Rusia impulsa ley contra los gays

M

#90 eres gay o qué pasa?

Stricken

Me cuesta creer que realmente a alguien le moleste ver a dos tíos/as besándose.

Zerokkk

No sé qué tiene alguna gente en contra de estos colectivos, ¿tanto os molesta? Creo que a todos los heterosexuales nos da un poco de cosa ver a dos gays besándose, pero más asco da ver a dos orcazos besarse, o la típica súpergorda besándose con su novio normal. A mí esas cosas me dan mucho más asco, ¿debemos prohibir entonces que los/as orcazos de turno tengan relaciones? No.

Pues ahí está la cosa.

5 2 respuestas
VENTURIN

#93 +1

Ó el tipico ejemplo de:

  • Un heterosexual varón le dice a una mujer "te comia entera y me cosia el culo pa´ no cagarte" medio bar le ríe la gracia

  • Un gay osa comentar "que bueno esta Fulanito" y como minimo le miran raro

2 1 respuesta
K

Son sus leyes y han de respetarse.

1 comentario moderado
turanga

Viendo los comentarios de este post, ¿a alguien le extraña lo que pasa en Rusia? Cuánto homófobo hay por ahi suelto, hay que joderse.

1
FMartinez

¿Dónde hay que firmar para hacerse con la nacionalidad rusa?

#93

Sólo cosa? yo veo a dos tios besándose y el cuerpo como medio de defensa hace que se me cierren los ojos y sienta un asco que ni oliendo el pescado crudo.

1 respuesta
Link34

#94 Es que es raro y no es algo agradable de escuchar, no se por qué lo cuentas como si fuese una reacción mala

luciacoptero

Venga que salgan ahora los chavales que dicen que España es una dictadura y que en Rusia todos somos libres y tal, venga, va, que lo espeor, me quedo aquí con las palomitas esperándolo

Zerokkk

#98

Ver tu avatar
Leer tu comentario
No creérselo, entrar a tu perfil
Leer el texto

Si has sufrido una educación de extrema derecha, con tanta intolerancia y conservacionismo, no me extraña que sientas semejante subnormalidad de sentimiento cuando observas tal escenita.

2 1 respuesta
FMartinez

#101

Y dale... pero que dejéis ya de siempre con lo mismo, que no engañáis a nadie, yo de extrema derecha y vosotros unos falsos tolerantes que os creeis superiores por ser tan liberales y respetar todo, así os va, que habéis perdido todo el norte.

5 respuestas
Colgajo

#102 No es ser tolerante, ¿de verdad te importa algo lo que hagan dos personas adultas con consentimiento mútuo? ¿Tanto te jode que se den por culo en la intimidad que les tienes que odiar de por vida? No sé, cada vez que leo esos comentarios solo pienso en lo bien lavada que tenéis la cabeza. En eso y en que ojalá os pille un oso peludo y os percuta el culo.

1 respuesta
raganock

#102 Yo creo sinceramente que te has equivocado de foro, aquí de rancios tenemos muy poco.

FMartinez

#103

Es evidente que lo que se haga en la vida privada me da igual, pero yo si me quejo es de los actos en la vía pública.

Edit: venga, que si... qué os cunda, salgo de aqui que ya veo como saltáis siempre... madre mia, no se si hay mas 'intolerancia' por parte mia o por la vuestra XD

1 respuesta
Zerokkk

#102 El problema es que no tienes una base argumental sobre la que sujetar toda esa mierda que llevas a rastra. ¿Qué problema te causa a ti, o a los tuyos, que se besen dos gays/lesbianas en la calle? O lo mismo para alguien a quien le jode la igualdad entre hombres y mujeres, o entre blancos y negros. No, por mucho que lo pienses, no existe ningún argumento serio que sostenga eso.

Y las opiniones no valen. La vida debe llevarse de la forma más objetiva posible si quieres seguir el camino correcto tanto individual como colectivamente. Generar odio, intolerancia y otros sentimientos negativos sobre el prójimo, no tiene más que efectos indeseados que nos afectan a TODOS.

A veces está bien tener un poco de autocrítica y reflexionar un poco las cosas.

#105 ¿Y qué entiendes tú por vía pública? Es un sitio en el que podemos estar todos, y mientras no haya un escándalo exagerado, ya está. No sé qué problema hay con dejar que los demás expresen amor entre ellos, a fin de cuentas es un sentimiento positivo.

1 1 respuesta
FMartinez

#106

Quieres que te diga cual es vuestra reflexión y argumentación? Que que daño me hace a mi, o a la gente, que los homosexuales son minoria, que no entorpecen la reproducción de las personas, que pueden tener hijos cuando quieran, que son un ejemplo de tolerancia y de modernidad, que hay que respetar, que hay que respetar, que hay que respetar... y así un largo etcétera. Todo esto no sirve, dejadlo ya.

Se os llena la boca de amor, respeto, tolerancia, y muuuuuuuuuuucha tolerancia. Pero para vosotros tolerancia que es? madre mía.

H

Yo creo que esta ley va dirigida hacia el grupo homosexual de locazas como las que hay el dia del orgullo Gay.

Yo no tengo ningun problema en que dos personas del mismo sexo espresen cariño hacia su pareja pero que no hagan un escandalo de ello y por cierto, esto tambien va dirigido hacia heterosexuales que forman escandalos por la calle tambien :P

3 3 respuestas
tuput

A mí me da cosa ver a dos pavos dándose el lote, pero son libres de hacerlo. También me da cosa ver a algunas personas con las pintas que llevan. Es lo que hay

1 respuesta
Xnito

tiene gracia que el comentario #102 en este hilo lo hagas tu :)

1
FMartinez

Vosotros sois como los hippies, que argumentáis siempre todo con la misma bazofia... no os dais cuenta que es insostenible totalmente lo que decís? El tiempo lo dirá, y no hace falta ser muy listo para saber que en esta década hemos degenerado lo que no está escrito.

1 respuesta
B

Pero si desde hace nada o era cárcel o multa también ser gays en Rusia. Os pensáis que aquí se dejó de perseguir a minorías en un plis o que en EEUU aceptaron enseguida a los negros xd.

1
dagored

#111 Mira, esto es muy fácil, tu adoras un tiempo pasado, a una bandera, a un señor que inició un golpe de estado que mató a cientos de miles, y acabada la guerra mató y encarceló a muchísima gente inocente. Y ahora dirás mucha tolerancia con los gays, pero con los de extrema derecha no sois tan indulgentes...

Ellos quieren ser respetados, practicar su amor, tener una familia y sólo eso, nada de muertes, ni represión, ni siquiera venganza por el trato pasado como las hembristas o ciertas etnias.

Ahora dime, ¿Quiénes crees que se han ganado el respeto y la tolerancia, los aguiluchos o los mariposones?

Si no, siempre te queda coger tu casco, tu armadura, tu pica e irte a conquistar Flandes con otros como tú, abre un thread si lo consigues.

#113 vamos, que desviamos la atención y no hablamos del comentario de los gays y tolerancia, sino de heráldica, pues vale tío, 1000 internetz for you

1 respuesta
FMartinez

#113

Pero por Dios... si lo dices todo por mi avatar, si encima le he quitado las cinco flechas por si hay conflicto, aunque las cinco flechas no sean originarias de la falange española... mi avatar no deja de ser ahora un aguila de san juan con el actual escudo de españa, por no tener no tiene ni grande y libre.

Además, puedo admirar cosas de la dictadura de Franco, pero no apoyo a Franco. Sé que no lo entederéis, pero porque apenas os llega la inteligencia para hacer distinciones y apreciar las esencias.

Basáis todo en: Franco, dictadura, golpe militar = malo.

Republica = 'democracia" = bueno, xDDDDDDDDDDDD, lo que os falta por aprender.

1 1 respuesta
Zerokkk

#107 Fíjate, es lo que dice #109. Lo que tus opiniones digan no son objeto de conclusión objetiva. La tolerancia se basa en eso, en dejar tus opiniones de lado y ver la situación de la otra persona con un poco de perspectiva, para saber admitir si dicha actitud puede resultar dañina para ti o para los demás.

La intolerancia es mejor reservarla para aquellas personas que sí causan daño. Un nazi, un latino de ghetto, un homófobo agresivo, etc. Pero, ¿un par de gays? ¿Qué daño te van a hacer?

Tú dices que la tolerancia forja una situación insostenible. Y yo te pregunto, ¿en qué COÑO te basas para soltar semejante afirmación y quedarte tan ancho? ¿Qué problemas acarrea la tolerancia? ¿Te crees que por permitir a los gays que hagan lo que quieran, va a caer la tasa de nacimientos en el país? ¿O que por permitir a los extranjeros venir y asentarse, van a liarla parda indefinidamente? Soy el primero en estar de acuerdo en que si un extranjero la lía se vaya fuera, entre otras muchas ideas de regulación sobre las implicaciones de extrema tolerancia en la población, pero tú estás tirando por un lado muy extremista que sí que no tiene nada bueno.

1 respuesta
FMartinez

#115

Perspectiva? yo todos eoss comentarios los veo de cobardes y de no querer mojarse nunca, yo lo digo todo en alto y sin tapujos. Al igual que haceis vosotros al parecer, gritad a los cuatro vientos vuestra bazofia liberal, pues yo toda mi 'bazofia' convencional y tradicional.

Ralf1977

#108 Creo que es el comentario más inteligente de ésta cuarta página, fíjate si lo es que conseguiste manita mía y de FMartínez (Y tenemos formas de pensar algo diferentes).

El Orgullo Gay sigue siendo necesario, sí, pero más por solidaridad que porque en España estemos oprimidos (A mí me parece que a día de hoy no lo estamos) ¿Que no podemos gustarle a todo el mundo? Eso es obvio, pero no es lo mismo no gustarle a 4 gatos que a una horda de fundamentalistas. ¿Que eso sirve de excusa para pedir más dinero, hacer la locaza o emborracharse? Pues eso se convertiría en una fiesta como otra cualquiera, si no, mirad cada vez que equipo de fútbol random/selección gana algo y sale la gente a hacer el cabra. Eso no creo que nadie alce la voz para prohibirlo, ¿Por qué el Orgullo sí? Yo lo veo, aparte de para pasar un buen rato, que la ciudad se llene de colorido y reivindicar que en otras partes del mundo (Este thread es un buen ejemplo) tengan los derechos que aquí disfrutamos, una fiesta como otra cualquiera.

Cambiando de tema: #102 preguntaba qué es la tolerancia. Yo le puedo explicar lo que es PARA MÍ (Vamos, que estoy diciendo mi opinión, no una verdad universal). Se puede resumir en dos frases:

"Haz lo que quieras, siempre y cuando no dañes a nadie" y

"Tu libertad termina donde empieza la de tu vecino".

Lo que quiero decir con ésto es que a nadie le va a cambiar la vida el ver a dos tíos besándose (Otra cosa es que guste más o menos) pero si te pones a insultarles, pegarles o, en definitiva, meterse en una vida que a tí ni te va ni te viene, sí estás cortando la libertad de hacer ellos lo que quieran con su vida (Que no la tuya).

También me llamó la atención que diga que "es insostenible". Bueno, yo te lo acabo de sostener, luego vienes diciendo que "hemos degenerado, en un futuro lo vamos a pagar"...verás, yo es que tengo bastante asquete a los conspiranoicos, magufos y vendecatástrofes varios, tú no me lo pareces, y seguro que puedes "sostener" porqué crees que esa "degeneración" va a derivar en catástrofes futuras para España.

1 1 respuesta
H

#114 Tendrias que estar acostumbrado.

Es como los que hacen distinciones entre Hitler, Stalin o Mao tildando a uno de genio del mal y a otros como personas amables y gentiles.

raganock

#111 Que poquito vas a durar aquí con esos humos y esos modales, vete a FC que estarás mejor.

1
D

Lógica del españolito votante del PP medio:

  • Dos tías besándose: Fuck yeah! Fap fap fap!
  • Dos tíos besándose: ¡A la hoguera con ellos! ¡Están enfermos!

Yeah, it makes a lot of sense...

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • x0p0
  • Zerokkk
  • FMartinez
  • mesos
  • Soy_ZdRaVo
  • HectorxD