Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
cabron

#57930

sabes donde está Creta? El submarino de la Otan puede estar ahí si le sale de los cojones sin que Rusia le de permiso

sabes lo que es un periscopio? en ningún momento implica que le estén apuntando simplemente por estar observándolo

7 1 respuesta
B

#57931 entendí mal, pense que era el barco que fué atacado.

1 respuesta
Lectorus

De los 40.000 sirios que iba a mandar Alasad de ha sabido algo?

1 respuesta
Ilore

#57933 yo creo que era un farol, seguro que no lo decía en sirio...

21
chiptune

Bielorrusia yendo full north korea.

1 1 respuesta
casimedia

Rusia ofrece 3600€ por cada avión que te cargues, y ,1800€ por cada tanque.

2 respuestas
CAFE-OLE

#57936 ganas mas siendo gitano en españa

7
Ilirio
2 1 respuesta
CAFE-OLE

#57938 se han metido prisa para que no le lleguen a ukrania los baneblade XD

1 1 respuesta
Luzbel81

#57939 El tiempo corre contra Rusia. Estaba claro. Veamos que tal es esa ofensiva de la que tanto alardeaban los Ruskis.

xemi

#57921 He leido que Alemania les iba a mandar Leopard 1, eso no son practicamente latas de conservas hoy en dia?

3 respuestas
pankofanto

#57936 pero no dice si ruso o ucraniano 🤯 cerebro galaxia

2
Don_Verde
21
Ilirio

#57941 Si por eso Alemania se los quería dar a ver si así echaba una mano a lo rusos, pero creo que al final nada de nada parte del gobierno alemán no quiere o eso o los Ucranianos les han dicho que se los metan por el culo... Aunque depende de si estan algo modernizados o no, y vs los mas antiguos rusos imagino que ni tan mal

1 respuesta
xemi

#57944 Es que creo que el Leopard 1 era un tanque malo incluso para su epoca, o sea que hoy en dia... xD

1 respuesta
Don_Verde

#57941 Para pegarle pepinazos a T-72, todavía te valen. No creo que los ucranianos estén ahora para ponerse muy exigentes con el modelo de tanques que les den.

Aparte, no estoy convencido, pero en cuestión de armamento de infantería antitanque tampoco van los rusos muy finos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#57946
y elk mejor uso de todos, usarlos como cebo para la aviacion, o para maskirovskas...

Ilirio

#57945 Pero vamos parte del gobierno Aleman ni quiere darles los Leopard y el presi Aleman cancelo una visita a Kiev porque no era bien recibido...Contra los T90 y los T72 mas modernos nada pero vs el resto igual hacen algo

Astalonte

Esta pagina lol xD

https://minusrus.com/en?v=18-04-2022-2

2
Don_Verde

El tweet de abajo es el bueno XD

1
Lagher

#57932 Ni te hagas problema, lo más seguro es que sea photoshop.

Soy_ZdRaVo

#57941 no creo que sean mucho peores que los T-72M1 que les han enviado Polonia y Rep Checa

Aunque no se mucho se tanques y seguramente la utilidad de lo que les ha enviado Polonia es repuestos etc

kraqen

#57935 Al parecer está moviendo las tropas a las otras fronteras con esa 'amenaza'. La excusa perfecta para que Putine no le obligue a enviar soldados a Ucrania para que le hagan el cambio de bando.

1 respuesta
B
Ilirio

#57953 Yo creo sinceramente que ni la inteligencia rusa que pensaba que esto iba a ser un paseo se fía de la lealtad de la mayoría del ejercito Bielorruso en una agresión contra Ucrania si no ya los hubiesen usado, que están usando gente de las republicas del Donbass sin prácticamente entrenamiento y con unas caras que... O gente de Osetia... Como mucho se fiarían de alguna unidad muy leal suelta que necesitan que se quede en Bielorrusia por si la gente se alborota...

B

Mala suerte no se haya hundido el batiscafo

Prava
#57848Kaiserlau:

Toda la pasta que se gasto el gobierno en esa guerra lapidaron programas sociales, hizo impopular a niveles inimaginables a estados unidos y le paso factura toda la década de los 70s a nivel económico.

No se por que la gente dicen que estados unidos salio airoso de Vietnam. Si fue una tragedia total.

Y sin contar todos los opiáceos y los problemas derivados que se trajeron de allí xD Además de los heridos y con problemas de por vida debido a la guerra.

2
Shikoku

#57923 cuidado se "incendia" solo

Brewder

#57923 No es un destructor, es un crucero pesado (Nave capital).

Los destructores son pantallas, barcos ligeros y rápidos, que protegen a las naves capitales.

2 1 respuesta
aNNFFF

Usuarios habituales