Rusia impulsa ley contra los gays

Colgajo

#270 Esto...

Moléstate un rato en googlear sobre Trojan Records y 1969, después me vuelves a hablar.

1 respuesta
H

#271 Ya se lo que es Trojan Records que intentas?

FMartinez

Opino que el movimiento skinhead tuvo su aquel, pero hoy en dia es totalmente inviable. Se siguen luchando por los derechos del trabajador, asi comenzo el movimiento en el 69, pero desde luego no de las mismas maneras.

H

Que chupen pollas y se pongan a cuatro patas para que les den por culo, son libres. Y también son libres de ser unas locazas.

Dicho esto, la misma libertad que les ampara para hacer eso, también me ampara a mi para dar mi opinión sobre ese tipo de gente. Así pues, pienso que los gays son bastante repelentes, muchos con cierta necesidad de demostrar que lo son de forma repetitiva, formando así la nueva hornada de attention whores que tendremos que aguantar en los tiempos venideros.

2
T-1000

#250 Justificas la violencia de los Red Skin?

1 respuesta
mkkkl

#275 Él no lo sé, yo sí.

No diré que ir pegando a cuatro idiotas por la calle que van de neonazis sirva de algo, ya que eso es otro tema y lo que necesitan es ver mundo, leer libros, valores y educación, pero sabiendo cómo actuan, lo que piensan y a lo que se dedican, no tengo ningún problema tanto en justificar, apoyar o incluso colaborar en esa violencia.

2 respuestas
T-1000

#276 Me voy a guardar el comentario porque le tengo apego a mi cuenta pero solo diré que cada vez que usas la violencia como ellos o la justificas te conviertes en la misma mierda que ellos.

También te sientes orgulloso de que pegen a aquellos que por equivocación parecen neonazis o aquellos que no piensan como ellos ? Mola ir a reventar conciertos o entrar en los bares con ganas de provocar al personal?

Cuentanos más.

1 respuesta
H

#276 Yo lo unico que se esque estos tios de aqui http://usuarios.multimania.es/redskinscastilla/mani98b.jpg se diferencia muy poco de los skinhead.

Y si de verdad te crees que los redskin solo zurran a los skinhead...

oho

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… aunque la violencia, se practica a plena luz del día." John Lennon

1
mkkkl

#277 He estado un par de años metido en esos círculos, sin llegar a ser nunca a redskin ni en ideología ni estética y te puedo asegurar que nunca hubo una pelea con nadie que no fuera fascista/neonazi. En ese mundo al final nos conocemos todos.

Si crees que sólo existe un tipo de violencia lo respeto, pero no lo comparto. Parece que últimamente esté de moda equipararlo todo. Antifascista lo mismo que fascista, tolerante lo mismo que intolerante, violencia contra neonazis y fascistas lo mismo que su violencia contra los más desprotegidos y las minorías. Cuéntame más tú.

1 respuesta
T-1000

#280 Y como sabías que eran fascista o neonazi? Cunatos tipos de violencia hay?

Y si cunado atacas a gente de un grupo simplemnete por una ideología o parecidos razonables o vaya tu saber te convierte en un fascista intolerable que ataca a minorías e indefensos.

Porque la violencia no se combate con más violencia.

1 respuesta
mkkkl

#281 Es muy sencillo, cuando ves a un tio con una estética concreta (ciertas hebillas, una bomber/harrington, las clásicas adidas negras o unas botas, chapas o parches neonazis y/o fascistas, cabeza rapada, marca lonsdale/fred perry) y además vives en una ciudad pequeña, que nos conocemos casi todos, pues no tiene mucho misterio saber de que palo va cada uno.

Como te digo, al ser una ciudad pequeña, llegas a saber hasta del amigo ese que se junta con los neonazis y simpatiza con ellos y luego viste de forma casual. Nos hemos llegado a conocer con nombres y apellidos e incluso sabías quién te había pegado aunque te dieran con pasamontañas.

Créeme, nosotros teniamos que ser bastante más selectivos, a ellos con pegar al inmigrante, al de rastas, al del pelo largo, al de los pantalones caidos, al vagabundo, al marica o al rojo de mierda, entre otros, les vale. Otras les vale cualquiera.

3 respuestas
T-1000

#282 por estetica , lástima que nunca te hayas equivocado.

Verslayer

#282 Nos hemos llegado a conocer con nombres y apellidos e incluso sabías quién te había pegado aunque te dieran con pasamontañas.

Os travestiais para ir a pelear????

1 respuesta
mkkkl

#284

Troyer

Me parece bien.

ruonory

Es ver la palabra "gay" en el título del hilo y saber qué usuarios me voy a encontrar las últimas páginas.

T

Rusia cada día inspira más vergüenza ajena. Machista, retrógrada y homófoba. Profunda repulsión...

1 respuesta
x0p0

Eso con Stalin no pasaba.

Ahora en serio, des de la caida de la URSS todo aquello esta que da asco.

1 respuesta
Verslayer

#288

¿Machista? ¿Acaso no ha sido el hombre cuando hablamos de avances el motor de la humanidad?

¿Retrógrada? ¿Acaso es malo tener unos valores conservadores y fieles a una cultura centenaria?

¿Homófoba? ¿Acaso es malo no "querer" a desviados de la naturaleza?

2 4 respuestas
MavenBack

#282

NS =/= skinhead

Redskin/Sharpero whatever =/= antifascista

Redskin = Skinhead

Dadle las putas vueltas que querais, es así, todos los que llevan la cabeza rapada son deficientes mentales, tanto de izquierdas como de derechas.

Y lo digo conociendo gente de las "altas esferas" (Lol) NS, es gente perfectamente normal que en tu vida te darías cuenta de su ideología a no ser que sacases el tema, de hecho normalmente es gente respetuosa que defiende su ideología con palabras, no con bates, por erronea que pueda ser.

La gente descerabrada y que necesita sentirse parte de un colectivo violento por ciertos traumas/carencias en su vida es la que forma esos grupos de "skins", tanto de un lado como de otro, para mi ambos deberian ser erradicados y no son más que escoria, la ideología no es más que un incentivo, pero ninguno te sabría exponer nada acerca de ella

#290 Tanto como desviados de la naturaleza... la homosexualidad es natural en la humanidad desde hace siglos, otra cosa es esa necesidad de dejar todo el rato claro "EH MIRA, QUE SOY GAY EH, NO TE OLVIDES" que es lo penoso.

2 2 respuestas
x0p0

#290 Eres machista, retrógrada y homófobo, igual que tus argumentos.
Y no lo digo como insulto, aunque me desagrade la gente machista, retrógrada y homófoba.

FMartinez

#291

Eres de las pocas personas que parece darse cuenta que un NS puede ser una persona totalmente correcta en sus actos y totalmente respetable. Muchos deberían de darse cuenta también, y olvidarse ya del puto movimiento skinhead.

Y podríamos decir con total certeza que, skinhead = gentuza, y no por eso que defiende, que sinceramente, habria que ver a un skinhead actual si defiende lo que defendian los skins originales del 69 xDD, y digo gentuza porque un skinhead conlleva a violencia, solo hay que ver la estética agresiva. Y esta agresividad suele conllevar agresiones gratuitas, que es lo peor.

Camperito

#291 Yo llevo la cabeza rapada porque tengo unas entradas que me llegan al culo, eso me convierte en uno de ellos ?:(

No ahora enserio, xD ami mientras no se use el dinero publico para hacer fiestas de colectivos, me parece genial que reivindiquen sus derechos y que lo celebren

ruonory

#290 jajajajajaja, es gracioso porque lo dices en serio.

Porque esto no es FEDA, sino sería aun más gracioso.

Halford

Nuke a los Vladimir

T

#213 Vaya ascazo me da la gente como tu.
Que te importa que dos tios/tias se besen entre ellos? Si te molesta no mires, a caso te estan haciendo daño? Bueno esto podría ser ya que al ver que se quieren entre ellos te recuerda lo solo que estas tu.

Porque la gente siempre esta más interesada en lo que hace el vecino que en lo que ellos hacen?

1 comentario moderado
Winter

#298 Pues estamos de acuerdo en eso, en la ultima parte de tu última frase.

Skie

Me hace mucha gracia oír hablar de libertad de expresión a gente que no cree en la libertad.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • x0p0
  • Zerokkk
  • FMartinez
  • mesos
  • Soy_ZdRaVo
  • HectorxD