Rusia impulsa ley contra los gays

mkkkl

#152 Estás muy equivocado, pero creo que zerokkk ya te lo ha explicado perfectamente.

"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas" - Teh Internet

Tiene el mismo sentido lo que dices que esa cita falsa. Ninguno.

1 respuesta
clethaw

No, no quiero acabar baneado de mediavida, que es diferente.

daxete

No estaria mal tomar ejemplo, vaya ascazo me da ver a dos invertidos besarse.

1 2 respuestas
H

#211 ''Soy una persona amable y tolerante pero hey, no tolero a los pro-religion y otros movimientos politicos'' cita del famoso mkkkl.

1 respuesta
mkkkl

#214 No tolero a los intolerantes, corrige.

3 respuestas
FMartinez

#215

Pues otro intolerante, porque no toleras (por tanto ya intolerante) a los intolerantes. Léxico puro.

2 respuestas
mkkkl

#216 Viendo la calidad de ese razonamiento no me extraña que seas de derechas.

1 respuesta
FMartinez

#217

Lo siento, pero si no sabes lengua castellana, no es mi problema. -in es un prefijo que convierte en antonimo las palabras.

1 respuesta
mkkkl

#218 Lo que tú digas. Ahora es lo mismo el que odia a los homosexuales o al inmigrante que el que no tolera a esos individuos.

Me fascina como se indignan los intolerantes cuando uno se enfrenta a su intolerantcia y tienen la desfachatez de meterlo en el mismo saco.

1 respuesta
H

#215 Y quien decide quien es tolerante o no?Dime.

FMartinez

Estoy ya de los homosexuales hasta las pelotas, yo lo dejo por hoy.

#222

No troll no, lo he dicho porque llevo ya mucha discusion por hoy, hablando del mismo tema, y acaba cansando.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#215 los tolerantes toleran hasta los intorelantes.

#219 no , no es lo mismo tolerar que odiar pero si haces ambas cosas o una de ella eres un intolerable.

shake_it

estoy ya del discurso del el tolerante e intolerante hasta las bragas, como cojones va a pedir tolerancia alguien que no tolera a los gays? no dicen que ante el maltratador tolerancia 0?
para mi aquel que va de tolerante y de que respeta todo es el tipico politicamente correcto, que dice todo para quedar bien, hay conductas e ideologías que no son respetables y punto
y ahora llamadme intolerante y lo que queráis

1 2 respuestas
H

#224 Yo tolero a los homosexuales pero a diferencia de otros de aqui no voy de tolerante.

Y por cierto, vosotros no sois nadie para decidir que ideologias son respetables o no por que entonces el comunismo algo que esta tan de moda en España y en esta en web tendria que estar prohibido teniendo en cuenta los estragos que causo a lo largo del mundo.

Mis queridos hamijos tolerantes ahora si quereis os podeis ir a este hilo para meterle mierda a la Iglesia que se que os encanta por que como sois tan tolerantes.

http://www.mediavida.com/foro/6/iglesia-lleva-juzgado-pueblo-470125

1 1 respuesta
T-1000

#224 tolerancia.

  1. f. Acción y efecto de tolerar.

2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

  1. f. Reconocimiento de inmunidad política para quienes profesan religiones distintas de la admitida oficialmente.

  2. f. Diferencia consentida entre la ley o peso teórico y el que tienen las monedas.

  3. f. Margen o diferencia que se consiente en la calidad o cantidad de las cosas o de las obras contratadas.

  4. f. Máxima diferencia que se tolera o admite entre el valor nominal y el valor real o efectivo en las características físicas y químicas de un material, pieza o producto.

~ de cultos.

  1. f. Derecho reconocido por la ley para celebrar privadamente actos de culto que no son los de la religión del Estado.

Ah se me olvidaba , estoy en contra de esta ley de mierda.

2 respuestas
B

¿Hola, es aquí donde uno puede descargar toda su frustración sobre un colectivo escudado tras una pantalla?

Es que he tenido un día de mierda (como cada día) y necesito meterme con alguien, ya que por la calle paso de hacerlo, no sea que me parta la cara un invertido musculitos y se rían de mí en el barrio (más de lo que ya se ríen).

Ba dum tss...

shake_it

#225 Oye que yo no te impongo lo que tu tienes que respetar o no respetar, pero encima que no tengan los huevos de llamarme intolerante por no respetar una ideología que promueve el odio hacia determinadas personas por su sexo/sexualidad/raza/religión/ etc etc... hasta donde yo sé en el comunismo no ocurre eso, pero está muy de moda eso de hablar de algo de lo que no se tiene ni puta idea en hispanistán

1 respuesta
shake_it

#226 Veo que sabes buscar en el diccionario, qué pretendes decirme con eso?

1 respuesta
T-1000

#229 lo que eres , no te gusta la realidad? Suicidate.

Yo también soy un intolerable , no tolero ciertas ideologías totalitarias , algún problema?

2 respuestas
FMartinez

#230

Sí, intolerante!

shake_it

#230 entonces a cuento de que me vienes con el discurso de la tolerancia?

1 respuesta
T-1000

#232 Tú has sido el ofendido cuando te han llamado intolerante cuando lo eres.

Pero mola ver más la paja en el ojo ajeno que la viga n el propio.

FMartinez

Esto es como los que dicen friki de manera despectiva, a diestro y siniestro xDDDDDD. Todos somos intolerantes en algo, al igual que todos somos frikis en algo.

mkkkl

#226 Por mucho que esa sea la definición creo que estarás de acuerdo en que luego hay que tener un poco de sentido común.

Yo puedo tolerar la religión, aunque no sea una persona religiosa o puedo tolerar a una pareja homosexual en público, aunque no me agrade por ser hetero. Pero tolerar por ejemplo a una persona xenófoba u homófoba me parece que se acerca más a complicidad que a tolerancia.

1 respuesta
shake_it

Si yo no he dicho que no sea intolerante, pero me toca los cojones los personajes que en cualquier debate nombran a la tolerancia como si nadie se pudiera salir de los margenes establecidos socialmente, normalmente suelen ser amebas sin ideología propia que quieren quedar bien con todo el mundo... Hasta los fachas me caen mejor

T-1000

#235 lógicamente hay casos y casos , yo en este caso estoy contigo pero yo al menso he asumido que se me tiran a la cara la definición , soy un intolerable.

Primer paso asumirlo , después ya estará el periodo de superación xD

1 respuesta
VENTURIN

#216 menos por menos igual a más.

Lo que tu dices sería "no tolero no tolerar" cosa que se anula porque estas redundando en el antónimo, es como decir "no quiero no comer" que al final estas diciendo que quieres comer. Ó lo de ser anti-anti (estar en contra de estar en contra = ir a favor)

Nice try

1 respuesta
shake_it

#238 Pfff vaya pajas mentales, me voy a dormir que ya me estoy volviendo loco

mkkkl

#237 Bueno, si nos basamos simplemente en la definición... Igualmente, me molesta bastante que para justificarse y defenderse se agarren a eso y te intenten poner a su nivel, hay que tener una mente bastante retorcida para eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • x0p0
  • Zerokkk
  • FMartinez
  • mesos
  • Soy_ZdRaVo
  • HectorxD