Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
HammelSF

Btw las amenazas de Rusia con los aviones iban mas enfocadas a que usaran bases OTAN para operar y a que se estableciera una no-fly zone en Ucrania.

Creo que no hacia mencion al mero hecho de suministrar aviones, salvo si te leias los titulares. Los periodistas a veces son horribles pasando por alto este tipo de sutilezas.

1 respuesta
Fyd

#39481 por eso la jugada de Polonia es muy buena, porque no se implica directamente.

1 respuesta
Erterlo

A mí me huele que esto va a acabar en nukes y veremos lo que hace occidente...id picando un hoyo donde sea y suerte para todos

2 respuestas
HammelSF

#39482 Tambien mencionaban del problema de como enviarlos.

Se hablaba incluso de enviarlos por tierra desmontados.

Fyd

#39483 joer con los nukes estais obsesionados xD.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#39483 si hay nukes paso de hoyos y paso de bunkeres, quiero muerte rapida y a rezar para no exista la reencarnacion.
a ti te dejo que vivas con leucemia y rebuscando latas entre chatarra

1 respuesta
Cryoned

yo ya he empezado a recolectar chapas de cocacola.

7
A

#39438 https://assets.ctfassets.net/syq3snmxclc9/2mVob3c1aDd8CNvVnyei6n/95af7dbfd2958d4c2b8494048b4889b5/JAG_Docs_pt1_Og_WATERMARK_OVER_Redacted.pdf

Informe oficial sobre el origen del coronavirus de un major de los marines americanos (Joseph Murphy) que trabaja para la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa de los EEUU (DARPA). Filtrado por Project Veritas hace unos meses. Como no, la empresa yankee Ecohealth Alliance realizó muchísimos experimentos con coronavirus en las instalaciones del laboratorio de Wuhan.

Y ya si tienes tiempo, te miras este programa: https://www.cesarvidal.tv/videos/quien-creo-el-coronavirus-la-verdad-del-origen-del-covid-y-las-vacunas-de-arnm
El mejor programa de radio de geopolítica y geoingeniería que hay, entre otras muchas cosas. Gracias a Don Lorenzo Ramírez

Cuestión parlamentaria en el parlamento europeo sobre el informe de Joseph Murphy que por lo que veo no se han dignado en contestar: https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/E-9-2022-000179_EN.html

1 1 respuesta
Erterlo

#39485 Están jodiendo demasiado a Rusia y lo está haciendo un país de "chichinabo" como ucrania, Rusia no puede permitirse este ridiculo por mucho tiempo, o deponen a Putin o desatascan la cosa a base de pepos, ya sean nukes o termobaricos tochos que creo que están catalogados como lo mismo pero de menor potencia.

Fyd

#39486 yo tambien, prefiero que me mate el pepinazo que luego la radiacion y desangrarme por dentro.

Endorfina

#39464

Que no hubieran atacado un país.

Es que no se que puta diplomacia se puede tener con Putin.

Ya ha atacado. Que le follen.

1 respuesta
sephirox

Madre mía, cuando esto sea el Yermo, que alguno de por aquí se prepare, que van a caer como tochomoscas.

Nirfel

#39466 Cuando la gasolina cuesta la mitad que en Europa, el consumo no es prioritairo.

Pero si, puta mierda de ciudades pensadas para las coches se gastan. Es un infierno vivir sin coche en USA.

1 respuesta
Splendid

#39444 #39445

Мы взяли интервью у газели Томпсона

16
Jbc1230

como les llegue la informacion de los aviones a la columna de kiev que no se mueve ni a patadas empiezan a desertar hasta el mas valiente

Erterlo

#39491 Joder que exquisitos nos ponemos cuando se ataca un país con ciudadanos blancos, si se atacan países musulmanes o tercermundistas miramos para otro lado.

1 1 respuesta
Endorfina

#39496

Mirarás para otro lado tú. Yo opino lo mismo.

1 respuesta
josemawia

No se que coño se gana haciendo estas cosas...

Ninetails741

#39403 USA le hizo promesas, este bobo comenzó a bombardear de nuevo a civiles rusos y ahora se habrá quedado a cuadros no recibiendo lo que esperaba ante la invasión de Vladimiro.

Se sabe si sigue en Kiev? Sinceramente lo dudo. Si no lo han matado ya los suyos es porque USA le tiene que estar dando apoyo e información.

1
BuLLeT_AZ

#39497
Yo la verdad es que últimamente estoy bastante en que Putin salve a occidente de la decadencia y derroicion recolocando al hombre blanco en su posición de privilegio, último bastión frente a la Agenda 2030.

Igual pasar por ello le baja la tontería a unos cuantos. ¿Tú no?

1 1 respuesta
B
8
Antares09

#39419 A ver que son migs, eso le pasas el cultivador a cualtier tierra y despega y aterriza de puta madre, no es como los aviones de la OTAN que necesitan que pases la mopa por la pista antes de despegar no sea que salte una china y se desestabilice el aparato.

2 1 respuesta
Hades13

Todos hablando de aviones y olvidando lo realmente importante.
Mañana es miércoles. ¿Mañana no abría la bolsa rusa? ¿O era miércoles incluido? ¿O lo han vuelto a alargar?

1 2 respuestas
grivcon

los migs son los ak47 del aire

B

#39503 Jueves lo ultimo que lei

1 respuesta
Hades13

#39505 Viendo el estado de la economía mundial, por un lado me puede el morbo de que abran, pero por el otro tengo un miedo terrible a un efecto cadena.

1 respuesta
sephirox

#39500 ¿Pero Putin no era el bueno y los ucranianos unos nazis? A ver, que no podéis estar cambiando el argumento cada 3 post.

1 respuesta
didinahui
BuLLeT_AZ

#39507
Se cree el ladrón que todos son de su condición. Igual deberías revisar un poco donde estamos posicionados algunos desde el principio

Erterlo

Veremos si en realidad existen los famosos S-300/400, si les queda alguno en el almacén y si en realidad son tan buenos. Como Ucrania se haga con el control del aire...SeVaberuNaEscabeChina

Usuarios habituales