Rumano quema a una joven en un descampado

V

ajajajjaja los Rumanos

NdY78

#12 Remarcar de vez en cuando, que estas cosas pasan en cualquier parte, me parece bien. Pero si cada vez que ocurre algo así, vamos a decir lo mismo de los medios...Me refiero a lo de que se encargan de fomentar el racismo poniendo la nacionalidad únicamente cuando son extranjeros.

Los "medios" no són mas que gente como tú y como yo, que han escogido el periodismo como carrera profesional. No creo que haya una conspiración judeo-masónica detrás intentando fomentar el racismo para dar mas votos, que se yo, al PP por ejemplo... O que absolutamente todos sean unos incompetentes y realmente esa no sea la manera de redactar una noticia. Yo no soy quien para juzgar como debe hacerse, ya que yo no soy periodista. Afortunadamente tengo la suficiente lucidez para saber que en este caso concreto, es importante conocer la nacionalidad de esa persona.

Porque estaremos de acuerdo en que, tambien en nuestro país aún ocurren casos asi a diario. Pero estaremos tambien de acuerdo en que uno no espera que un español de 20 años haga una cosa asi. Me inquietaria bastante más la noticia, si asi fuera.

PD: Seguramente he redactado como el culo porque a la vez que escribo estoy defendiendo una torre de base en Alterac Valley, sorry si no se entiende algo xD

L4Ur1T4

El problema es que, a mi parecer, cada vez hay mas. Deberian, de una vez, agravar las penas contra los maltratadores y dar mas ayudas a las mujeres maltratadas, porque esta claro que tal y como estan las cosas no se esta consiguiendo nada...

una verdadera pena

Snapper

#8 me hace gracia que digas lo bien que venden los periodicos la nacionalidad cuando en la mayoria de noticias, cuando el agresor es extranjero, no suelen ponerlo...

George-Bush

Una muerte horrible, sin duda...

Eristoff

Rumanos? Pero si fui y... Ehm Vaya escoria de inmigrantes, vienen a delinquir aqui en Alcala de Henares.

Spank

#35

ya ves :S

1 comentario moderado
Sinso

la ley del thalion existe por algo

pd: sigo ofreciendome de verdugo

Baptiste

A mi lo q mas gracia me hace es eso de "los extranjeros vienen a deliquir..." pero y los extranjeros que vienen con traje y corbata a especular con terrenos por ejemplo ? esos no salen en la tele.

El otro dia vi una noticia de que se estan empezando a ir a otros paises porque aqui ya no queda terreno con el q especular.

PD: q si, q muchas muertes violentas las protagonizan ellos, pero en la mayoria de los casos las victimas tambien son extranjeras, como la q trata este post

xPipOx

Es su cultura hay que respetarla

Snapper

#40 ah bueno! que si es entre ellos entonces no pasa nada... es su cultura, debemos respetar que hagan justicia a su manera.

JangoBout

Pongais lo que pongais. en #6 se han dejado las cosas claras.

Baptiste

#42 seguro que tu prefieres q sea uno de ellos a un español , no ?

B

http://www.abc.es/20080118/sociedad-sociedad/muere-degollada-pareja-pamplona_200801180832.html

Eso no se posteó. ¿Es porque las brasileñas son inmigrantes sí deseadas?

#43 si la primera muerte violenta del año no la hubiera provocado un extranjero la habría provocado un... hmmm ¿español?

No deja de ser la misma mierda.

¿Quién? :S
||
\/

Baptiste

#45 Seguro q Manuel Canduela tiene un buen argumento para ello

Edit: El lider Nazi de DN, antes de q nadie diga que no lo es:

http://www.youtube.com/watch?v=hRbHOY5BeYc

Snapper

#44 tal vez prefiero que mis futuros hijos no tengan que ver asesinatos en la calle ya sea de parte de españoles o extranjeros.

O simplemente que no haya ese nivel de violencia en mi ciudad/barrio.

Que quieren matarse al estilo viejo oeste porque uno a mirado a la novia de otro, pues que se vayan a sus ruinas de paises a hacer el bestia.

kyle

#35

Tenías que postear algo y no sabías que decir, cierto? xD

pd; por lo que se dice es muy angustioso sí, por suerte uno se desmaya.

Snapper

#46 y se puede saber que tiene que ver DN en este post?

edit: #50 vale, se ve que no tienes nada inteligente que decir

Baptiste

#49 lo mismo q los cojones con comer trigo

I

Que desagradable

U

No os quejeis hombre, esa es la inmigración que viene a trabajar hombre, no seais racistas!! Ai que ser solidario..
Ala, no decis que no hay que ser racista? Pues a tragar :)

#4 A ver, hay maltratadores en todos los lugares del mundo, pero vamos a ver, por lo menos los españoles maltratadores maltratan en su país.
Lo que me faltaba ya por leer, gente como tú #4 estais haciendo que el país sea un lugar de mierda.

Pero vuelvo a repetir que no seais racistas hombre! Que ese rumano viene a trabajar! Lo que con la chavala pues estaria haciendo horas extras

Muerte al rumano

D.E.P.

batulfo

Vaya mierda de discusion os estais montando chavales. La question no es de donde era el que ha matado a tal o pascual, el tema es que dia a dia siempre hay alguien, sea extranjero o no, que se carga a su mujer, y de vez en cuando a ella y a sus hijos/otros.

El mundo se va a la mierda. Nacimos para destruirnos nosotros mismos, no tiene mas.

PD: Al tontorron ese deberian rociarle y quemarle vivo a el tambien, a ver que tal le sienta.

D4rk_FuRy

no todos los rumanos son asi.. solo el 99%.. no seais racistas, es su cultura ay k respetarla

T-1000

Realmente es horrible

F

En el barrio de #49 cada día hay puñaladas, secuestros express y cadaveres por todos lados (y todo esto provocado por immigrantes), así solo el tiene razón.

Para todo lo demas el retard de #30 con sus argumentos fiables.

KaMyKaZe_PcS

Aquí no se juzga al joven que cometió el crímen?, no creo que conozcais ni al 2% de las personas con nacionalidad rumana del mundo, y aun así, muchos los juzgais a todos por igual?, y encima teneis el lujo de hablar de justicia?, lo injusto es el diminuto cerebro que teneis algunos.

kasii

Puede haber inmigracion pero controlada. Lo que no puede ser es que venga aqui todo dios y hagan lo que les de la gana.
Cada dia soy mas racista pero viendo als noticias nose quien puede no serlo

SkyuL

si españa fuera solo de españoles viviriamos muxo mejor......

Usuarios habituales