En la Rusia comunista había pleno empleo

arChieSC2

#389 De verdad alguien puede pensar, que eso es una cita real? Normal que os las cuelen con cualquier mierda xDD

B

A mí me parece increíble que muchos sigan defendiendo el capitalismo, viendo sus devastadores resultados.

1 respuesta
Dabra4hire

#392

Devastador, sin duda.

2 3 respuestas
evilsol

#393 cuanto de todo eso pertenece a deuda que nunca se ha de pagar?

#395 creo que lo pillo, la grafica que has puesto quiere decir que en realidad toda la riqueza no es mas que humo,no?

2 1 respuesta
Dabra4hire

#394 Que nunca se ha de pagar no lo se. Si quieres te digo el ratio de deuda sobre ese PIB que segun leo en el WSJ esta en un 313%

#394 No, quiere decir que la calidad de vida en 200 años ha mejorado mas que en los 5000 anteriores.

#396 Ya anticipo lo que me quieres decir por que he tenido esta discusion muchas veces y todo esta mas que justificado. Pero bueno, es lo que hay.

2 respuestas
evilsol

#395 En fin, se me ocurren un monton de cosas para rebatir todo eso que dices pero bueno, no creo que hiciera cambiar un apica tu idealizada y perspectivista-egoista vision del asunto. c'est la vie.

#395 es que en serio, esa grafica refleja mas cosas malas que buenas, afortunadamente creo que no soy el unico que lo ve.

1 respuesta
Orwel

#393 Ahora ponme una gráfica de como está repartido ese dinero entra la población, por favor.

7
B

Eso puede exponerse de forma mucho más elocuente con imágenes:

Ambas imágenes son del mismo país, por cierto.

2 respuestas
Orwel

#398 Pero eso es por que uno es un vago/comunista/perroflauta que no quiere trabajar y le gusta vivir en la calle, y el otro es una persona de bien que ha conseguido todo eso gracias a su trabajo, a la vez que daba una épica batalla contra el malvado estado estadounidense que tanto maltrata a los ricos.

#393 No era una pregunta retórica. Espero esa gráfica.

2 respuestas
B

#399 averestudiao

3 1 respuesta
B

#400 Está bien que lo digas porque muchos están familiarizados con esa frase gracias a un personaje que se ha hecho famoso y ha ganado mucho dinero gracias a Youtube y que, oh sorpresa, no ha estudiado nada.

#402 Eres como la persona número mil que ha hecho la gracia. Dos cosas: 1. En el Egipto faraónico no había pleno empleo y 2. Para esclavos los que actualmente se ven obligados a elegir entre dos partidos que en ningún caso los representan y que han cometido múltiples delitos, y que están en la tesitura de tener que comer en comedores sociales o trabajar ocho horas por quinientos euros.

1 respuesta
garlor

en el egipto de los faraones tambien

1 1 respuesta
Lamadrid

Glorious communism for everybody!!

2
Dabra4hire

#399 Te recomiendo una web que va muy bien para estas cosas

google

Disculpa la falta de recursos literarios en mi sugerencia.

T-1000

#401 Tú segundo punto es falso , nadie te obliga a votar ni al PP ni al PSOE , los votas porque te sale de los huevos.

#398 Chorrada del día.

yeOprz

#9 Cuando entiendas que el comunismo tambien se puede configurar con un modelo de libre mercado aparte de que dejaras de decir chorradas, entenderas porque fueron y son determinados paises ( alemania nazi y la china actual ) poderosos.

3 respuestas
Rubios

Hablando de Rusia...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dabra4hire

#406 Como va a haber libre mercado si los medios de produccion son de propiedad colectiva... Menudos ataques de genialidad.

1 1 respuesta
yeOprz

#408 si claro, te invito a que veas quienes son los reyes, sus familias definidas como barajas de cartas el consejo de los 500 y veas las empresas..........entonces veras como la propiedad colectiva se va por otro lado, aunque quizas no sepas lo que es el libre mercado.

1
J

#406

Tú debes ser sociólogo. Soléis decir tonterías de ese tipo cuando os las dáis de comunistas desde vuestro iPad.

1 1 respuesta
StKK

#410 En fin, vaya liberal de palo metiendose con la sociologia y encima sin tener ni puta idea. Tú estas escribiendo desde un invento hecho gracias al Estado. Deja de utilizarlo maldito Keynes, estas acabando con la libre competencia!

1 respuesta
J

#411

¿Mi móvil lo ha fabricado el Estado? Yo creía que habían sido unos niños explotados en Taiwan.

PD: Otro sociólogo.

1 respuesta
Orwel

#412 Y si tan poco te gusta el estado, ¿por que no te vas a Marte?.

1 respuesta
J

#413

¿Y si tan poco te gusta el capitalismo, por qué no te vas a Cuba?

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
iPoky

#406
"el comunismo tambien se puede configurar con un modelo de libre mercado"

En serio, me lo paso teta leyendo estos posts. Parecen brainstorming's: cada uno suelta lo primero que se le venga a la cabeza xD

1
StKK

Lo mejor de todo es ver al liberal de palo cuando hizo un hilo donde se quejaba de unos chavales que le habian quitado la pista de futbol y vino llorando a MV poniendo "crisis de valores"

Hasta a karlosin se le caeria la cara de verguenza si hiciera esas penosas criticas moralistas siendo liberal.

Aunque es obvio que la gran mayoria sois trolls, se os ve el plumero.

1
J

Yo ante todo soy liberal, católico, español y tradicional. Y si unos niños me quitan la pista, los inflo a balonazos y a tomar por culo. Lástima que no fuera mi urbanización, se iban a cagar. Si no te gusta, sociólogo, vete a estudiar la evolución histórica de la organización política de la tribu yanomami. No olvides sacar fotos con el iPad como buen comunista.

1 respuesta
C

Es increíble que en pleno siglo XXI siga habiendo gente que apoye el comunismo, y lo peor es que se creen progresistas y no son más que defensores de unas ideas enlatadas creadas por terceros. GGWP

2

Usuarios habituales