Rusia impulsa ley contra los gays

Yeahmeah

#27 Pensé que se refería al colectivo gay, por eso pregunté. Ahora veo que tiene razón.

w4nx1

#28 me estaba poniendo a tu nivel de razonamiento (aunque algo más realista). Tus mundos de yupi no son argumentos ni mucho menos.

1 respuesta
B

Ya sabíamos que eran unos borrachos, a eso le añadimos homófobos, y sumando bondades, deben de ser las bajas temperaturas, que matan las neuronas.

Tr1p4s

#32 Mis mundos de yupi donde el estado es quien decide si 2 personas de mutuo acuerdo quieren estar juntas.

Disfruten su intervencionismo, donde el estado es quien permite que pueden o no hacer con su vida.

2
Elvisbal

Señores, años de ventaja.

3
R

#10 No hay día del orgullo heterosexual porque no es algo que esté mal visto y castigado por la sociedad, qué sentido tendría? "La semana de fiesta" del orgullo gay pretende reivindicar la igualdad de derechos sin importar la orientación sexual de la persona.

1
1 comentario moderado
M

bueno, pues sinceramente no me parece tan mal que los hermanos rusos comiencen a controlar un poco en este tema y más en un país que tiene 15 millones de mujeres más que de hombres, lo que se ve por aquí a veces es lamentable yo solo digo eso.

1 1 respuesta
nerkaid

#37 ¿Que no es normal? ¿Porque no es normal? ¿Porque lo has decidido tu? Porque para el Tribunal Constitucional si que es normal, que es lo importante, no para ti que ni pinchas ni cortas una mierda en el tema xD

Y la gente con enfermedades, que no es el caso de los homosexuales, si que muestra sus síntomas, mírate a ti, tienes algún tipo de deficiencia mental y no estás dudando en mostrarla ahora mismo.

26 1 respuesta
Petterrr

#37 Demasiado obvio

2/10

14 2 respuestas
13malkavians

#40 Si, ya no hay trolls como los de antes... lo intentan, pero no pueden...

2 respuestas
nerkaid

#40 #41 Es que últimamente me estoy dando cuenta de algo que me ha dejado bastante sorprendido, y es que, muchos de los nuevos trolls que dan un poco de pena, no lo son, son simplemente gente así de estúpida que no tienen ningún reparo en expresar sus gilipolleces online... ¿Sabéis eso de, no estoy seguro si trollea o es que es tonto? Pues eso, 2ª opción.

3
Dieter

#41 es todo un drama hace 6 años el nivel de troleo y baiteo era altisimo deben haberse ido a alemania.

1
Ralf1977

...y por cosas como ésta, la celebración del Orgullo Gay sigue teniendo sentido.

Vale, yo soy el primero que dice que subvencionar fiestas ni de coña (Por muy reivindicativas que sean) pero viendo éste tipo de noticias, sí que sigue siendo necesario que aquí en España dos personas del mismo sexo que se quieren salgan a demostrarlo (Aunque no sea yo muy partidario de ver parejas (Sean hombre/mujer, hombre/hombre o mujer/mujer) demostrarse su amor en público) porque no podemos olvidar que en muchas partes del mundo no pueden. ¿Pruebas? En #1 tenemos una muy clara. Puestos a recaudar, ¿Porqué no ponen multas también a las parejas heteros? Vamos, otras cosas no serán, pero eso es discriminación en toda regla (Tranquilos, sé que no estoy descubriendo la pólvora).

Otro tema: Siempre que hay un thread sobre homosexualidad no falta el típico melón que está con que "no es normal", "es antinatural" y demás historias. Mi consejo es que dejeis que sus post se hundan en el más absoluto olvido. Ya nos hemos hartado de explicarles la cantidad de especies animales que tienen relaciones sexuales con individuos del mismo sexo, pero seguirán abriéndose threads sobre ésto y el pesao de turno seguirá dando el coñazo con lo mismo. Se creen trolls, pero a lo más que aspiran es a ser unos tristes att. whores. Me apostaría que en realidad no tienen nada contra la comunidad LGTB, su "problema" tiene más que ver con "mira, mamá, salgo en el internete".

De todas formas, tampoco voy a tirar mierda contra Rusia. Es una proposición hecha por, como no, la iglesia ortodoxa de por allí (No estoy muy puesto en el tema). Si se aprueba semejante carcamalada, ya me quedaré a gusto echando pestes de Rusia, pero mientras, todavía no sabemos lo que piensa el ruso de a pie de ésto.

1 1 respuesta
Mako666

Yo creo que el estado debería de financiar a las locazas, nunca me he reido tanto como trabajando con un puñado de mariconas locas que no paraban de insultarse unas a otras, horas y horas de risa en la redacción hoygan.

Tiquismiquis

Se queda corta la medida, Europa necesita decisiones como estas sin pensar en lo que digan cuatro desarrapados.

ekOO

No veas con los moros. Qué retrogrados, la virgen!

1 respuesta
vinilester

#47 Sobretodo los que se peinan con la raya al lao xDDDDD :P

1
M

Rusia no es el único país que reacciona, en Serbia la última vez que quisieron celebrar una marcha de esas 140 heridos

http://www.youtube.com/watch?v=yWfg1xHYj5o

la verdad que en los paises ortodoxos se tiene un mayor control de esto, y mientras en españa se les subvenciona y da publicidad jaja

2
A

#9 La gracia es que la peña no concibe que esta política de represión viene dada por el sistema capitalista en sí... Pero bueno...

-jack69-

Joder, que avanzados son estos rusos

robb

Hasta donde vamos a llegar -.-'

A

#44 No sé como lo haces, en serio, pero cada post tuyo es un tochaco.

Respecto al tema, patetico, en fin, el respeto no es algo que se lleve demasiado en este mundo.

raganock

Lamentable, el estado interviniendo en los sentimientos y gustos de las personas, eso sí, luego en Afganistán o Chechenia hacen las 1000 y una barbaridades y no pasa nada.

Coincido también en que la calidad de los trolls es realmente muy baja, ahora se les pilla con demasiada facilidad.

1
rabadisto

#6 #7 ya van dos threads que posteais consecutivamente y en primera página. ¿Os ponéis de acuerdo para provocar un ataque epiléptico con vuestros avatars? :yawn:

Este es el otro thread:
http://www.mediavida.com/foro/6/condenados-podran-dirigir-entidades-bancarias-469989

1 1 respuesta
13malkavians

#55

Mola mucho

:clint:

PEPEPAKO

Pero que esperais, con la legislación sovietica y hasta 1993 estaba penado con carcel el ser gays, igual os creeis que en 10 años va a cambiar la mentalidad de todo un país, es más de un país como Rusia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Persecuci%C3%B3n_de_la_homosexualidad_en_la_URSS

PalesTina

#30 Periscop !

#38 Pues que las exporten al mundo, que por aqui las noches se convierten en un bosque de nabos xD

B

Eso es un país como tiene que ser. Años de ventaja amigos...

#39

michi

Demasiada influencia de las sectas religiosas, en este caso la iglesia ortodoxa, es lo que tienen, leyes absurdas, moralismo caduco y represion. Aqui afortunadamente les vamos haciendo cada vez menos caso aun con su propaganda y sus amenazas cuando les tocas algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • x0p0
  • Zerokkk
  • FMartinez
  • mesos
  • Soy_ZdRaVo
  • HectorxD