Rusia impulsa ley contra los gays

FMartinez

#240

Hombre, es que el significado de las palabras es su definición, no le podemos dar otro... hay palabras que simplemente se utilizan mal, como la palabra friki que ya he dicho anteriormente, y no deja de ser alguien con una afición muy apasionada, y no andarse con estereotipos ni nada. Significa lo que significa y ya está.

H

#228 Es verdad el comunismo solo promueve una lucha de clases ok.

Por cierto cuando quieras hacemos un recuento de bajas comunismo/nazismo-fascismo si quieres.

1 respuesta
Maaarc

#242 Espera, me vas a decir que un comunista hoy en día es más perjudicial que un "nazi" ? Y no entro a valorar el pasado porque la información esta sesgada y manipulada, por lo que paso xD

2 respuestas
H

#243 Dime tu por que un ''nazi'' es mas perjudicial que un comunista.

1 respuesta
FMartinez

#243

Madre mia, yo creo que la gente tiene fobia a la palabra "nazi" xDDD

1 respuesta
Maaarc

#245 Fobia lo dudo, se llama asco.

#244 Cuantos comunistas han agredido a amigos, conocidos o familiares tuyos? Y al revés? Blanco y en botella.

#247 Que tiene que ver el movimiento skinhead del cual los nazis no forman parte ?

2 respuestas
FMartinez

#246

Dejad ya el puto movimiento skinhead coño, el dia que conozcas a un NS de verdad te darás cuenta de las tonterías que te han inculcado.

Es que, como no, como iba a faltar la palabra "agresión" en la misma frase que contiene la palabra "nazi"...

Edit: Bah, me rindo ya, estoy hasta los cojones.

1 respuesta
H

#246 Osea que quieres jugar al rollito de cuantas bandas tiene cada movimiento?

Te suenan los REDskin movimiento de IZQUIERDAS?Te suenan los anaquistas y demas perroflautas de IZQUIERDAS?

Si tu asocias simios de cabeza rapada con NS yo asocio red skins y demas bandas urbanas anarquistas al movimiento comunista y salis perdiendo vosotros por que sois mas y teneis mas bandas.

2 respuestas
FMartinez

A mi me gustaria saber que haría el tito Adolfo con todos esos 'NS' que pululan por España... xDDDD

1 respuesta
Maaarc

#249 Esa es otra historia xDD

#248 Cree lo que quieras, pero los redskin no suelen matar a gente, ni ir a conciertos a reventar a los que se crucen, que si que son muy malos pero no atacan a inmigrantes, ni vagabundos, ni bboys, ni... serán todo lo "iguales" que tu quieras, pero prefiero mil veces estar rodeado de redskins que tener cerca un grupo de neonazis.

1 3 respuestas
FMartinez

#250

Tienes una vision un poco equivocada de los izquierdistas violentos... xdd, simplemente reemplazan los inmigrantes y gays por otro tipo de personas, tranquilo.

A modo de off topic:

1 respuesta
H

#250 Vale por lo que veo no tienes ni puta idea del tema.

Pero si eh, los redskin son almas de la caridad no te jode'

1 respuesta
Maaarc

Yo no meto la mano en el fuego por nadie, pero si he de escoger me quedo con los redskins y de lejos.

Eso ya lo se #251 pero la violencia hacie esa gente yo la considero justificada. Y ese es mi punto de vista.

#252 En serio que un grupo no es comparable con el otro, con ver las bases de ambos movimientos y su acción real deberías ser capaz de deducirlo tu solo.

2 respuestas
H

#253 Si, los redskin solo atacan a neonazis que si, ya dejast muy claro lo enterado que estas en este tema.

Comparamos las bases del comunismo y nazismo?Quieres que comparemos las bajas a lo largo de la historia de ambos movimientos?Por que sales perdiendo y por mucho.

FMartinez

#253

El dia que conozcas a alguna familia NS todos de 'pura cepa' entonces te darás cuenta de lo que es un verdadero NS, y un violento.

Yo he tenido el placer de conocer a una familia NS, madre española y padre aleman, y absolutamente toda la familia incluyendo a sus dos hijas (por cierto, super bellas), son todos NS. Pero NS de los que leen y no se meten en problemas. Un NS en condiciones. Cualquier persona que se haga llamar NS y a la vez vaya con pintas skins y vaya metiendo palizas, pierde toda credibilidad.

1 respuesta
_KzD_

#2

No te preocupes, con el PP ahí la Iglesia acabará poniendo leyes aquí similares xD

Maaarc

#255 Los violentos están organizados por alguien y ese alguien son esas grandes familias de "pura cepa" sino a santo de que se relacionarían partidos políticos con neonazis akka brazo ejecutor.

Y repito, que no me mojo por nadie, pero que igual que tu conoces NS, yo conozco redskins y te aseguro que no se parecen en nada.

3 respuestas
FMartinez

Esto es un NS de ejemplo, y no toda esa escoria que hay por las calles:

#257

Pero por Dios, que dices... en serio, dejalo, lo que has dicho si que es intolerable XDDDD

1 respuesta
H

#257 Creo que no lo comprendes.

Te crees que por ponerte unas bomber, unos pantalones militares, botas militares y raparte la cabeza ya te transformas en un NS?NO!

Sabes que son eso?Son simples racistas y homofobos pero NO son NS pues no sienten los colores son eso, simples simios de cabeza rapada.

1 respuesta
Colgajo

#248 Así que todo el movimiento de izquierda se engloba en un super grupo cuyas células o bandas van por ahí pegando palizas a la gente?

1 respuesta
FMartinez

#259

Pero vamos que, lo mismo pasa con los izquierdistas, eh? Quizas te pongas hablar con un Comunista formado, y se puede tener una conversacion normal perfectamente, incluso teniendo cosas en común... Pero claro, éstos son los violentos bien vistos, xD

H

#260 Preguntaselo a #257 que es el experto en el tema.

Esto es simple, si asocias a los simios de cabeza rapada con el movimiento NS hay que asociar REDskins, anarcas y demas bandas con el movimiento comunista o de izquierdas.

2 respuestas
Maaarc

#258

Este tío es el alabable?

#262 Jeje, el movimiento NS se centra en la violencia el re izquierdas no, pero tu a tu rollo.

1 respuesta
H

#263 http://usuarios.multimania.es/redskinscastilla/mani98b.jpg

Mira tus amigos eh, son taaaaan diferentes de los skinhead.

1 respuesta
FMartinez

#264

Al menos los skinheads 'ns' son mas limpitos, y no son tan guarros como esos, xDD

Colgajo

#262 La mayoría de cerdos no saben ni de qué van, teniendo en cuenta que su cantera son los pijo fachas del PP que les apetece hacer el mongolo y no saben ni dónde se meten. A parte que después están todos con rollos entre ellos, que si yo soy anarcofascista así que te arreo, que si yo soy carlista así que te arreo, que si yo soy NS así que te arreo,...

Maaarc

Los NS no son skinheads, buenas noches.

1 respuesta
H

#267 Esta muy bien que veas grandes peliculas de culto del tio Sam como American History X o peliculas como Un Diario de un Skin made in Spain pero tienes que aprender a diferenciar entre lo que es un NS, un simio de cabeza rapada y un red skin.

Dime tu que diferencia hay entre nuestros amigos de la imagen de arriba y un skinhead?Son IGUALES salvo su afiliacion politica.

Un skinhead es un racista y homofobo el cual puede ser votante del PP o del PSOE.

1 respuesta
Colgajo

#268 Denotas un gran desconocimiento de la cultura skinhead, así que si no tienes ni idea mejor cállate.

1 respuesta
H

#269 Claro que si.

Los skinhead fueron enviados al mundo por el Diablo y los redskin fueron enviados por el propio Jesus.

Pero si, seguro que sabes mas de la cultura skinhead que yo hamijo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • x0p0
  • Zerokkk
  • FMartinez
  • mesos
  • Soy_ZdRaVo
  • HectorxD