Rusia impulsa ley contra los gays

M

jajaja tienes tu mucha idea de lo que es la iglesia ortodoxa o deja de ser pajarín.

Lo que no es normal es la vergüenza de madrid cada año. España es el pais de los gays.

A ver cuando aprendeis que cada pais tiene sus normas y sus distinciones culturales y a los ortodoxos simplemente no nos gusta ver eso por las calles, también vosotros los occidentales teneis cosas que nos parecen absurdas como poner al gay por encima del heterosexual, y no me ves aquí criticando.

1 1 respuesta
michi

#61 Oh, iluminame pues.

PEPEPAKO

#60 Perdona pero en en la época de Pedro el Grande, la homosexualidad estaba permitida en Rusia y la Iglesia Ortodoxa solo establecía penitencias para ellos (si las haces bien y si no también), luego fue restituida la hoguera para el que pillaran dando por culo.

No fue hasta que un comisartio del pueblo, de hecho Ministro de Stalin dijo :"la homosexualidad es el producto de la decadencia de las clases explotadoras, que no tienen nada que hacer [...] en una sociedad democrática fundada sobre principios sanos, no hay lugar para tales personas." Y de ahí al Gulag. Y no se que me da que no veo yo a la Iglesia Ortodoxa en Rusia desde 1917 hasta 1990.

En 1934 Gorki escribió en Humanismo Proletario: "Exterminad a los homosexuales y el fascismo desaparecerá"

Así que la mentalidad rusa sobre los homosexuales no viene creada por la Iglesia Ortodoxa.Las culpas para los que las tienen, que echarselas siempre a los distintos tipos de religiones es muy facil.

#64 No los metían en siberia directamente, como es eso de que puedan andar por la calle aunque no hagan nada.

4 1 respuesta
reci0

Con la URSS esto no pasaba, no lo digo de coña, la homosexualidad estaba permitida, la libertad sexual era muy respetada.
El ejercito rojo fue el 1º del mundo que incluyo mujeres en el frente.

4 3 respuestas
M

#63 ciertamente a los ortodoxos no nos gustan los homosexuales, lo digo porque lo se, ni en rusia, ni en serbia ni en rumanía e incluso en zonas rurales de grecia no dicen que lo son tampoco.

3 respuestas
DelArco

Claro que sí, a la hoguera con las brujas

1
Pedrosa7

me parece increible que a estas alturas del S. XXi algunos paises siguan con la poca verguenza de prohibir un acto de amor de una persona a otra

no iba a ir a Rusia, pero ahora si que ni de coña

1
S

Lo recomiendo encarecidamente:

nerkaid

#65 Y fíjate, con la de destinos que tienes y te vienes aquí a dar por culo.

3
Soltrac

#65 Que pena que en españa no nos disgustan los ortodoxos xDDDD. Suerte tienes, que aquí tienes la libertad que no tienes en esos países.

1
michi

#65 Eres rumano? En cualquier caso, gracias por darme la razon a aquello que dije sobre que esto era cosa de las sectas religiosas de alli, y no de los comunistas como decia #64 aunque en otro tiempo si lo hubiera sido.

1 respuesta
massaker

#1 Como no, la religión apoyando estas mierdas.

1 comentario moderado
Atalex

#22 Tu no has visto lesbianas en la vida real.

1 comentario moderado
F

#2 Cada es como quiere en verdad, yo los respeto.

Y sí, hay demasiada libertad pero en todos los sentidos, y no me refiero simplemente con los ciudadanos.

Colgajo

#73 jajajaj, pero por dios (el ortodoxo que te va mejor) qué clase de demagogia es esta? Quieres que te pase alguna foto de colegas punkarras con sus novias? Y después una de un amigo gay que estudia derecho con su novio y que seguramente se vista mejor que tú.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18 dime que delincuente ha matado a alguna niña y salido a la cárcel en 6 meses?

#73 y por eso el PP no reforma NADA de la ley de homosexuales? menudo troll mas subnormal.

1 respuesta
Ralf1977

#77 No sé si te servirá de algo, pero te creo, por cierto, no pierdas el tiempo: Ya les puedes decir que ni somos enfermos, ni ver besarse a dos personas del mismo sexo le hace daño a nadie ni es antinatural...que van a seguir existiendo elementos que vienen aquí a meterse en las vidas ajenas y encima en algo que a ellos ni les va ni les viene. ¿Les gustan las mujeres? Pues que se echen una novia (Si no la tienen ya) y que dejen a los demás vivir su vida.

La razón de éste post mío es que en lo que escribí anteriormente decía que había gente que se creía troll y no llegaba ni a att. whore. Bien, no es que me preocupe la calidad de los trolleos (Que no llegan ni a eso) sino la enorme cantidad de gente que vino aquí posteando poco menos que "admirando" la proposición (Repito, ni siquiera tomaron la medida, sólo la pusieron sobre la mesa, y luego que voten) y deseando que se hiciese aquí algo similar. Pongamos que son los suficientes como para que yo me crea que realmente hay homofobia en España. Una pregunta: ¿Realmente va a cambiar vuestra vida a peor por ver a dos tíos besarse? Vale, acepto que no os guste, pero a mí tampoco me gusta, por ejemplo, que los Testigos de Jehová vengan a mi casa y no por ello les tiro por las escaleras abajo, simplemente están ahí.

Ya sabemos que cada cual tiene un concepto de sociedad diferente al del vecino, el "truco" consiste en montarnoslo de tal manera que se contente al mayor número de gente posible. ¿Que 1000 iluminados prohibirían que dos tíos se besen en la calle? El día que se conviertan en 10 millones tendremos un verdadero problema (Yo le llamo involución).

Por cierto, me preguntó no sé quien que me salían los post demasiado largos...lo siento, se me da fatal sintetizar y me gusta demasiado explicar las cosas.

4
1 comentario moderado
SasSeR_18

entre el monaguillo religioso y el resto de mentes cerradas... fuego a todos. A estos sí que habría que tratarlos delicadamente.

1
2 comentarios moderados
R

Es su cultura y hay que respetarla.

Toran

Ole los huevos de los rusos, esto me gustaria verlo en españa!

3
D

#78 Es un ejemplo asi que se me ha ocurrido, pero vamos que casi seguro que alguno habra, como esta la justicia es que ni me sorprenderia, mirate los de marta del castillo, y por ahi andan fumando porros

VENTURIN

Desde que se cayó el muro estos rusos van a la deriva

mkkkl

Lamentable noticia. En vez de avanzar retroceden. ¿Cómo se puede considerar un beso propaganda de nada?

#73 Creo que te acabas de quitar la careta con ese comentario, la tapadera de troll hay que saberla llevar mejor.

2
lalii

Me paso los valores tradicionales por el coño. Amen

hamai

#10 Anda que si noe res de Madrid y no has salido a las fiestas del orgullo gay... Eres de poca fiesta o te estás perdiendo una de las mejores fiestas de año.

Y no, no todo son mariconas ni marimachos.

#64 Profesionalmente no se, pero mucho antes habían luchado milicianas en las guerras,. Sin irte muy lejos, en españa tienes la guerra de la independencia y la guerra civil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • x0p0
  • Zerokkk
  • FMartinez
  • mesos
  • Soy_ZdRaVo
  • HectorxD