Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Erterlo

#58290 ¿Puede ser que el primer RPG no tenga quitado el seguro de la espoleta.?

1 respuesta
Jok3r

#58291 Es algo raro sí

Aunque algunas de fragmentación que no HEAT son raras y no llevan el capuchón.

Podría ser una de estas http://roe.ru/eng/catalog/land-forces/strelkovoe-oruzhie/grenade-launchers/og-7v/

1
madaleno
2 respuestas
_PimPollo_

Muy interesante, de pe a pa.

Jok3r

:\

3 1 respuesta
M0E

#58279

#58279Soy_ZdRaVo:

Rusia tiene unas exigencias que no se corresponden ni con lo que han demostrado en el campo de batalla

Esa es la clave en este momento. A estas alturas no me extrañaría que viéramos tractores ucranianos arrastrando nukes para chatarra.

1 respuesta
Ilirio
19
Lexor

#58296 para mi toda la salsa está en quien sucederá a Putin y si hay cambio de régimen, porqué a khedyrov se lo ventilan y Chechenia se independiza y de ahí puede haber efecto cascada

1 respuesta
Drakea

no tenía ni idea de quién era:

Igor Vsevolodovich Girkin, also known by the alias Igor Ivanovich Strelkov, is a Russian army veteran and former Federal Security Service officer who played a key role in the Annexation of Crimea by the Russian Federation, and later the War in Donbas as an organizer of the Donetsk People's Republic's militant groups.

buena lectura

1 respuesta
GaN2

#58269 la hipocresía alemana, el gran faro moral de Europa…

1
Ilirio

#58290

#58299 Es un buen pieza del FSB de esos que no ha habido nunca porque no habia rusos en el Donbass hasta 2022, y un extremista de cuidado se lo limpiaron de Donetsk por la mala imagen que daba y por lo del MH17 pero tuvo suerte y no se lo limpiaron como a otros o eso o tiene amigos importantes... Solo se lo llevaron de vuelta a Rusia.

M0E

#58298 Hoy precisamente he leído un artículo bastante interesante al respecto, lo dejo para quien le interese. Me ha llamado porque me rechinaban el titular y la fuente y me ha gustado.

spoiler

But it did something else that is still affecting the whole world today. Wages and salaries in the public sector fell so low that the state ceased to function. This created a vacuum in which the kleptocrats thrived. I recall government ministers asking for $50 bribes just so they could feed their family. They were easy prey to ruthless gangsters, who in turn were bedfellows with ex-KGB officers, such as a certain first deputy of the St Petersburg city administration, Vladimir Putin.

ChaRliFuM

#58278 Si queréis material en acción de la susodicha en #58223 puse un par de vídeos xD

Drakea

Se mueren de ganas de que se meta en serio alguien más para que no quede tan patético el baño que les ha metido Ucrania.

7 5 respuestas
ZlimboX

#58293 No se si tendrá ninguna consecuencia, pero me parece interesante que como mínimo les tengan en cuenta, aunque sea para hacer el paripé.

#58304 Visto lo visto, como se meta alguien mas serio ya pueden hacer valer las nukes o duran 2 telediarios xD.

_PimPollo_

Es alucinante como cala el discurso de la propaganda en Rusia, alucinante.

Por cierto, uno de los entrevistados dice que es militar, y que uno de sus amigos con el que sirvió ha muerto en Ucrania. A saber la brutalidad de bajas rusas que debe de haber.

1
ChaRliFuM

#58304 Pero si EEUU y la OTAN han reconocido desde el día 1 que les están proporcionando inteligencia sobre posicionamiento y movimientos de tropas a los ucranianos xddd

3
ferayear

#58304 LMAO mira la respuesta

3 3 respuestas
Ilirio

#58304 Pero no había sido un accidente y una tormenta? O el avion ataco con rayos gamma la municion del Moskva para que explotara? :S

1 respuesta
Drakea

#58308 más abajo pone en entrecomillado que hay 39 muertos "no oficiales".xd Hay gente que ha aprendido a hablar con una polla rusa alojada en su garganta

#58309 es un ataque pero con 0 muertos oficiales

1
StkR

Dejo por aquí el perfil de Twitter de un fotoperiodista cubriendo la guerra, por si a alguien le interesa:
https://mobile.twitter.com/felipedana

1 respuesta
Lexor

#58308 tu has visto algun muerto del moscu por tu vecindario?
pues ya esta.

cabron

#58304

pero qué más da que le pasaran la posición si se hundió por un incendio y el ejercito de Ucrania no tuvo nada que ver?

Jok3r

A las 22.00 directo de Descifrando la Guerra en twitch

https://www.twitch.tv/descifrandolaguerra?lang=es

2 respuestas
CaLaTa

#58308 "no que se sepa ni se sabrá"

1
DarkKonum

#58311 También recomiendo a Emilio Morenatti.

https://www.instagram.com/emilio_morenatti/

1
CAFE-OLE

#58314 si te pillan te fusilan, no puedes llevar uniforme del enemigo.

1 respuesta
Ilirio

#58314 Si es verdad ya hay que tener no se si llamarlo huevos o inconsciencia para hacerlo aunque igual no les han dado mas remedio sus mandos, porque eso es perfidia y los pueden ejecutar en el acto, y no creo que con las ganas que les tienen necesiten muchas excusas para hacerlo.

Jok3r

#58317 Claro ni tirar termobáricas porque la convención de...

Lo que ponga en los manuales, hasta los suyos propios es irrelevante.

No me extrañaría nada en una guerra donde se comparte idioma, rasgos, armas y vehículos xD

(no es información confirmada por ahora)

aNNFFF

Que nos digan algo que no sepamos.

Turquía: "Los países de la OTAN quieren alargar la guerra para debilitar a Rusia"
Algunos países miembros de la OTAN quieren alargar la guerra en Ucrania para debilitar a Rusia, dijo hoy el ministro de Exteriores turco, Mevlüt Çavusoglu, en una entrevista en la emisora CNNTürk.

"Hay algunos países dentro de la OTAN que quieren que continúe la guerra en Ucrania. Piensan que si la guerra sigue, Rusia se debilitará. La situación de Ucrania les importa más bien poco", dijo el ministro.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/04/20/625f3700199137001fe54d6c-directo.html

1 5 respuestas

Usuarios habituales