo de españa por "aquel entonces" con su actual comportamiento estamos al mismo nivel.

no amigo, no, estos se llevan la palma.

Lo mismo que muchos lituanos, checos, bulgaros ( telita ) y otros tantos de la parte este de centro europa hasta lo que llamamos paises del este.

editado: la pasada noche en la ciudad de gandia 8 salidas de la policia nacional, 2 accidentes y 4 agresiones , en todas eran extranjeros, te lo puedo asegurar.

y asi muchisimas noches a lo largo de la semana.

Usuarios habituales