En la Rusia comunista había pleno empleo

StKK

Me encanta cuando los fascistas enmascarados se delatan xDDD, este hilo va mejorando por momentos.

Lo mejor de todo es ver como intentas desacreditarme, cuando consigues todo lo contrario haciendo comentarios típicos de un crio de 14 años mimado llorando a su madre para "contraargumentar".

Sigue así, no cambies nunca.

1 respuesta
Orwel

#419 El terceroooo!!!!! jajajajajajajaja.

"Yo ante todo soy liberal, católico, español y tradicional. Y si unos niños me quitan la pista, los inflo a balonazos y a tomar por culo." - Jfrazier

Me da vergüenza que alguien con ese avatar diga las cosas que dices. Estoy seguro que ni has sabido captar la profundidad de la película.#419

1 respuesta
J

Veo que tu táctica funciona Orwel.

Meto un bait fácil declarándome típico votante del PP cascarrabias y me contestáis de forma seria. Los sociólogos sois muy easy.

Respecto a mi avatar tengo poco que decir, ni siquiera he visto la película. Algún día lo cambiaré.

Lo de los niños es cierto. Una cosa es la ideología y otra las reglas del parque. Nadie viola las reglas del parque. Si los mayores quieren la pista, los niños a tomar por culo, violencia mediante si es necesario.

PD: Joder, el baiteo te ha entrado hasta el ojete. Hasta en tu perfil de frases célebres me has puesto.

2 respuestas
C

#423 Lo triste es que nunca nadie pondrá una frase suya en su perfil, un user tan low quality no merece espacio.

#422

Me da vergüenza que alguien con ese avatar diga las cosas que dices. Estoy seguro que ni has sabido captar la profundidad de la película

jajaja "retratao". Eres un tópico y un típico; Típico niño con la vida resuelta que va de profundo y cree que él ve las cosas de diferente manera y que los demás no alcanzan su profundidad xD Me parto el ojete.

#421 Fascista por no pensar igual que tú, entiendo. La lógica de la revolución de los sofás

1
Rubios

Deberíais juntaros con los psicólogos y luchar contra la tiranía de las ciencias formales/naturales.

StKK

#423 Lo mejor de todo es que crees que el bait era fácil, cuando la mayoria de los liberales son unos bocachanclas católicos y tradicionales.

Da igual la escusa que pongas ahora, ese hilo te delató como un liberal de palo, y ahora te tienes que meter conmigo, que soy sociologo ( sabes si es cierto? xDDDDDDDDDDDDDD en fin) tal y cual.

Si en vez de criticar con la mentira hicieras argumentos, se podria mantener un debate contigo, pero ya se ha visto que eso es misión imposible.

2 respuestas
J

#426

¿Pero cómo voy a debatir de economía (que es de lo que va el hilo, principalmente) con un tío que no sabe quien es Keynes, que se piensa que el ordenador o los móviles fueron fabricados por el Estado y que dice ser sociólogo y que mete a la libre competencia por ahí en un post sin pies ni cabeza?

No tiene sentido darte importancia. No la mereces. Te trolleo rápidito y fácil y para casa. Si te crees que soy católico, español y tradicional, adelante. Tu opinión me importa lo mismo que la sociología.

Orwel

#426 También me han llamado sociologo a mi, y no se que me dice el otro por hablar de una pelicula. Yo ya no entro mas a este post, los argumentos fueron contestados y rebatidos hace mucho, y hace paginas que no aportan ninguno.

1 respuesta
J

El comunismo sale escaldado una vez más.

Lo que más gracia me hace de esto es que después son los comunistas los que van predicando por ahí eso de estudiar lo que a uno le guste para trabajar en aquello que has estudiado. Eso sí, después hay que dejarle al Estado la potestad de decidir tu puesto de trabajo.

Sois unos liberticidas y por eso el comunismo en el mundo es un reducto insignificante en la mente de algunos descerebrados.

3
Tr1p4s

Lo mejor es que toda vuestra retórica y panfletada en el mundo solo ha existido a base de la imposición, no nace de ninguna sociedad libre que acepte ese estilo de vida, mientras que el capitalismo y el mercado no para de abrazarlo toda las personas de la tierra voluntariamente (incluso vosotros hipócritas consumistas) y no hace mas que mejorar el nivel de vida donde mas se le deja en paz.

El estatismo tiene tantas ideas buenas y es tan beneficioso para todos que ha de ser impuesto.

Para todo los demás seguid con vuestra revolución de salón con todas vuestras comodidades capitalistas.

4 2 respuestas
Orwel

#430 Verás que hace tiempo que no te sigo el juego, pero esta vez te voy a preguntar una cosa. ¿No te cansas de decir siempre lo mismo? ¿No te das cuenta de que la inmensa mayoría de foristas te ignoran, no por ideología, si no porque no eres capaz de adaptarte al tema que se habla, o tener una linea argumental diferente? ¿No te das cuenta de que tienes un post estandar que vas adaptando a la situación y el momento?

9 5 respuestas
S

#431 Curiosamente es lo que pienso yo de ti, antes de leerte ya se lo que vas a decir.

9 1 respuesta
Evilblade

#431 Le dijo la sartén al cazo.

Tócate los cojones mariloli.

4
Orwel

#432 Que sepas mi opinión ideológica general no significa que sepas lo que voy a decir. Son cosas diferentes.

1 respuesta
W

#431 #434 Poco ha durado el "Yo ya no entro más a este post" que decías en #428

1 1 respuesta
Orwel

#435 Calla XD.

B

#431 es gracioso leer a alguien como tu decir eso a otra persona

5
B

En el siglo XXI todavía hay gente que confunde empleo y trabajo? Wow, cada día me sorprendéis más.

Empleo = calentar la silla a cambio de un salario sin aportar nada a la economía productiva de un país. Que haya pleno empleo no significa absolutamente nada, tanto comunistas de antaño como países estilo Suecia actualmente maquillan sus estadísticas de empleo a base de tretas para mantener los números bajos.

Tr1p4s

#431 Puede ser, pero yo al menos tengo razón.

Lo triste es lo tuyo :/

3
T-1000

En los cementerios también hay pleno empleo.

Tr1p4s

La creación de empleos es simple, lo difícil es la creación de riqueza.

Si destruyéramos todos los bienes de capital (tractores, cosechadoras, 3 ó 4 empacadoras) generaríamos empleo total al instante pero destruiríamos toda la riqueza y con ella el nivel de vida y salario (que depende de la productividad) que le acompañan.

El estado (ya sea en su máxima expresión del comunismo o la actual) genera empleo a través de destruir la riqueza del pueblo ya sea mediante los impuestos, inflación, expropiación, nacionalización....

Para generar riqueza necesitamos generar empleos que produzcan algo beneficioso para la sociedad y eso solo se puede hacer a través de la división del trabajo y del mercado al disponer todos los individuos de la información y libertad (de propiedad y acción) para hacerlo.

1 2 respuestas
alblanesjr

#441 El comunismo no tiene estado.....pero puedes seguir comentando la jugada por supuesto.

1 respuesta
Tr1p4s

#442 Claro, lo de la URSS fue Matrix y lo de la dictadura del proletariado xd.

¿Y como eliminas la propiedad privada sin un estado?

3 1 respuesta
alblanesjr

#443 Te vuelvo a repetir que no existe un estado comunista como has dicho en #441.

Tienes dos opciones o te informas un poco y no quedas como un ignorante o puedes seguir comentando sin tener ni idea, alguno que quiera creerte lo hará
Allá cada cual con su locura.

1 respuesta
Tr1p4s

#444 Te he dicho que la máxima expresión del estado (monopolio del poder) es el comunismo y pocas personas pueden negar eso, algún loco que olvida el último siglo o que no se ha leído el manifiesto comunista ofc.

"Dictadura del proletariado" ¿hola?

1 1 respuesta
alblanesjr

#445 Dictadura del proletariado en un "estado comunista" ajajjajajajajajajajja

Macho se te ha pegado la ignorancia de los anarquistas y la estupidez de los liberales.
Llevo mucho tiempo en este foro para empezar la misma discusion de siempre.

1 respuesta
Tr1p4s

#446 Nadie ha dicho "dictadura del proletariado en un estado comunista" sino que para conseguir el "comunismo" hay que pasar por la etapa de la dictadura del proletariado y eso solo es posible a través de un estado absoluto.

¿Te has leído el manifiesto comunista? Porque veo que no, que si que la historia esa de que "luego desaparece el estado" se lo creen los 4 ignorantes de turno pero que curioso que jamás haya sucedido con todas las veces que se ha implantando el comunismo.

En el último siglo todos los países comunistas no tenían estado y quien diga que no es un ignorante.

2 respuestas
Flamazares

#447 sobra un "no" de la última frase?

#449 oks no había seguido la conversación por eso no entendía la ironía

1 respuesta
Tr1p4s

#448 Es ironía, es que hay que ser caradura para decirlo.

Es como decir: Violar a alguien se puede hacer sin usar amenazas ni violencia.

Lo que todavía no me ha respondido es como pretende eliminar la propiedad privada sin la violencia, supongo que será con magos.

1 respuesta
Jocanyas

#430 el capitalismo y el mercado no para de abrazarlo toda las personas de la tierra voluntariamente

4 1 respuesta

Usuarios habituales